Arenal Sound 2014

luismito

#480 te pedia una contraseña, yo no le di mas importancia, pense q seria lo q usan los que lleven la web para meterse ellos antes q nadie y ver que todo va bien

1 respuesta
NeXiS

Pues si a partir de este año va a ser siempre igual, el año q viene habrá que catar el FIB, que total, por el mismo precio tienen un 1827498748649859460349142% + de fiabilidad y de no liarte una gorda.

1 respuesta
gomar4

#481 Lo mismo pensé que tu, a ver si era una contraseña por estar registrado xD

#482 La cosa sera ver si el FIB el año que viene aun está en marcha, porque este año lo van hacer por ser su 20 aniversario me parece, porque la empresa esta ya en concurso de acreedores creo prácticamente.

1 respuesta
NeXiS

#483 si, eso es cierto, pero lo que quiero decir es que igual hay q plantearse si lo que tenia este festival, que era una organización de mierda y muy asequible, ha cambiado, y ahora sigue con una organización que deja cosas que desear y un precio ya no tan asequible.. xD

Soy_ZdRaVo

#478 No sé, yo conozco a mucha gente que ha comprado entradas, me creo que hype + empresas de reventa hayan podido comprar 25K entradas la verdad.

Que no dicen cuantas había a cada precio? Pues vale si, pero cabrearse y decir que es una estafa es no entender como es el mecanismo de formación de precios en la vida real.

p.d: el precio máximo va a ser el vip a 120 pavos, y se agotaran. Y posiblemente este jueves no queden entradas en el camping Arenal, para que veais el ritmo de venta que llevan...

V4MPiR3

Yo no voy a decir nada pero viendo la reacción de la gente en foros, facebook y compañeros que conozco, esto tiene toda la pinta de pasar como el FIB del año pasado que en Marzo salieron en atrapalo con un 30% de descuento porque no habían vendido ni la mitad de lo que esperaban...

Yo estoy más contento que la mar con mi entradita para el FIB que me ha costado 70 euritos y esperando a ir a portugal a la fnac a por el pack de entrada+camiseta del Optimus Alive que acaban de confirmar a The Lumineers y Arctic Monkeys...

Si salen rebajadas las del Arenal posiblemente compre alguna, pero a los precios actuales? Ni loco, antes me voy al BBK por ejemplo...

Eso sí Mando Diao, The Wombats y Miles Kane son la polla, los he visto en directo y vais a moriros del gusto.

1 respuesta
gomar4

#486 Yo creo que "pocas" mas van a vender hasta la llegada de nuevas confirmaciones, con la cual tendrán que hacer una muy buena tanda de confirmaciones si quieren seguir el ritmo de venta rápido la verdad. La del FIB por 70€ incluye camping? Porque estaría interesado en pillarla, aunque sea para ir 2 días o a ver un par de conciertos el finde.

1 respuesta
V4MPiR3

#487 Yo es que no veo a la gente por la labor de gastarse lo que valen ahora las entradas...además van a perder gente porque un supuesto el año pasado dos chavales compraban entradas del arenal sound baratas se le iban incorporando peña e iban comprando entradas porque iban a ir a ese festival directamente, ahora te pones en este año y esos chavales no han pillado entradas y claro hablan el grupo y deciden irse a otro festival, como les está pasando a algunos grupos de gente de aquí de MV que están mirando otras opciones porque por ese precio ya puedes ir a otros festivales mejores.

Las del FIB a 70 euros ya no están era un precio especial de Agosto, ahora valen 120 euros y sí, el camping estaba incluido.

La mejor opción es el optimus valen 105 y el camping 16 euros me parece, pero el camping es exquisito, no es la mierda que ofrecen aquí de descampado de albero y a poner tiendas, es un sitio de cesped con sombras, tiene piscina grande en el camping, supermercado, es un camping de 4* , además tienen bungalos y de todo, yo he leido que está muy bien, aunque no he ido.

1 respuesta
gomar4

#488 Pero el Optimus eso donde es? En Portugal? Seria para plantearselo muy seriamente. Respecto a lo de las entradas, esta claro, pero el factor de Boom entre los jóvenes esta muy alto. Es por decirte gente que va a festivales con nombre, no por los artistas, sino por el decir, "He ido al Arenal sound 2014" y sabes tal, no como te veo a ti, o como voy yo, que en parte voy a ver artistas que me gustan, lo tengo a 1 hora en coche y a la vez porque la fiesta es de PM

1 respuesta
Tsubasa

#489 Pues qué gente más triste xD. Yo voy por la fiesta, porque al final los grupos que me gustan son los que menos bombo tienen y en los que mejor te lo pasas.

Hombre, realmente para lo que es, el Arenal es muy barato. Yo he pillado la VIP por 110€, pero es que son 6 días, el festival más largo con diferencia. Y luego allí entre supermecados y tal no te gastas mucho, así que sale bastante rentable.

El problema que ha habido es el saturamiento con las entradas. Coño, si anuncias que valen 50€ de entrada, o pones más puntos de venta o las pones a más precio directamente, porque si no te pasa lo que ayer, que hubo bastante gente a la que le cobraron más entradas de las que pidió por "error en la web". Coño, que llevas 5 ediciones, organízate.

2 respuestas
V4MPiR3

#490 cuando vas a conciertos de grupos de otra liga te das cuenta que es donde te lo pasas mejor, conciertos de Arctic Monkeys, The Killers, Franz Ferdinand es donde mas he disfrutado, claro que tambien de desconocidos, pero por ejemplo el año pasado en el optimus vi a Steve Aoki y Bloody Betroots que eran lo mas gordo que traia el arenal junto con Dirtyphonics...y no te sale mas caro por ejemplo, el FIB me va a costar a mi en un 4* con desayuno incluido y con parking al lao del recinto 175 euros en total y tengo un mercadona frente al hotel y la playa vacia y no la superpoblada del Arenal a 10 minitos.

Si compras una vip con camping arenal y gampling deluxe que no es ni de lejos un hotel 4* que tiene aire acondicionado y puedes descansar bien y te sale a 235 euros...

Otra el Optimus vale 105, me sale un hotel 4* 80 euros con desayuno buffet los 4 dias y 15 euros el parking, en total 200 euros ...el arenal no es tan barato como lo venden y eso sin contar la mierda de camping que ofrecen...si vieras el del optimus por 16...buscalo y veras...

1 2 respuestas
KillCaustic

#474 Pensad en los que tenemos entradas no VIP jajaja

1 respuesta
gomar4

#492 Tranquilo, que he pensado, pero para hacernos las primeras birras e que me inviten todos sin que les sepa mal :D

#490 Es muy triste si, pero yo conozco a mucha gente que es así realmente. Yo he ido a muchos sitios diferentes, y todos son una "mierda" por la gente que se cree la guay o a la cual la gente cree que es guay por el simple echo de que ellos no lo conocen... NADIE!
Ahora que el festival es conocido, tengo a mogollón de amigos que quieren unirse conmigo, porque el primo de la de mi clase dicen que es guay. Cuando yo lo decía era una mierda de perroflautas según ellos. La realidad yo la veo así, gente que va para hacerse la guay o para follarse a alguna tia ya que en el vídeo todas están buenas.

#491 Pues te a salido de PM, joder, si tuviera pasta compraba hoy todo lo de la entrada y hotel etc, pero como estoy acabándome el tatuaje no es posible xD

Juicyhil21

Después de 3 años sin faltar al Arenal, dudo mucho que este año asista a no ser que me regalen la entrada, me parece un TIMO total lo que acaban de hacer, el primer año que fui ( segunda edición ) en marzo pague 60e por la VIP y vi muchos conciertos sin sentirme nada agobiado... este año se les ha ido de las manos como todos y encima estos precios.. GG

Nos vemos en el SOS otro año mas... lowcost quiza?

1 respuesta
Skorp1to

#494 A mi me ha costado 60€ la VIP.

1
Am7roK

Sabéis que en la primera edición fue una catástrofe? Fue mucha gente y casi regalaron las entradas? Según tengo entendido... Ya el 2º año hubo gente, se llenó, incluso mucha gente que no esperaban, hubo problemas con las infraestructuras. El 3er año lo petó y este año... muchos ya lo sabéis, festival con más asistencia de España.

Todavía hay gente que no es consciente de que estas cosas crecen, sobretodo cuando el festival acaba de ser el de más asistentes y está al lado de la playa con un clima mediterráneo inmejorable? No sé, no es defenderlos... pero qué esperáis algunos que no evolucione el festival? Aún cometen errores de principiante, y cada año les surge algo diferente y más que va a pasar por esos errores de previsión, pero al fin y al cabo es un negocio. Lo que ha faltado es información, el año que viene sabiendo que pasa esto las entradas no nos parecerán tan caras porque sabemos lo que ha pasado este año.

1 1 respuesta
XarevoK

#496 El mayor problema ha sido la mierda de servidor que tenian.

Si este año el primer dia ha querido comprar entrada 25000 personas, en el fondo es normal que suban los precios gradualmente de la misma forma que el año pasado.

rencore_

#491 otro que también se pasa por el Optimus, que el año pasado ya pisé el BBK y este año toca cambiar. Esperemos que el festival sea tan bueno como me lo pinta todo el mundo.

¿Próximas confirmaciones para el Arenal? ¿Os la jugáis con algún grupo?

1 1 respuesta
Tsubasa

A mí el Arenal me tira porque son 6 días. Que es más caro en total, sí, pero no proporcionalmente. Que vamos, en mi caso además de festival son mis vacaciones, así que también prefiero ir al que más dure y el que tenga mejores fechas (por desgracia, para el Optimus tengo amigas que pueden seguir de exámenes, así que mejor no arriesgarse U_U).

Y en cuanto a los grupos... pues ni zorra. Mientras haya alcohol, como si viene King África xD

1
V4MPiR3

#498 yo he pisado casi todos los festivales de la peninsula y es de largo el mejor al que he ido...tienes stands de entretenimiento infinitos, puestos de comida miles, zona de mesas para comida, 3 escenarios bien separados, una organización perfecta, no te comes apenas colas en las acreditaciones...

T

A mi no me ha quedado claro cuanto le ha costado la VIP a Skorp xd

1 1 respuesta
XarevoK

Yo he reportado a skorp y a tsubasa, por cabrones xD

#503 por la vip no, por la vip a 60€ (mas gastos de gestion) mas barata que mi entrada normal :(

2 respuestas
Tsubasa

#502 Jajajaja. Por la VIP? No seáis hijos de fruta xD

1 respuesta
Tsubasa

Por cierto, estoy viendo fotos de la piscina... y madre de dios. Te tienes que coger de todo ._.

1 respuesta
Tsubasa

#502 Nono, mi VIP me ha costado 110 pavitos más gastos. El higadillo, vamos xD. Pero quedaban ésas y las entradas normales a 90 y pico, así que por 20 euros más cogimos las vip.

2 respuestas
gomar4

#504 Yo entre el ultimo dia un segundo, y porque estaba aun limpia porque acababan de abrir, después ya me fui a la barra a beberme el barril de cerveza xD

PD: La Vip 85€ me costo a mi, y solo la tengo yo de mis amigos...

XarevoK

#505 oks, pues retiro tu report y reporto doble a Julen. <3

1
B

#505 pues vaya, yo solo me pude coger la vip por 70 :D

0nLy

Hola, os he dicho que a mí me ha costado la vip 65? :)

Tsubasa

Iros todos a fregar con vuestras entradas baratas >_<

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese