Batalla de los gallos: hilo oficial

Kaiser5

#30868 estan parodiando al principe de bel air, las pintas que llevaban vamos.

larkkkattack

no están llevando el rap a ningún sitio, están riéndose del rap como hace 20 años

7 1 respuesta
Meleagant

#30870 Arkano no tiene que llevar el rap a ningún lugar ni responder ante nadie.

Pero eso tampoco es impedimento para decir que se ha unido al elenco de famositos que viven de que 20 cámaras les enfoquen constantemente para que todo el mundo vea lo gracioso que es ver a un famosillo hacer el payaso y sobrerreacionar a todo.

Si estuviésemos en los 90 sería concursante de Furor.

1 respuesta
Kila

#30873 ¿Y qué? ¿qué problema tenéis? es que lo sigo sin entender

2 respuestas
Kila

#30872 Vaya :( 3 famosos se están riendo del rap no puc sé :(

La Rosalía

1 respuesta
B

#30874 si no ves el problema es que tú eres el problema

1 respuesta
Meleagant

#30874 A mí me produce vergüenza ajena y entiendo que a #30868 también, y por eso ha comentado lo que ha comentado.

¿Qué problema tienes tú con que pensemos eso? :confused:

1 respuesta
larkkkattack

#30875 a mi me la suda, no me esperaba menos. No me ofende. Defino lo que están haciendo

1 respuesta
Kila

#30877 Ningun problema, obviando el hecho de que cada vez que pasa algo en la tele relacionado al rap lloráis todo el puto día. El rap no se hace en la tele, no se que esperáis.
#30876 Por menos me banearon 3 semanas
#30878 Pues me parece una actuación bastante filedigna, pero claro, si no sale 2pac y Biggie montados en un Cadillac y una glock mientras P. Diddy tira billetes en culos de negras, pues ya se están riendo del rap. Sois como los ofendiditos de twitter, versión rap.

1 respuesta
larkkkattack

#30879 el único ofendidito que veo, y no es la primera vez, eres tú

1 respuesta
Kila

#30880 Por decir que no entiendo porque se rien del rap? Entiendo. "Y no es la primera vez" es porque estáis acostumbrados por aquí a comeros la polla, cosa que no me gusta. Soy el Mr. Ego del grupo, versión borracha

Kila

Si mis ojos han visto esto vosotros también:

Gracias Serena por llevar el rap a todos los rincones :innocent:

1 1 respuesta
Nujabes

#30846 Emblema no te suena?
Maikel de la calle se movía mucho por las batallas de la zona sur. Entre eso y que tiene Marketing a Red Bull le ha parecido buena idea.

1 respuesta
JoSeTTo

Pero entonces Melendi sabe rapear o no?

Kila

#30883 Obviando que era freestyler, tenía un grupo también no?

Sabes lo que ha sido de este grupo?

1 respuesta
Nujabes

#30885 Si, se separaron, Firo esta en otro grupo llamado Anoder Vaina, produce algún que otro beat. Emblema a veces saca cosas.

1
B

A mi me parece un video de lo más rancio y, por supuesto, entiendo el rechazo por parte de los raperos que mueven cielo y tierra para que el rap sea respetado como un género más.
Al final, este tipo de cosas tapa a la cultura, porque el area de influencia de esta gente es excesivamente amplio. No creo que aporte , todo lo contrario, destruye los granitos de arena que poquito a poco se han ido poniendo.
A parte, si pretendían hacer un sketch de humor, tampoco es que sea de gran calidad. Pero vamos, es lo que se destila en ese tipo de programas, no espereba mucho más.

2
B

#30882 El vídeo no está disponible
Este vídeo incluye contenido de International Olympic Committee, que no permite que se reproduzca en este sitio web o aplicación.

1 1 respuesta
Kila

#30888 Si le das a ver en youtube lo puedes ver, adjunto este otro de mala calidad.

edit: Nada, lo mismo, que curioso!

Supongo que la mitad de los "raperos" de aquí no sabrán a que viene el video ni el C- Walk, pero se vanaglorian al ver como 2 gilipollas hacen el tonto el TV. Selena es vista por mas gente que Melendi and co y no he visto a nadie llorar aún

En cuánto a lo que has dicho, yo no creo que tumbe nada, muy mal tiene que estar algo para que dos famosos con su fama tumben el progreso, no tiene sentido. Como he dicho antes, el rap no está en la TV.

Todo esto es bajo mi perspectiva, es mi opinión y bla bla bla, a partir de ahora no pondré mas esta frase, tengo una boca y hablo por mi.

B

Es parte de un show, es parte de entretenimiento dice Guillermo. Así está la televisión en este país, que tienen que hacer el payaso para llamar la atención.
Hoy es vestirse de rapero, mañana Melendi y Arkano se darán un pico, pasado Arkano se quitara la camiseta, y el siguiente se pondrán a hacer flexiones si hace falta.

1 respuesta
Kila

#30890 Pero tío, porque os ofende esto tanto, que es la puta tele, que coño esperáis?

1 respuesta
B

#30891 tío, el mundo del faranduleo éste entre famosos es vergonzoso y Arkano ha accedido a eso. Lo que no puedes esperar es que encima la gente le aplauda con las orejas.

geronimo1

Que puto asco no pongáis estas cosas aquí pls

Otro más vendiendose por dinero no se de que os alarmais si todos son igual

goLBeRLyyyn

A ver, que dudo que alguien aquí esté ofendido de verdad, pero es una payasada que da vergüenza ajena, se dice y no pasa nada.

Nunca he considerado a Arkano como representante de la cultura o algo similar, es más ni siquiera considero a los freestylers raperos salvo unos pocos (en españa me refiero).

Estoy de acuerdo en lo de que el mundillo este de los famosetes es vergonzoso y comprendo que gente como Piezas o gente que lleve una vida entera dedicada a esta movida se pueda sentir avergonzado por ese show de mierda, pero por lo menos a mi personalmente me suda los huevos lo que haga Arkano y esta gente, es más es que nunca había visto este programa y si no hubieseis puesto el vídeo pues ni me habría enterado XD

Eso sí, para hacer estas payasadas mejor que se ahorren las parodias XD

1
cristanZ

Seguro que os alarmasteis menos cuando visteis el rap de Jordi hurtado,increible que os piquéis por esas soplapolleces XDDD como si en la television fuese la primera vez que sale alguien haciendo 'rap' sin ser rapero u cosas similares

1 2 respuestas
geronimo1

No si yo ni he visto el vídeo ni voy a verlo

Esto más que favorecer la cultura lo que hace es que se nos tome como subnormales y payasos

Pero bueno la pela es la pela

Prozacks

#30868 ya rapean mas que media escena española
force y compañia

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#30897 XDDD pues tampoco lo vamos a negar jajaj y a poco que practiquen ese flowaso ya superan al mismo Ark

Meleagant

#30895 Pero qué dices.

El rap de Jordi Hurtado >>>>>>>>> el rap de Antonio Resines >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> esto.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#30899 Sin duda alguna el que está en el top es el gran José Mota A.K.A El Cobrador del Rap

Fuera bromas, dentro de la parodia el tío no lo hace mal XDDD

6 2 respuestas