Arenal Sound 2014

rencore_

#540 ¿que no sabes quienes son The Hives?

:palm:

2 1 respuesta
gomar4

#539 Interesante proposición... Tenia en Sant vicent de Raspeig el dormitorio, pero se ira viendo xD

1 respuesta
B

#542 oye yo te lo digo porque vivo a 15 min y como siempre paso de ir sola jajajajajaj parece que no tengo.amigos tio jajajajaja

Dek0

#540 ban

Tsubasa

#541 Ni zorra. A los festivales voy por el ambiente y porque son vacaciones baratas, porque la música que me gusta no es ésa. Bueno, algunos sí que me gustan, pero vamos... cuatro mal contados. De hecho, los que me acaban gustando más son los DJs costrosos a los que no conoce ni su vieja.

KillCaustic

#539 ¿Pero esa oferta es solo válida para Low Cost o también los demás días restantes?

1 respuesta
B

#546 jajajajajajaja nose nose eso es cuestion de pensar y conocer quien vendra a mi casa! Tengo que pensarlo jajajaja

1 respuesta
B

Yo conozco lo s grupos de electronica

y conozco a las chicas que van a los grupos indies

llamadme loco si quereis, pero voy a meterla

5
Sanchez91

Cuantas creeis que son las posibilidades de que The Hives se pasen por el arenal después del low cost? Porque sería awesome. :qq:

KillCaustic

#547 Bueno, entre alicantinos siempre hay buena conexión jajaja

1 respuesta
B

#550 pues claro que si! Va vente.cuando quieras me has caido bien jajajaa ;)

1 respuesta
KillCaustic

#551 Claro que sí, si soy muy majo y simpático, hago muy amenos los días jajaja

1
pabliiin

No nos engañes quieres ir a ver si te pinchas a la dueña de la casa!

#Jefazo

pabliiin

Por cierto me da que este año la pasta se la van a dejar en la Electronica, o es lo que deberian de hacer.

Es el futuro!

2 respuestas
gomar4

#554 Espero que no vuelvan a echar la pasta con un DJ a lo Aoki, que yo gratis hubiera hecho más que él.

Dek0

#554 El año pasado en mi opinión la electrónica superó al indie (salvo en grupos nacionales, que no estaba mal). Por mí si para el año que viene lo equilibran un poco, mejor. Que también quiero poder ir a conciertos decentes.

1
B

#551 jajajajaja pues invitado estás ya sabes! :)

1 2 respuestas
0nLy

#557 Sigo esperando la confirmacion de vetusta/love of lesbian :<

1 1 respuesta
Skorp1to

Soy el único o también pasáis de leer los comenta de quién no tiene avatar en este post?

Excluyendo a pablinn que lleva tiempo por aquí

1 1 respuesta
B

#558 como vayan al Low bff... voy directa vamos sin pensármelo jajaja!

gomar4

#559 a veces tienen gracia. dales una oportunidad.

Wallcroft

Espero q coincida con la DB!

luismito

han dicho por twitter o web cuando iran sacando mas grupos? (aunque sea una fecha lejana)

1 respuesta
B

#563 por lo que vi dijeron que pronto saldrían más confirmaciones pero ninguna fecha concreta ni nada, me imagino que en dos semanas ya sabrán algo nose, habrá que esperar

Dek0

Si no recuerdo mal cada 2 o 3 semanas iban confirmando más grupos.

gomar4

Yo apostaría a confirmaciones en el puente del día 5, y después ya el "regalo" de navidad que decían el año pasado... Que el año pasado fue Aoki

Nott

A mí ya me tienen comprada después de la confirmación de The Royal Concept. Así que a ahorrar para el abono.

achenese

buah, lo que llevaba sin meterme aqui..como aun no tengo la entrada..

Como va el tema del cartel? pocas confirmaciones de moomento no?

kaico112

#557 ! yo soy mas guapo que el y soy tambien de alicante . guiño guiño

PORFAVOR AOKI OTRA VEZ NO.

2 respuestas
B

#569 AOKI NO, peor concierto con diferencia.

Lo unico salvable que un colgao a mi lado se puso a hacer el cosaco si no....

Tema cerrado