Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

Dani tb se la podía sacar :( alguien sabe como le va? no he visto ningún tema suyo que haya pegado un poquito aún ..

1 respuesta
B

#28051 Normal, su alias es su propio nombre xD

2
SnIzEr

Puto Mr ego, "Yo no te he tirado sangre, te voy a dar una clase de rap y me voy a autoeliminar", se lo folla y se va que grande xDD

B

Clasificados FMS Internacional.

geronimo1

Somos los que rapeamos bien no los que tenemos visitasss

1
JoSeTTo

A Cacha lo contaron como mexicano, no?

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#28056 Supongo que ese debe ser el chiste XDD

1
geronimo1

Xddddds ni me había coscao jajajajajajaaja

Saiko9

que tal el jony b vs cacha? aunque me acabo de comer el spoiler.

Merece la pena?

Cacha a mi me recuerda a BTA pero con peores punch e ingenio
Jony B sin prepararselas suele ser muy lamentable, y en FMS que es todo tematicas...

A priori parece una cacho de mierda de batalla importante, la recomendais?

1 respuesta
JoSeTTo

Leyendas del Free puede ser de los mejores eventos de free que se están haciendo ahora mismo. Yo las disfruto que flipas.

1
B

#28059 XD con la imagen que tienes de Cacha y Jony B, no se ni por qué nos preguntas.

1 respuesta
Saiko9

#28061 no teneis una opinion parecida a la mia aunque sea sin exagerar?

me fio de vuestro criterio anyways. La de kaiser sticma parecia un mierdon importante y al final fue muy decente.

1 respuesta
B

#28062
Mira, te paso los memes de Jony B y ya está:

8:53
10:28

6:58
de 26:23 hasta aplausos de 26:48
de 23:05 a 23:15

Dame las gracias.

1 respuesta
Saiko9

#28063 gracias!

B

Según Kapo Zticma ganó por 14 puntos.

Gamo

El Cacha vs Beltran está gracioso.

Sobre Zticma vs Kaiser no veo polémica. La cosa estaba tan igualada que cualquier resultado es justo.

Yerboth

Hay algo que me choca de la forma de puntuar FMS, aunque la considero de lo más justo que hay. En mi opinión los puntos de la réplica deberían sumarse a los que se han hecho en rondas, si se supone que el sistema premia la constancia no me parece justo tirar a la basura 25 minutos de batalla para decidirla en una ronda

Así si alguien ha sacado 4 puntos mantendría su ventaja, no sé yo lo vería más justo aunque igual así es más fácil que salga una segunda replica, cómo lo veis?

1 2 respuestas
twister

#28067 Hombre, si han dado réplica es por qué los 25 minutos anteriores han empatado (aunque pueda haber una muy leve ventaja de uno sobre otro). Con lo cual me parece que está bien.

1
goLBeRLyyyn

#28067 A mi me gusta tu idea

B

Uf que mal le sienta a Dto perder. Skone uso un unico recurso que no venia a cuento, la puñalada de Yao. Una rima que no tuvo efectos (bastante mala) y que Skone estuvo contestando literalmente a todo durante todo momento.
Cuando Dto le tira a Replik de su musica en la batalla, ¿si vale aunque no se haya hablado en ningún momento anterior?
No se, vale que fuera una idea preconcebida de antes, pero no creo que haya sio una rima si quiera buena, ni creo que le hayan dado más de un 1 como para cuestionar a los jurados.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#28070 Estaba en caliente, perdió de manera humillante delante de su gente contra un Español, déjalo que llore un poco XD

B
SnIzEr

Mclkopedia > Skone

Gamo

Como curiosidad: Una batalla que en su epoca era imposible de encontrar y aqui está mas o menos decente. Nunca entendí que le gustaba a la peña de MCKlopedia.

2 respuestas
Kaiser5

#28074 pues ahí le pega un baño a piezas.

1 respuesta
B
1 respuesta
Gamo

#28075 Pues yo no lo creo. No sé, es un tio que nunca me ha entrado.

B

#28076 Ahi estaba el puesto de BNET. Byebye

1 1 respuesta
Geor

#28078 confiemos en las visas

1 1 respuesta
B

#28074 Para mi esa es la mejor batalla de la historia.

Esa la gana bien Ramsés Guillermo Meneses, aunque la del 2009 me parece de Piezas.

2