Batalla de los gallos: hilo oficial

M

¿Qué coño es esto? XDDDD Puesto en el minuto exacto, 9:03

1
B

Pongo mi posible top:

1 - Wos
2 - Letra
3 - Aczino
4 - Pepe Grillo

wimanda

Yo me decanto por Wos aunque espero que Bnet sorprenda

sONFIL

A mi me gustaria Wos tambien, pero que se la merezca porque tenga un buen día y no por la localidad...

JoSeTTo

Doxx tienes el Big Bang dentro

B

Yo he votado por Wos. Es el local y cuando quiere tiene sangre y agresividad. A Aczino no creo que le dejen ganar dos años seguidos.

LoTioN

Han cambiado el horario de la RB Internacional.

JoSeTTo

Por el partido Boca - River, a mi me jodieron.

H

Jajajajajajaja pobrecitos los argentinos a 30 grados a las 12:00, menudo horno les espera.

Por mi encantado, así la veo entera lo malo es que al ser de día pierde un poco la epicidad, pero por lo demás perfecto.

P

Perfecto para el domingo de resaca, ahora si.

B

Genial el cambio de hora :relieved:

H

Grande Arkano haciendo que la RedBull cambie la hora para que no coincida con el Boca River y a los chavales les dé tiempo a apostar con cabeza.

Puto amo siempre pensando en el pueblo.

5
M

A mí me han cortado todos los planes del puto domingo el nuevo horario aghhh

1 respuesta
P

#14353 Que coño, haz tus planes y que le den por culo a la red bull :psyduck:

1 respuesta
x1gorzz

Mapacheeeeeeeeee, pagando 20 pavos para ver al arkanoooooooo

1
goLBeRLyyyn

Pues yo me cago en la puta, no podían hacerla el Sábado no, tenían que hacerla el mismo día que el puto partido de fútbol más importante de su país en años, aunque para ser justos, llevaba anunciada meses y tampoco la van a cambiar así por la cara, pero que vamos yo me cago en boca y en river XD

EneKka

Joder justo tengo entrenamiento el Domingo a las 16:30 :joy:

M

#14354 era un plan verla con los colegas

H

#14358 Pero tío que tenéis 40 años cada uno, yo lo de los Gallos lo mantengo en el anonimato de internet, si digo por ahí que veo las Batallas me roban por la calle.

3 1 respuesta
geronimo1

Yo igual pero cuando improviso borracho de fiesta se quedan todos como diciendo

Are you a wizard?

Y automáticamente todos dicen que me apunte a la redbull que la ganaría

Luego les pongo a chuty y dicen ok déjalo

H

Yo es que soy más de preparármelas.

Rito_Tryhard

ARK se le ve con confianza.

1
JoSeTTo

Todos apuestan por el 🌚

B

Si gana Arkano, alguno por aquí lloraría.

H

Yo de hecho me he apostado la casa a la victoria de Ark.

2
goLBeRLyyyn

No me extrañaría nada, en verdad sabemos que la RB se la puede llevar alguien como Arkano perfectamente y como tenga un buen día y le grite la gente yo creo que se la puede liar a cualquiera (quizás a Wos no)
Yo le e votado en la enquesta, preferiría que ganase Bnet pero tengo una corazonada XD

Están en directo ahora

puzzlenigma

#14359 no te sientes cobarde por dentro?
Yo no tengo ningún problema en decirlo, el problema lo tienen los demas

1 respuesta
B

Yo con 14 años ya me avergonzaba de ver batallas, ahora con 23 casi ni te digo xddddddd

Es una de mis muchas aficiones secretas.

B

Pues no se de que os avergonzáis, yo tengo amigos que no les gusta el rap, vieron batallas hace años en la época del piezas y tienen ese concepto, hace poco les he enseñado como se hace actualmente y han visto que el nivel es brutal incluso han empezado a ver batallas sueltas y recopilatorios.

H

#14367 Coño, es broma lógicamente me la suda decir que lo sigo, pero el mundillo en si a veces me da mucha vergüenza ajena.

1

Usuarios habituales

Tags