Batalla de los gallos: hilo oficial

prodfgy

#28020 a ver, que si que rosalia puede cobrarlos por merito, pero en serio 2000 os parece mucho para tios con 500K de seguidores en redes y que te atraen bastante publico con solo 10M a mi me parece una mierda

1 respuesta
B

#28021
Ley de Poe, sorry.
10 minutos de Papo en free (y en escritas) violan malamente a cualquiera de las letras de la jenny pseudogitana venida a más esa.

B

Pues depende de lo que tengan planificado que genere esa temporada (La FMS). Lo que si tengo claro es que los que participan en la inter cobran más que por una normal, solo hay que ver las visualizaciones (supongo que tendran extras en el contrato por objetivos como el futbolistas o yo que se xd). Por eso es una motivación.

Saffron

#28018 A ver gracias a X nombres te llenan un bolo solo con sus fans y te sacan 5 millones de reproducciones en un video de 30 mins más lo del streaming le tienes que pagar bastante más de 2k.

Estoy hablando de gente como Trueno, Wos y demás, y eso sabiendo que UR tiene monopolio en este tipo de eventos.

Pero esque no es solo 30 mins es que tienen que viajar y estar todo el tiempo en evento y fan meeting, pero sobretodo lo que han tenido que entrenar para conseguir el nivel y lo que han tenido que hacer para conseguir la fanbase, a un futbolista no le pagas solo 90 mins como mucho de salario a la semana.

1 respuesta
Geor

#28019 un millón dice jajaja

1 respuesta
MaPaCHe

No cobrará lo mismo Chuty/Bnet/Skone que un Mr.Ego o un Hander. Los primeros cada 2 x 3 van a sudamérica (bnet no tanto, obviamente) que eso también tiene que ser un pico interesante.

Yerboth

#28024 Tampoco flipes, 5 millones de reproducciones no las tienen ni las batallas de Trueno y le sacan muchísimo al siguiente.

Si como han dicho por ahí Mr Ego cobra 800 y será el mínimo, que Chuty llegue a 2000 por jornada tampoco es descabellado, pero toda la razón en lo de que no cobran solo por esa media hora

MaPaCHe

La batalla más vista en youtube sigue siendo la de Dtoke vs Arkano?

EDIT: acabo de mirar, 39M de visualizaciones xDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
T

Acabo de ver las reproducciones de las FMS y la de México vamos son muy pobres. Veo que la mejor la Argentina y luego la de España

B

#28028 buena papada

1
Geor

Cada uno negocia un caché y luego hay primas por la posición en la que quedan hasta dónde yo sé

B

Si lo pensais, si se va Trueno, perderá mucho seguidor. Muchas chicas ven a Trueno por su música.

2 respuestas
G

#28028 La buena preparada la de nintendo xDD

Yerboth

#28032 que se queden en su casa escuchando la salamandra, tampoco creo que aporten mucho al movimiento

1 respuesta
Shaken

#28032 está convirtiendo el rap en Disney Channel

B

#28034 dinero, si te parece poco

1 1 respuesta
prodfgy

#28025 no se si era 1M o medio millon por una mierda de concierto de 1 hora, pero la noticia salio y hasta el representante dijo que le estaban haciendo un descuentazo xD

Yerboth

#28036 pues sí, entiendo que hace falta pasta para mantener el tinglado pero una comunidad que crece con niños a más velocidad de la cuenta acaba dando asco

MaPaCHe

Por cierto, hablando de todo un poco y al mencionar a Trueno, acabo de acordarme de la reacción de la gente ante Trueno en esta parte de la batalla (7:20)

1 respuesta
B

Chavales, la música de Trueno está dirigido a un tipo de público de otro tipo de edades. Tiene 18 años, tampoco hace falta hatear al chaval.
Otra cosa es que replik con la misma edad te hable de OG's porque esté copiando a N-wise. Pero es normal que hable de algo acorde a su edad.

1 respuesta
Pumazone

#28039 Joder es q si no lo vi repetido 100000 veces en su día.. q barbaridad

BADHAZINTO

#28040 En esto hilo a Nwise y a la MDE Click la conocen 4 gatos, aquí son más de Nach Skrrr y fumar cagando de SFDK.

1 1 respuesta
B

#28042

DOBLE HACHE MI FETICHE MIENTRAS ME ACHUCHA LA NOCHE
ESCUCHE SEÑORA NO ME REPROCHE

Gamo

A ver, la salamandra es de lo peor que se ha parido. Pero no os confundais, hay que darle tiempo, pero parece que el chaval se esta poniendo serio. Buena mierda esta:

Sobre los sueldos: Me suena que a Piezas le pagaron unos 2000-3000 pavos o así por la batalla en la que volvió. Se llevan buenos pellizcos, la verdad xD

P

#28028 La mejor batalla de la historia.

B

Hombre, yo la verdad prefiero que un chaval de 18 me haga temas para gente de 18 antes de que el hijo del profesor me hable de gángster y mafias.

B

Lo que es triste es que se critique a Trueno cuando sus temas son mejores que los de Aczino, Zasko, Chuty y Bta juntos.

B
JameZ-
JoSeTTo

Trueno si lo hace bien se la puede sacar, tiene 17 años eh.

1