Arenal Sound 2014

B

#510 idos

1
KillCaustic

¿Alguien sabe cuándo dirán nuevas confirmaciones de artistas?

1 respuesta
Tsubasa

#512 Ni idea. Yo espero que vuelva Meneo y desnudo otra vez, a ser posible xD

1 1 respuesta
Dek0

#513 pppppppppfffffffffffffffffffffffffff...

:palm:

1 respuesta
Tsubasa

#514 pppppppppppfffffffffff? Fue estupendo. Le vi en Salamanca y genial, hasta se alegró de que fuésemos a verle al Arenal. Mis dies.

Dek0

Sí, es el culmen de la fiesta y da un placer indescriptible verle el nardo (a él y a su ristra de acompañantes) a un pseudo dj gordo y barbudo con gafas cuyas agónicas """mezclas""" con la librería midi quintipitida de la GameBoy dan ganas de un suicidio colectivo.

No sé quién es peor, si él o Maadraassoo

2 1 respuesta
Skorp1to

#501 Aupa Triku.

Pues nada, la VIP, lo que a todo el mundo supongo. 60€, un pastón.

Pero bueno, el que tiene y puede... ya sabes ;)

1
KillCaustic

Pues a mí me gustaría volver a ver a Skip&Die, el directo que hicieron fue genial, uno de los grupos que no conocía y lo gosé bien bien jajaj

Tsubasa

#516 Hombre, es que si voy a un concierto es para que el que lo da me ofrezca algo más que Spotify, eso por descontado. Y si encima es un tío simpaticón y no un perdonavidas, como muchos grupos que van a festivales, pues repito las veces que haga falta.

V4MPiR3

Skorp1to vete al Optimus y vendeme tu entrada!

1 comentario moderado
TitoHou

#521 en sirio? spam publicidad...aqui?

Dek0

#521

XarevoK

#521 j0aeaoe0ajeoa0eaoea0eaoea0eaoe0aoea0eaoeja0eaoea0jeaoe0aeoae0aeoaje0aeajoe

Pues lo que mola de meneo es por lo loco que está, evidentemente no voy a ponerme a mirarle los cojones.

1 respuesta
luismito

#521 yo tb te quiero

#524 pues que se compre pantalones y no se lo gaste en vicios

gomar4

#521

Soy_ZdRaVo

que era #521 que me lo he perdido :(

1 respuesta
luismito

#527 spam de telefonía movil XD muy related todo

Soy_ZdRaVo

Volviendo al tema, Meneo es una mierda. Es gracioso cuando vas ciego ver que el va aun mas a tope que tú, luego intentas escuchar lo que está pinchando y te vas a sentarte al fondo.

2
gomar4

Meneo esta como una cabra, eso si, después de la actuación estuve con el hablando. e iba muy bien arreglado con americana y todo el cabrón xD Me lo pase bien charlando con él.

Skorp1to

A mi o me traen a Daft Punk o vendo la VIP que por cierto me costó 60€

2 respuestas
rencore_

Si Daft Punk vienen a España van al Primavera Sound, pero vamos, el Arenal no lo pisan ni soñando...

1
V4MPiR3

Yo sólo digo que mireis las confirmaciones del Low Cost festival, brutal el primer cabeza de cartel The Hives y Los campesinos también confirmados mamma mia...y por 45 pavos que están...y posibilidad de campings de verdad XD

KillCaustic

#531 ¿Cuánto dices que te costó?

1 respuesta
TitoHou

#534 #531 Si por favor, dinoslo que no nos quedo claro las 1243245723058 primeras veces...

tqm bss cnt

0nLy

A mí 65

Skorp1to

A mi 60

Los campesinos al Low Cost? Lo que quiere decir que no vienen al Arenal? :(

gomar4

El Low cost es el finde antes del arenal verdad?

1 respuesta
B

#538 siii! Oye si va alguien en mi casa entran dos personas eh jjajaj

2 respuestas
Tsubasa

Ya, una de las que vienen conmigo ya se está cagando en todo porque The Hives van al Low Cost. Yo no sé ni quiénes son, así que bueno, sigo contenta con mi Arenal VIP xD. De todos modos, yo fui al Low Cost hará 3 años o así y no sé... prefiero el Arenal, el ambiente mola mucho más :S

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese