#51122 pff a ver es normal si lo comparas en contenido con chuty y gazir pero es que en una batalla que te metan ese delivery y esa humillación es de lo más chungo que se puede hacer y para mi pues debería ser de lo mas recompensado.
#51124 +1, los minutos con miles de comparaciones, doble sentido, y eres como el X porque Y están muy bien, pero no hay nada más humillante que te tiren un minuto bien rapeado diciéndote verdades.
El primer minuto libre de Bnet vs Khan es una muestra de ello, que sin ser nada espectacular para mi es de lo mejor del año en la FMS.
Hoy, mañana y el domingo
Alguien más tiene la sensación de que Khan ha estado media carrera intentando ser rapero y pasando de las batallas pero que ahora da la impresión de que ha tirado la toalla y quiere meterse de llenos en el mundillo de crear contenido sobre freestyle ?
#51126 Pues como rapero el tío es bueno y tiene una musicalidad innata que pocos tienen, me extraña que no le haya salido bien.
#51123 todos contra todos pero en 1vs1, 10 batallas por grupo en total. 2 rounds. Incremental Mode 90 segundos y 8x8 de 120.
Cada batalla 3.30 minutos + entran y salen, llaman a los siguientes etc ponle que 5 minutos. 1 hora por grupo aprox y son 3 cada día más media hora o así de descanso, mínimo cada día 3.30-4h no las quita nadie, pillad el finde libre xd.
#51140 totalmente de acuerdo, gracias por el link! a ver cuanto dura sin que se lo chapen