Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
GaroAPMD

Para mí también es de Le33. Me sabe mal por Tirpa, pero creo que se iba a retirar igualmente y su nivel es pésimo desde hace ya tiempo.

B

Tirpa debería plantearse unos meses para él, y seguro que vuelve sin presión con un buen nivel, se le ve buen chaval

1 respuesta
GaroAPMD

Pues nada, a casita Tirpa.

malto_20

Pues F Tirpa. Y ojo LE que tiene batalla asequible para quedarse. Aunque no haya dado pie con bola es un perfil diferente que no está de más tener en la liga.

1 respuesta
GaroAPMD

#6184 Hombre, siendo las alternativas Tirpa y Sozat, me quedo con Le33 de calle.

1 respuesta
malto_20

#6182 Se le ve un tipo de 10, en todas las entrevistas que le he visto me ha dado la sensación de ser un tipazo.

1
Gaoka

Una pena Tirpita, la primera temporada guay, el año pasado ya no se supo encontrar y este aunque no le he visto imagino que ha ido por el mismo camino.

1 respuesta
GaroAPMD

#6187 Recuerdo que muchos pensábamos hace un par de años que Tirpa, junto con Gazir, Sweet, Bnet, Jaze y unos cuantos más, iba a ser parte de una nueva generación brillante de freestylers.

Qué decepción y qué dura es la realidad. El Bojan Krkić del free.

1
malto_20

#6185 A mí Tirpa a buen nivel no me disgusta en absoluto, de hecho creo que en el apartado competitivo es bastante mejor que LE33, pero por perfil de competidor es verdad que lo que ofrece LE33 sólo lo puede ofrecer él, y lo que ofrece Tirpa ya lo ofrecen otros competidores de la liga.

1 respuesta
sONFIL

Tirpa tenia muy buena pinta y golpeo fuerte en la mesa pero cada año que pasa desinflaba mas y mas..

GaroAPMD

Tras cargarse el mismo día a Nitro, Aczino y estar por encima de Gazir hasta el minuto del 11S, todo eso tras barrer con su grupo y dejar la mejor batalla de la historia de FMS con Gazir, yo estaba seguro de que iba a ser top 3 del mundo. No sé cómo se torció su carrera tanto.

B

#6189 Yo creo que nadie discute que Tirpa en su prime estaba top4 en FMS España, tenía un buen estilo y metía buenas barras, el problema ha sido que tiene pinta que todo esto le ha tocado bastante y lleva 2 años que no se ve ni lo más mínimo de lo que era, lo mejor que le puede pasar es que le saquen y darse un tiempo para sus cosillas mentales, a mi me da pena pero creo que para él es lo mejor.

Igual en 2024/2025 vuelve y puede demostrar que vale, yo estoy seguro que estos 2 años no representan lo que fue cuando se dio a conocer

1 respuesta
sONFIL

nqp tiene nombre de moto azul JAJAJA

GaroAPMD

#6192 Yo creo que se dedicará a ser enfermero y se retirará de forma definitiva. Es un tío que no sabe manejar la presión ni las opiniones negativas, además de que claramente tiene problemas mentales agravados por la escena del free. No cuento con que vuelva.

1 respuesta
B

Hostia Mowli jajajajajajajajajajajaj

rayka

Me parto con el mowli

goLBeRLyyyn

xddd mowli

K3k3

jajajaja mowli es una locura

rayka

Pero qué le pasa con nqp?? Xdd

B

Pues prefiero a Mowli en FMS que a JesúsLC

K3k3

JAJAJAJAJA Mowli que crack

sONFIL

joder me esta pillando con la guardia baja

me estoy jartando

wimanda

mowli el mandibulero

melonzuelo

Joder con Mowli tio hahahhahahah

St3in3R

Se ha quedado a gustisimo xD

malto_20

#6194 Algo parecido a lo que le pasó a BTA.

sONFIL

nqp vs zasko

GaroAPMD

Joder, vaya emparejamiento de mierda. Pero bueno, no hay color entre Zaskito y NQP.

B

Pobre NQP, pero voy con Zaskito

B

Pofff