Calendario:
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
A mi tienen que explicarme que tenía Jesús para haber ganado un ascenso, porque hay muchos mejores que él en el under
asfkjlasdflkjsadflkdfslkñdlk
Le tiras a Zasko de pensársela y te deja en ridículo. Jesús por favor, para.
Creo que jesus no me va a caer bien en la vida, se tira minutos básicos y trashtalk como si fuera Chuty rapeando xdddd
Pues para mi Jesús es el peor participante de FMS España, y es difícil hacerlo peor que un Khan retirado, pero al menos para mi era más disfrutable Khan y Hander que que Jesús, estaría mano a mano con Force para mi
#6160 Justamente esta ha sido su mejor batalla de la temporada, lo que dice mucho de lo que ha sido su desempeño en general.
Khan, Le33 y Hander al menos tenían momentos y daban juego a su manera. Lo siento pero Jesús no ha sabido desarrollarse en todo el año, no tiene mucha defensa.
Evidentemente para la liga es infinitamente mejor que se quede Zasko, pero me da un poco de pena Jesús sinceramente, es un tío que sólo ha recibido críticas desde que empezó su lucha por el ascenso, se habrá dejado un pastizal para al final conseguir un sueldo de mierda y que le sigan lloviendo críticas y finalmente descender con 0 ptos. Que sí, que por nivel está claro que no le da, pero no debe ser fácil estar en la situación del chaval, que aunque el nivel no le de sí que es de reconocer el esfuerzo y la persistencia que le ha echado.
#6161 Tiene una mezcla muy mala, no tiene un personaje ni un nivel para flipar con él, si sólo lo conoces en el escenario a mi me genera bastante rechazo su actitud, y mira que últimamente Tirpa se arrastra bastante, pero cuando está enchufado es placentero de escuchar al menos
#6163 Si no tienes el nivel para mantenerte, que es normal por la diferencia entre el top y el resto, no puedes ir con esos aires, obviamente yo no voy a ir a decirle nada, no soy un subnormal, pero su personaje genera bastante rechazo a empatizar con él
#6163 pero la persistencia la tienen muchos chavales dejándose los cuernos en el ascenso, al final esto es "profesionalizar" pasa en cualquier disciplina, luchan cientos, llegan un par. Jesús tras mucho intentarlo no ha sabido aprovecharlo.
#6160 Hombre, Force te puede gustar entre 0 y nada, con su relleno grotesco y demás, pero al menos dejó batallones en las 2 temporadas que estuvo en la liga. Creo que por la liga ha pasado gente mucho más intrascendente.
Qué gusto cuando hacen preguntas que dan juego en vez de ir directamente a pillar o complicarle la respuesta al otro
A mi es que Le33 en este formato no me gusta nada y tirpa ya ha perdido el nivel, perfiero que suban NQP o Soza a ver que tal se les da.
Yo voy con Le33, me gustó más el prime de Tirpa, pero la verdad que hace que no se le ve mucho, hasta él lo admitió y sabe que algo no va bien
#6166 Sí, si estoy de acuerdo, al final su descenso es consecuencia de su bajo nivel, pero ha sido un tipo denostado desde que empezó, simplemente por hacer lo que le gustaba, y que a pesar de todo nunca se rindió y consiguió llegar a la liga, para sólo conseguir más hate. A Mnak por ejemplo le pasó algo parecido en su momento, pero él sí se pudo redimir ofreciendo un nivelazo y metiéndose a la gente en el bolsillo.
#6175 Del Tirpa de la final de FMS internacional a este hay años luz. Que pena. Ha tenido movidas de depresión y tal creo