Batalla de los gallos: hilo oficial

Saffron

Pues me parece buen jurado pese a que no me guste como suele opinar dtoke. Tiene que haber un músico 100% con una opinión externa y me parece bien, no sé si este será el más apropiado.

A JB se le ha metido mierda de jurado y se deja llevar por el público pero va de cara siempre y Arkano está muy fuera pero siempre ha sido buen jurado.

B
1
chestterzgz

#30831 la puntuación máxima sin contar flow skill y puesta en escena es de 120 puntos y contando lo anterior serían 150 eso dice mucho del minuto de Blon aunque el de Bnet me pareció mejor.

G

Encima intentando hacerlo pasar por haber sido freestyler en algún lugar random de España

Como si hubiesen puesto al Dase en alguna internacional de Argentina

Y eude es un mogolico

1 respuesta
Kila

#30844 Tenerife. Ha sido freestyler, y si alguien como Tazz Yeah y Eude le dan un voto de confianza, no se porque alguien como tu o yo no se lo pueden dar

1 respuesta
G

#30845 Me suena algún equipo de futbol de ahí

2 respuestas
Kila

#30846 El Club Deportivo Tenerife, de Tenerife, Islas Canarias. Yo le doy un voto a este hombre, igual luego me como una polla

B
1 respuesta
B

2 españoles de verdad?

Estos de Red Bull más gilipollas no pueden ser. Confío en que no haya localismo porque España ha demostrado estar por encima de esas cosas, pero con lo fácil que sería no poner jurados del país local para así "nivelar" las cosas...

LoTioN

woman power, todos somos iguales, fuck vox and ez win

Kila

Vuelve a las batallas

1 respuesta
x1gorzz

Otra vez el pesao de Invert?

Me recuerda cuando teniamos 16 años y jugabamos mal una partida al counter, nos poniamos retired y volviamos a los dos dias.

6
B

Invert igual molaba hace 10 años, pero hoy en día teniendo cosas como bnet...........................

LoTioN

Tampoco lo culpo, en la FMS ha gente mucho mas limitada que el (Que ya es decir) llevándose un sueldo.

B

#30851 Eso es que no encuentra nada xdd

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#30855 No creo que sea por curro, ya dijo hace mucho que él es profesor, además también hace charlas y talleres relacionados con el bullyng.
Yo creo que quiere volver a ponerse en el punto de mira de el panorama batallas a ver si pesca algunos eventos internacionales o algo así y vuelve estar en boca de la gente.

1 respuesta
B

#30856 No digo de curro. Que no encuentra nada que le motive me refería.

Los últimos años yo lo vi batallar sin ganas.

No queda ni un atisbo del Invert loco de 2014.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#30857 Ah, pues sí la verdad, yo creía que volvería fuerte con la Redbull de 2017, pero se topó con un muro ...

No se por que pero me huelo que en la Rebull 2020 se van a apuntar Invert, Chuty y Skone

1 respuesta
JoSeTTo

Se lo volverán a follar y se volverá a retirar

Meleagant

#30848 "Obligarme a rapear es obligarle a una mente autista a socializar"

:thinking:

B

Chavales, siento decepcionaros, pero con el nivel de la RB del año pasado, un tipo como invert hubiera ganado sin despeinarse con sus chistecitos de pollas.

1 2 respuestas
puzzlenigma

#30858 te imaginas en 2020 diciendo: " Ostia invert la que le está dando a chuty"

Invert siempre fue el ave fénix, recordadlo

1 1 respuesta
JoSeTTo

#30861 En cual xDDD? 2018?

Y en esta tampoco, lo pilla Gazir y le sale hasta pelo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#30861 Menos si se topa con Gazir, SweetPain, Zasko, Force (putavida), Blon, Errece, y etc .

#30862 Me cuesta imaginar eso la verdad pero sería algo curioso de ver XDD Y si es en la final mejor XDDD las risas que habrían en los shows de Freenetiks jajaja

1 respuesta
JoSeTTo

Mr.Ego trae el flow que les defeca...

B

#30863 #30864 No dieron ninguno de ellos ni un 10% de lo que pueden dar. Siento deciros que los chistes de pollas aún funcionan en el público de red bull.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#30866 Aunque no den el 10% no quiere decir que Invert sí lo haga, y aunque así fuese no creo que llegase muy lejos, lo más normal si se hubiese presentado es que hubiese caído en primera/cuartos (si es que pasaba de la regional claro)

Otra cosa es que se ponga a entrenar duro y llegue a tener un nivel medio decente, que lo dudo también XDD

En otro tema, yo le voy a dar un voto de confianza al tal Maikel Delacalle, nunca había escuchado nada suyo, pero veo que tiene batallas por youtube y etc y Eude ha dicho que entiende de freestyle, el que me preocupa es Jony B, que me huelo que va a votar contra Aczino 0 veces.

B

Si mis ojos han visto esto vosotros también:

Gracias Arkano por llevar el rap a todos los rincones :innocent:

1 5 respuestas
goLBeRLyyyn

#30868 Joder, pero que cojones es estoooooo

Por lo menos han hecho la de el principe de Bel Air XDDD

Kila

#30868 Lo veis todo mal macho, si en 2019 creéis que Arkano debe llevar el rap a un lugar "x" entonces es que el rap no es nada.

Me ha gustado Melendi

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags