#52290 no amigo a Arkano le caía mierda cada vez que ponía un dedo en algún medio mínimamente generalista porque el rap es de la calle braubrau. Ahora ver freestylers en Vodafone es lo más normal del mundo.
Pero vamos es normal según esto se va haciendo grande, igual que Force ha comido hate a saco por ser youtuber y hacer videoreacciones y ahora EQUISDE.
Tampoco era ningún reproche, por mí que cada uno haga lo que le salga de los cojones, solo quería hacer ver lo curioso que me parecen las distintas reacciones a situaciones similares con 2-3 años de diferencia
Yo hoy me tendré que ir pronto así que veré los minutos de presentación y poco más. Tengo ganas de ver lo que hace Gazir y a ver si confirma ese estilo más al cuello que venía mostrando últimamente, así que por la noche me pondré las mejores batallas.
Que lo he estado hablando con un amigo y es tremendo lo cansadas que se hacen las batallas cuando más de la mitad del tiempo están con palabras. 60 incrementals mode de 90 segundos que nos comimos ayer, muchísima tralla. A parte que dejan poco espacio a la confrontación. Yo hubiera puesto un easy o hard de 60 segundos y 180 de 8x8 o 4x4.
#52292 dijeron que hoy cambiaba el formato para que los reservas no batallaran con el mismo dos días seguidos
#52291 Bueno, soy el único que ha dicho algo "a favor" de ver a bnet en la radio y en su dia me comí todos los programas de Arkano en Yu, Skone en los 40 y el piezas en buenafuente asi que... xD
A arkano es una persona muy facil de meter mierda por el camino que siguio y su forma de ser pero eso ya es personal de cada uno en que le ven como un hipocrita, a mi me molestó lo de las casas de apuestas y ya esta.
Dejad que cada uno haga su vida como quiera. Joder con los prejuicios. Si BNET ahora mismo esta hasta la polla de las batallas y es algo que nunca le ha llenado, es normal que por lo menos se tome un descanso (ojalá sea esto y no un retiro definitivo). Parece ser que hará exhibiciones con UR, a si que por lo menos lo seguiremos viendo de forma esporádica.
Joder que de puta madre, de momento todos mis favs están dando nivelasso.
Mnak va a por el campeonato a muerte, tiene sangre de campeón. Se come el puto escenario. Lo puede ganar tranquilamente
Y estamos viendo a un Zasko muy potente.
Minuto de Mnak.
Bekaesh al terminar: "por favor no os podéis levantar de la silla" jajajajaja
Estoy yo ahí y pego unos botes que da gusto
Esperemos que la cambio de formato para hoy mejore un poco y no tengamos que ver 30 incremental Mode, que se hacía terrible. Llego un punto que deje de prestar atención en esa parte y solo veía el segundo round.
Me estoy imaginando una final Klan vs Mnak y me corro. Tengo mucha imaginación.
Fuera coñas Mnak como siga así puede ganarlo y me encantaría.
Mnak callandome la boca, me parecia malisimo y ayer con esa puesta en escena y nivel omfg
aun asi lo de Bnet.... es tan bueno que lo demas me parece taaaaaaaaaaaaan meh...
#52303 Ole por tí por reconocerlo, cuando Mnak gritaba en el parque a mi me parecia una puta bestia y a casi nadie le gustaba, hoy parece que todos veian venir lo de Mnak.
#52306 Pensé que no haría falta explicarlo, pero ya veo que un post ha tardado en venir mi decepción del día. Me refería a si yo fuera Mr. Ego. No sé si prefiero descender y hacer el circuito de nuevo, o irme a una competición dónde estoy 100% seguro que su caché bajará muchísimo como no le de por hacer una buena competición, siendo la peor de toda la FMS. Cuando aquí se dice que incluso una segunda división en España tendría más nivel que ahí. Diría que tiene poco que ganar y mucho que perder en ésta aventura. No creo que sea un buen movimiento para él y su futuro.
Ahora si?
#52308 lo de la segunda división... aquí se dicen muchas tonterías, a la vista está xDDD
Se pega un añito fuera de puta madre y vuelve el año que viene cuando haya hueco en el jurado que es lo que quiere. Qué caché le va a bajar? Para cuántas exhibiciones o patrocinios te crees que llaman a Mister al año? Si su mejor contrato será el que tiene para hacer streaming en Facebook gaming xD
Que me lo estoy inventando en verdad, pero igual que tú cuando dices estar al 100% seguro de algo de lo que no tienes ni zorra.
#52309 por eso se llama opinión personal, y he dicho soy yo y.. Parbulitos colega. Respetar las opiniones externas macho, cada uno q piense lo q quiera o ahors tengo q haber sido campeón de fms para poder opinar sobre sus movimientos?
Algunos de verdad que hasta las 3 de la tarde y luego apagais las neuronas.
#52307 Es que no tiene nada que ver. Yo a Mnak le veía un tío que lo hacía guay en el parque pero que con ese estilo de "filósofo callejero" se iba a comer una mierda en un escenario. Su estilo no tiene nada que ver con el que tenía en el parque, el chaval ha tenido una evolución de locos, no solo rapea bastante mejor que antes, si no que en contenido se ha dejado de filosofía barata y ahora te suelta unas barras bestiales.
A mi Mnak me gustaba, pero lo consideraba un Kmbra o un Sof. Gente que lo hace guay en batallas de corro pero que se verían muy perjudicados en una RedBull.
La primera vez que cambie de opinión sobre Mnak fue cuando se enfrentó a Errece en la nacional de RedBull. Para mi se mereció pasar, y ahí es cuando supe que el chaval podría de verdad ser de los mejores.
Este tío te ves el vídeo y te parecerá la puta polla (que lo es), pero con ese estilo en un escenario no le ganaría a nadie medio decente.
#52312 Kmbra es un mitico de los parques, que por cierto ese chaval tambien me gusta mucho, pero no tengo dudas aun así que lo haría bastante bien en competencias con público, otra cosa es que se le pida los requisitos tan completos y complejos de un formato como FMS, bajo mi opinión claro.
Mnak yo pienso que sigue siendo alguien parecido a quien era, pero no grita tantisimo como antes, rapeando pocos están a su altura.
Otro que creo que tiene un potencial de cojones es Jesus LC pero es verdad que el pobre no le acompañan algunas cosas como esos gritos innecesarios, la voz o esa poca carisma, pero lo veo un chaval bastante digno de ver en estos formatos.