Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

Joder el minutazo de Zticma me la pone dura

1
goLBeRLyyyn

Quien dice que Blon no ha ganado nunca nada hijos de puta.

LA SAN MATEO FREE BATTLE JODER

1 1 respuesta
B

#27992
Los highlights de esa competición son las gafas de Errecé y el 'vino del mercadona contra vino de bodega' de J daniels

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#27993 Sí, pero ya ha ganado algo XD

1
B

Ya ha ganado más que vosotros mindundis.

3
JoSeTTo

La verdad que en 11 años no está nada mal.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#27996 Pues imagínate Criterioh, Navalha y demás no ganadores xdd

Pumazone

WOS por q motivo no esta en la fms?

2 respuestas
geronimo1

#27998 Se retiró para sacar dinero con la música

El paso natural para cualquier freestyler buenillo, te haces un nombre y antes de empezar a bajar el nivel pues aprovechas

En el caso de Dtoke o Arkano... Xd uno sigue porque no sabe hacer música y el otro ha aprovechado el tirón de otra manera más lamentable aún

2 respuestas
JoSeTTo

#27998 le perdió el gusto a la compe y se lo agarró a la melodía

1 1 respuesta
geronimo1

#28000 Ah bueno...

3
G

#27999 hombre, dtoke tiene alguna canción igual de lamentable que el resto

LoTioN

Joder, me habéis hecho mirar lo de wos y su ultimo video tiene 44M de visitas en 1 mes.. Sumas a todos los freestylers españoles y no deben ni llegar a la mitad.

Efervescente

#27999 Además tiene una película y en una entrevista dijo que quería expandirse por el campo de las bellas artes o escénicas que era lo que había estudiado. Incluso me suena que tenía la música como algo más secundario, al menos eso me dió a entender a mi. Pero vamos, que el nombre lo tiene, ojalá le vaya bien.

goLBeRLyyyn

Lamentablemente con la marcha de Dani y de Wos, la FMS Argentina bajo muuuuucho.

Encima el año que viene no esta Trueno ni Cacha ni MKS, vaya basura de liga va a ser la de Argentina a este paso..

2 respuestas
LoTioN

#28005 Bueno, a Chuty le quedan 2 telediarios y ya sabemos como es Bnet y el rollo raro que lleva tipo Dani..

2 respuestas
MaPaCHe
#28006LoTioN:

ya sabemos como es Bnet y el rollo raro que lleva tipo Dani

?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#28007 Yo lo entiendo lo que quiere decir, vamos que igual se retira de la FMS Bnet también pero a saber

#28006 También es verdad, yo creo que esta puede ser la última liga de Chuty, aunque si no la gana no sabría que decirte, también supongo que habrá algún gallo español más que estará pensando en decir adiós XD

LoTioN

Ya sabéis que hay algunos freestylers que son un poco especiales.. Del tipo "a Mi Lo Que Me GusTa Es El RaP Y No La ComPe".

Argentina seguirá teniendo bastante tirón por que allí es otro nivel completamente diferente (Los números hablan por si solos).. Pero aquí, mucho me cuesta creer que la FMS siga siendo minimamente rentable en cuanto Chuty y Bnet se bajen del barco.. Hay gente detrás interesante como Gazir y Tirpa pero muy lejos de los nombrados..

Quizás Gazir pueda darle un empujón si consigue hacer buenas batallas, pero también lo creíamos con Walls y mira..

Yerboth

Creo que Chuty aguantará un par de años más en el freestyle, con el caché que tendrá todavía le sale más rentable que ponerse a currar de lo suyo, porque de la música se puede olvidar y tampoco es muy comunicativo, fuera del free es uno más

Y Bnet a saber, de la red bull salió por patas pero parece que la FMS le motiva más, a ver si nos aguanta otra

G

#28005 si ya es basura XD

1 respuesta
Pumazone

Cuanta pasta pueden ganar los freestyler?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#28012 Depende los seguidores que tengan, obviamente Trueno que tiene un porrón de seguidores va a ganar más que Hander, que a saber quien es.

#28011 Okkk

1 respuesta
Pumazone

#28013 Bueno, eso ya me lo puedo imaginar yo solo, pero en este nuevo mundillo pues no se como andan las cifras.
No se si les pagan x cada jornada de fms, por cada competición... Etc
Supongo q los vuelos,viajes y la estancia se los pagaran todo .

Ademas tendran Sus propios bolos donde que pueden recibir tmb..1000..2000€?

2 respuestas
B

#28014 si te lo estás planteando yo creo que es mejor hacerte youtuber

1 respuesta
Pumazone

#28015 Que va, es por curiosidad. Le dedicaran todo su tiempo a esto y para saber si les sale rentable

puzzlenigma

Le escuche decir a mr ego que les pagan unos 800€ por jornada

Yerboth

#28014 2000€ por bolo me parece demasiado incluso para los tops, piensa que no es un concierto de 2h, cobran por 10 minutos de actuación en una exhibición, 30 en una FMS, aunque en esta última cobrarán más por dietas, desplazamiento, entrevista, meet and greed etc

1 2 respuestas
prodfgy

#28018 si rosalia cobra 1M por un concierto de 1 hora, 2000 por 10 minutos te parece mucho?

2 respuestas
B

#28019
Bienvenido a la meritocracia.

1 respuesta