#12089 Como se echa de menos la época 1998-2010 con los conciertos de Doble V, Tote, Falsalarma, Nach...
Joder le van a tirar 9 de cada 10 rimas con lo del hombro
Xddddddddddd se pueden apostar todos mis ahorros a que cae en primera?
Buenos días Sirs. que ganas de la nacional. A que hora es eso hoy? Es que vivo en canarias y me lío con los horarios.
Jodeeerrr que no la puedo ver en directo. Cual es el mejor método para poder verla sin comerme un spoiler de yutuv?
#12103 yo cuando curre el año pasado me quite de mirar todos los sitios y cuando llegue a casa le dije a mi padre que me abriera la página de redbull y me pusiera el Stream por el principio
Una pena que llegando a casa un colega me pusiera quien había ganado por whatsapp XD
Block a los que la vean y nada de redes sociales + alguien que te ponga el Stream en el principio
#12090 Nah, ni de coña. En Argentina le van a gritar cualquier mierda sin sentido de esas que suelta. El año pasado llego a la final de la internacional sin hace ni una batalla buena sin contar la de Papo en Argentina. Solo tuvo suerte de que nadie estaba enchufado vs él, pero el chaval es normalito de cojones.
Se me ocurren unos cuantos en España que son mejores que él, y precisamente Arkano a día de hoy no es uno de ellos.
#12106 Españoles mejores que Wos? Dimelos porque a parte de Chuty no los hay, y no me vengas con Sweet Pain que entonces ni me molesto.
Wos tiene una fluidez y una chulería que le hacen destacar en cualquier batalla. En cuanto a contenido no es de lo mejor pero lo suple con el estilo que tiene y que es capaz de adaptarse a cualquier base con cambios de ritmo por doquier.
#12108 ¿En que es mejor Wos que SweetPain aparte de puesta en escena y en que le chupen la polla?, precisamente me parece que Wos estilo 0, para ser argentino rapea regular. Estilo tenía Acru que es el bueno de los dos. Ni si quiera es un buen punchliner. Es que no veo que destaque absolutamente en nada.
Walls mismamente sin hacerme a mi mucha gracia le da 1000 vueltas rapeando y soltando frases.
Que alguien me diga una batalla buena de Wos en todo su recorrido en la RedBull quitando la de Papo xD
Pero bueno para gusto colores, a mi de verdad que me parecería hasta mediocre de no haber visto la FMS que empecé a verlo un pelín mejor. Pero aun así, demasiado subido para el poco ruido que hace. Eso si, en Argentina van a ser risas cuando le griten cualquier puta mierda donde aquí sonarían grillos.
#12110 Pues solo por dicción ya le ganaría Wos a SP en cualquier batalla, además que es mucho más efectivo con el contenido que suelta y mucho más versátil en las instrumentales. No hay color para mi y eso que SP me gusta.
Walls rapea como el culo y aunque tiene más ingenio, sus rimas de comparaciones no me hacen ninguna gracia.
#12110 No le ha hecho falta para llegar a la final internacional dar nivel.
No hubo ningun tongo, fue camino de rosas tanto la nacional como la internacional.
No le vayas a pedir que gane a aczino en mexico.
Tampoco me mata wos pero vamos pasa por encima a todos los españoles menos chuty skone y arkano en formato red bull.
#12112 Pues eso, que ganó porque sus rivales se arrastraron no porque el sea muy bueno y vaya sobrado. Por eso sus batallas de RedBull son tan aburridas hasta el punto que uno no se acuerda a quien eliminó.
Y vs Aczino lógicamente no pedía que lo ganará en México. Pero es que no le dio ni batalla.
Wos hace un año solo era un chavalín que sobresalía en batallas de under como aquí lo pueden ser actualmente bnet, tirpa, Walls, Robledo y SweetPain.
Ahora los argentinos se montan sus películas con el. Pero ya os digo que ese tío en España como mucho estaría en la nacional como los mencionados y no en un top 3 mundial.
#12113 La tienes dentro con el w0sito papi.
A mi ni fu ni fa, pero malo no me parece. Pa tronzar el solo a casi toda la escena española le sobra. Y digo casi toda, porque obv saco a chuty y sweetGOD
#12114 Si es que no tengo nada en contra del chaval. Solo que el año pasado me chupe todas sus batallas y me quede dormido de la pereza que me daba, a eso sumale el fenómeno fan que se ha creado en Argentina a su alrededor y tira un poco para atrás.
Wos es el FlipiN de las Batallas de Gallos con su ejercito de fieles.