Batalla de los gallos: hilo oficial

Aerik4

Mnak y Zasko primeros de grupo.

Yerboth

Lo de Mnak es demencial

Rito_Tryhard

Estoy viendo el jaze vs acertijo, madre mia, supuestamente son los mejores, como se saltan tannntas palabras? xD

1 respuesta
CrS-

#52263 Jaze si, Acertijo no.

1 respuesta
Linkshadow

Pues ahora sí Jaze al pozo no?

GaroAPMD

Pues Jaze fuera, tenía que ganar directo.

Rito_Tryhard

#52264 también se salto varias, acabo de verlo xD

chestterzgz

Jaze nos acaba de confirmar que sus minutazos libres son mas libreta que otra cosa.

1 respuesta
GaroAPMD

El jurado de hoy es lo peor que he visto en mucho tiempo. Absolutamente lamentables casi todas las réplicas. Cobardía absoluta.

1 respuesta
foley_f

#52255 Menuda vergüenza de campeón internacional.

Yerboth

#52269 tampoco te pases con el hate. Ha habido réplicas discutibles pero han pasado los que tenían que pasar, tan malos no habrán sido.

Si esto es lo peor que has visto no debes haber visto ninguna god level

1 respuesta
GaroAPMD

#52271 Era una exageración, claro. Pero lo de las réplicas hoy ha sido de traca, y las victorias de Acertijo más que discutibles. Otros veredictos como la victoria de Jaze sobre Mecha, tela también.

CrS-

#52268 Hombre ni tanto ni tan calvo. Yo siempre he pensado que sus minutazos libres eran un poco preparado, pero es buenísimo.

Lo que pasa que el donde brilla mas es ahí. De hecho es que muchos no ponían a Jaze entre los 3 clasificados. A mi no me ha sorprendido que se quede fuera.

BADHAZINTO

Aunque me flipe Mnak y vaya con la polla colgando, creo que vs Mecha podrían haber dado una réplica. Mecha es el mejor argentino de lejos, por encima de Stuart.

Gazir va a pasar primero, SP a ver que tal con público.

1 respuesta
JoSeTTo

El de las tablas:

1 1 respuesta
MaPaCHe

#52275 sjajjajaajajajjaa

FUCKYOUMMD

Mucho decimos que Stuart es un pecho frío que se achica en las competiciones importantes, pero Jaze es bastante peor en ese sentido.

JoSeTTo

Que nivelazo de Zasko, pajas me hago

Gaoka

Me he terminado de ver el evento ahora porque he tenido que hacer cosas y bueno, Mnak increíble, el mejor del día para mi. Sorprendente de la remontada de Zasko después de la primera batalla, me alegro mucho por él. Una pena no ver a Jaze el sábado y contento por seguir viendo a Papo antes de su retiro.
Edit: me hace gracia leer las redes y que cada uno tome por tongo una cosa distinta, a mi en general si me está pareciendo un evento bien votado, he coincidido en casi todos los veredictos y los fallados tampoco me han parecido raros.

chestterzgz

#52274 hubo una del mecha que para mi fue de 4 , le ponen titanic y le suelta "ni aun siendo el titanic serias big poppa"

mnak vs acertijo , palabra destino y se le ocurre decir que "eres david bustamante enfrentándote a busta rhymes" (lo de bustamante por el tema de dos hombres y un destino ) , como haga este papel en las eliminatorias gana easy.

Dinity

Bnet acaba de salir en Cuerpos Especiales (programa de radio de Europa FM) y se ha tirado un free "de publi" que estaba guapo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#52281 Ese tipo de cosas es precisamente lo que no quiero escuchar de Bnet, puta vida

Nivelazo de Zasko y Mnak ayer, muy bien Skill y Mecha y la verdad me alegra que se caiga Rapder, no entiendo como ese hombre ha ganado tantas cosas, me parece soporífero.

1 respuesta
Saiko9

#52282 x?

Que quereis que hagan los que se retiran para comer? xD
He visto ya algunos comentarios de ese tipo, todos queremos que se dedique a las batallas y que gane pasta con eventos pero si se ha retirado tiene que seguir generando dinero, actualmente no puedes decir voy a ser músico y ganarte la vida con ello por arte de magia.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#52283 No me parece mal que lo haga pero me genera 0 interés, sí lo tendría si fuese un cypher o el típico video echando frees entre colegas.

1 respuesta
Saiko9

#52284 Ah vale, a mi interes me genera 0 también xD pero vamos que siempre pasa y Gl para mantener un buen nivel de free sin un circuito que te lo exija.

1
goLBeRLyyyn

Otro que era de mi top3 favs hace un par de años y ahora me parece basura la música que saca (cuestión de gustos obviamente), con el talento que tenía este chaval para partir un boombap por la mitad me cago en todo.

1 respuesta
geronimo1

#52286 A mi me gusta jaja aunque esta ultima bueno... me siento identificado y por eso quizas no soy objetivo

Aqui tiene rollazo, aunque preferiria seguir viendo sus minutos libres tobehonest

1
Yerboth

Cuando Arkano hizo la publi de Ikea se le llamó de todo, pero ah como es Bnet algo tendrá que hacer pa comer pobrecillo🙊

Ya estoy deseando ver las justificaciones cuando salga haciendo el monigote con el Melendi de turno

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#52288 No me compares una cosa con la otra, a la radio han ido raperos desde hace mil años, de ahí a hacer un rap sobre la policía o las mierdas que ha hecho Arkano hay un mundo.

Igualmente no me hace mucha gracia la verdad, comprendo que hay que comer y tal y lo respeto, pero me da repelús joder xd

Saiko9

#52288 mm no.

A arkano se le dijo de todo cuando iba predicando una cosa y haciendo anuncios de casas de apuestas por detrás pero que cada uno haga lo que le salga de los cojones.

Good try.

1 respuesta