Batalla de los gallos: hilo oficial

puzzlenigma

#14308 joder por fin uno que piensa como yo.

Es una aberración que se puntúe cada rima. Un sistema de victoria por rondas sería más justo. Cuando todo esto comenzó nadie apuntaba una mierda y al acabar la batalla se sabía perfectamente que resultado dar. Las notas no hacen más que confundir.

Aún recuerdo a kapo medio llorando después de una fms porque blon perdió una batalla que él creía que ganaba pero que sus puntos decían lo contrario.

H

Algún día financiaré un evento con formato FMS pero con beats de trap de Chicago y con autotune en los micros y si después de todas las rondas hay empate se solucionará en una batalla con palos en el escenario entre los 2 participantes, el primero en caer inconsciente ganará y se puntuara muy alto los "whatsapp nigga" que se lanzen mientras se inflen a hostias

Hasta la polla de tanta chupipandi amistosa en la FMS española, quiero salsa.

Por supuesto Emege, MC Men, Mister Ego y Coletiyas serán los primeros invitados.

Ya estás fuera gordo mierda.

1
Francisquito

Pues yo creo que el sistema en cuanto al formato de puntuación es correcto, no así con los criterios de puntuación. Con las correcciones para la segunda temporada ya no se ven fallos raros como en la anterior. Pero sí que no debería de puntuar tan poco el tema de flow y skills, porque si no esto nos llevará a una legión de batalleros que hagan 3 rellenos y punch a la 4a, como Force o Blon

goLBeRLyyyn

La puntuación de la FMS no sé cómo coño va, pero me parece que solo hay 2 o 3 que tengan más puntos totales que Dani y trueno, y aún así van últimos, así que algo debe de estar fallando,

Estoy de acuerdo a medias con lo de que con las sensaciones ya sabes quién a ganado, yo veo la mayoría de batallas de la FMS y cuando acaban suelo acertar el veredicto, pero estoy de acuerdo en que si hay una batalla igualada y más encima siendo de media hora, tiene que haber por lo menos un sistema de voto.

Al final de cada minuto que hagan yo daría una puntuación de 0 a 20 en el tema flow/skills y el que no sepa rapear pues por mucho punch que diga tendrá una buena falta de puntos por no saber seguir la base.

M

Funko Pop de Skone LOL

LoTioN

El de Arkano esta en camino, se ha demorado un poco ya que aun tienen dudas de como sacarlo.. Están debatiendo entre ponerle una maquina para apostar al lado o sacarlo desnudo con vagina.

6 2 respuestas
H

#14316 Espero con la máquina de apuestas saquen el pack progre de "ratas hipócritas y traidoras" con Arkano, El Chojin y ZPU.

1
M

#14316 fuera coñas, sólo he visto el de Skone y el de Hadrian. Supongo que sólo lo sacarán para el jurado y como exclusivo

1 respuesta
B

#14284 por favor, no comparemos a Dani con Chuty

1 respuesta
H

#14319 En el resto de facetas ni de coña porque Dani es irregular de cojones, pero rapeando en un beat es bastante mejor que Chuty.

Bueno, que Chuty y que el 99% por ciento. Cuando Dani hace ese "minuto mágico" de uvas a peras lo prefiero antes que a Chuty.

Rito_Tryhard

#14307 wut? Quien los compara? Si klan es 50 veces mejor MC.
Pero klan tiene batallas en las que dice 4 rimas y el resto son relleno del malo y recicladas de sus rimas.

Klan no tiene nivel fms. Ni force.

P

#14318 Cae uno de duki entonces...

JackSparow

Klan no tiene mucho nivel, pero por lo menos da espectáculo y es alguien imprevisible.
A mi me mola por lo menos, tiene "carisma".

B

Cuando habláis de la puesta en escena de Klan me hace gracia, yo escucho batallas para escuchar cosas inteligentes y masmolonas, no para que me arenguen como si estuviese en el gran circo de TVE. No solo es aburrido, es relleno para consumir tiempo.

1 respuesta
B

Sinceramente, le doy más valor a una persona que ha estado atento valorando cada patrón (flow, respuestas, metricas etc) que uno que tiene una visión global y no recuerda que cantidad de respuestas han lanzado en los minutos a sangre o si ha usado y como ha usado las palabras del hard mode.

Si vierais las explicaciones que se dan en el programa Damm a batallas de 25 minutos. Esos argumentos, en multitud de ocasiones, son imposibles de exponer no prestando atencion a patrón por patrón en batallas super igualadas.

¿En serio, por ejemplo, si dos personas ofrecen un nivel pesimo, vas a ser capaz de valorar 25 minutos de tedio sin apuntar nada? ¿O vas a recordar todos los punchs+ metricas+flow de dos que la han clavado en casi todos los patrones durante 25 minutos? Permitidme que lo dude.
Eso solo funcione cuando la ventaja no es ligera. Además que el puntaje luego influye si hay empate a puntos.

1
Prozacks

Es que batallas de +20 min es demasiado y se hace muuuy largo. Puedes sacar min buenos pero en general las batallas enteras suelen ser malas.

goLBeRLyyyn

A Bnet no le han dejado viajar por problemas con el visado.

3 respuestas
P

#14327 No somos sudacas para que no nos den el visado, si no tal vez hubiera colado.

1
Todso

Yeyyyy

B

#14324 esto es como los coreanos arrasando en los deportes electrónicos con 0 carisma y 0 sangre y los que dicen: pero esque son los que mejor juegan juejuehuehue y ganan 10 millones y ni esbozan una sonrisa jujuejuehuejue

En cambios ves equipos europeos que juegan peor pero gritan, se parten el culo, pegan una ostia en la mesa, en definitiva le dan chicha y te lo pasas mucho mejor viéndolo

Pues en esto de las batallas igual, tú ves a bnet y que si, que rapea muy bien; pero es un puto coñazo verle, en cambios ves un klan vs mks y harán peores rimas pero te lo pasas mucho mejor por la actitud y porque ves que se dejan la piel en el escenario

Si las batallas de los gallos cedieran a tus exigencias veríamos sólo bnets vs bnets y básicamente ni Dios la vería y se irían a tomar por culo

Salseito y salero coño, que es lo que vende y lo que entretiene

1 1 respuesta
B

#14327 casi me había hecho ilusiones para que en su lugar fuese alguien que ofreciera algo de show, cabron

Ahora vamos a tener que soportar (voz de monaguillo recién levantado después de fumarse 100 porros y sin personalidad alguna ) el Big Bang dentro

1 1 respuesta
LoTioN

#14327 Me ha sentado como una patada en el pecho, menos mal que caí rápido en lo del visado porque ya estaba comprando billetes para ir a Galicia a partirle las piernas.

1
P

#14330 Gracias, me gusta bnet y tal pero donde me pongan un dtoke o un arkano en buen momento que se quite lo demás.

LoTioN

Quién Ganará la RB Internacional?

https://www.strawpoll.me/16978851

A ver por quién apuesta la plebe mediavidera

geronimo1

O Aczino o El Big Bang

H

Preferencia por Bnet y PepeGrillo y si sale algún "noname" dando caña mejor que mejor.

B

A fuego con Yenky One

B

Ojo con wos que además juega en casa

larkkkattack

#14331 eres heces

M

#Teambnet

Usuarios habituales

Tags