Batalla de los gallos: hilo oficial

antofi

#12058 tu vulva surcaba

1
LoTioN

Off durante meses, la saturación de eventos ha acabado con mi interes por esto desgraciadamente, pero una nacional es una nacional.

Es hora de que se lo lleve Blon.

4 1 respuesta
geronimo1

Yo espero que mañana pongan basones y se dejen de repetir las mismas siempre

sONFIL

a que hora empieza mañana?

antofi

#12062 m pasa lo mismo xd

goLBeRLyyyn

#12056 Si Force gana la final nacional ... dejo de ver batallas para siempre

P

Venga va, lo digo yo.
BTA, Blon o Errece se la llevan.
Por mucho que aqui le llueva hate a BTA es de los mas favoritos a ganar.

EneKka

1- Blon
2-Walls
3-Sweet Pain/BTA

larkkkattack

por favor que tiren a bta y force en la primera ronda

Quiero un Sweetpain vs Blon y que Blon coma lona

2
JoSeTTo

No me apetece que la gane pero al que veo con más nivel y estado de forma actualmente es Walls, si tiene el día se la lleva sin mucho problema.

H

A Walls le gana botta en primera.

1
JoSeTTo

Botta se va a comer la polla de Bnet en primera, revancha.

Si no me equivoco en esta nacional es como las regionales, se elige cuadrante y en algunos casos contrincante.

H

Yo espero que gane el mejor que es GOD aunque soy consciente que el formato RedBull no le favorece, but si no le puede el pánico puede con cualquiera fasil.

Blon ni tan mal pero por un lado me da una pereza tremenda que gane un tío que no sabe rapear. Por mucho ingenio que tenga en la Internacional le van a meter una base rápida y se va a perder.

1 1 respuesta
er_vick

a que hora empieza mañana? ojala gane sweetgod.

JoSeTTo

18 abren puertas:full_moon_with_face:

B

geronimo1

#12073 me pasa igual con Blon, mucho ingenio pero los minutos que luego me veo repetidos suelen ser de bnet sweetpain Dani ...

2
B

Pues yo, como dije hace semanas, no podré estar para comentarlo con vosotros.
Lo único que espero es que haya sorpresas.
A mi lo único que me da tirria de Blon es la poca capacidad que tiene de fluir sobre beats distintos.
Por otro lado, tengo cierto interés en ver hasta que punto pueden llegar Tirpa y Sweetpain.

Kaiser5

sweetpain si vocaliza puede llegar lejos si le da por no vocalizar espero verlo fuera en primera.

Versatil

A mí me mola el hecho de saber de antemano que vamos a ver a alguien nuevo en la internacional. Más allá de esto, que gane el que mejor lo haga y que no hablemos de tongos...

B

Si lo pensamos desde otra perspectiva. Cualquier de la lista tiene capacidad para pasar, al menos, una ronda en la internacional (siempre que no le toque el cruce cabrón) menos Mowlihawk, Eude, Kensuke y quizás Botta, Bnet, Elekipo y Robledo tampoco los vea con potencial suficiente.
En cualquier caso, creo que no van a ganar ninguno de estos.

geronimo1

Ahora que lo veo hay un nivelazo en esta nacional quitando a eude y mowli xd

1 respuesta
B

Gane quien gane no tiene nada que hacer ante un Wos o un Aczino en la internacional xD

La esperanza española es Arkano.

1 respuesta
larkkkattack

#12082 eso digo yo

H

A mi que Wos me parece sobrevalorado a más no poder.

1 1 respuesta
P

#12083 Tal cual.
A-r-k siempre trae la amenaza.

JoSeTTo

Ark encontrará su retiro en la inter.

1 comentario moderado
Todso

Se me hace raro que nadie lo haya puesto:

5 1 respuesta
B

#12085 ,¿Es sobrevalorado y sobregritado por los topos Argentinos? Sí

¿Es buenísimo y mejor que cualquier español quitando Chuty y quizá Arkano? También.

1 respuesta