Calendario:
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
Para mí también es de Le33. Me sabe mal por Tirpa, pero creo que se iba a retirar igualmente y su nivel es pésimo desde hace ya tiempo.
Tirpa debería plantearse unos meses para él, y seguro que vuelve sin presión con un buen nivel, se le ve buen chaval
Pues F Tirpa. Y ojo LE que tiene batalla asequible para quedarse. Aunque no haya dado pie con bola es un perfil diferente que no está de más tener en la liga.
Una pena Tirpita, la primera temporada guay, el año pasado ya no se supo encontrar y este aunque no le he visto imagino que ha ido por el mismo camino.
#6185 A mí Tirpa a buen nivel no me disgusta en absoluto, de hecho creo que en el apartado competitivo es bastante mejor que LE33, pero por perfil de competidor es verdad que lo que ofrece LE33 sólo lo puede ofrecer él, y lo que ofrece Tirpa ya lo ofrecen otros competidores de la liga.
Tirpa tenia muy buena pinta y golpeo fuerte en la mesa pero cada año que pasa desinflaba mas y mas..
Tras cargarse el mismo día a Nitro, Aczino y estar por encima de Gazir hasta el minuto del 11S, todo eso tras barrer con su grupo y dejar la mejor batalla de la historia de FMS con Gazir, yo estaba seguro de que iba a ser top 3 del mundo. No sé cómo se torció su carrera tanto.
#6189 Yo creo que nadie discute que Tirpa en su prime estaba top4 en FMS España, tenía un buen estilo y metía buenas barras, el problema ha sido que tiene pinta que todo esto le ha tocado bastante y lleva 2 años que no se ve ni lo más mínimo de lo que era, lo mejor que le puede pasar es que le saquen y darse un tiempo para sus cosillas mentales, a mi me da pena pero creo que para él es lo mejor.
Igual en 2024/2025 vuelve y puede demostrar que vale, yo estoy seguro que estos 2 años no representan lo que fue cuando se dio a conocer
#6192 Yo creo que se dedicará a ser enfermero y se retirará de forma definitiva. Es un tío que no sabe manejar la presión ni las opiniones negativas, además de que claramente tiene problemas mentales agravados por la escena del free. No cuento con que vuelva.