Batalla de los gallos: hilo oficial

PrinceValium

:pensive:

Kila

#29846 Dicelo Yartzi

Rito_Tryhard

yo es que tengo a kaiser como buena fuenta, lo que pasa que es un filho da putiña

1
geronimo1

3:25

Puto Mr.ego tío que bien me cae la gente que le suda la polla la opinión de los demás

Menudas risas xd el tío dice lo que piensa y le importa un cojón que sea "famoso"

2 2 respuestas
Meleagant

#29854 Vaya risas con BTA.

- ¿Hola BTA, qué tal?
- Bueno no sé es que no quiero hablar. A ver, que otras veces termino y me siento mal, pero hoy joder, es que a ver no es mi máximo nivel, PERO HOY ESTOY INDIGNAO, y no quería hablar pero bueno, si me pides opinión pues la doy ¿eh?

Francisquito

Está claro y tiene razón en que el jurado lo tiene fácil con él porque no la lía, ahora, que es el peor de la liga, también está claro. Las batallas en las que está él son las últimas que veo, porque es inaguantable escucharlo media hora.

1
antofi

#29846 Espero q sea verídico que la tengo ya en la mano.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#29857 es fake

1
puzzlenigma

Mañana tenemos streaming de FMS Argentina y el domingo de god level. Pinta bien el fin de semana

1
legendcr7

#29854 A mi me parece que interpreta mucho más un personaje Mr.ego en sus declaraciones que el resto siendo políticamente correctos.

La jornada anterior cuando ganó a Walls tras la réplica se empieza a quejar de que nunca le dan los tres puntos, si hubiera tenido un mínimo de sinceridad hubiera dicho que la batalla era de Walls y que fue un tongazo. Y vamos, en general me creo poquito su personaje.

Ya es casi imposible que baje pero tras Force y BTA me parece el peor de la liga.

B

Yo no se que manía hay de considerar que una persona cuantas más barbaridades diga (en forma, no en fondo aunque si pienso que Mr ego a veces dice cosas con un fondo interesante), es más real y dice las cosas a la cara.

Yo no voy en mi vida diaria siendo un incendiario y considero que la mayoría de veces me atrevo a decir las cosas como las pienso, sin embargo, hay parte de la comunidad que me consideraría un falso.

Por cierto, comedirse tampoco está mal de vez en cuando porque decir las cosas en caliente muchas veces no representa la realidad de lo que piensa una persona.

1 1 respuesta
Kila

#29861 Es la moda ahora supongo, antes era que si no eras calle, no eras rap.

B

'¿Sabes porque vas a la god level, amigo?
Porque ha resultado que Teorema es un zasko alicantino'

Ojo a las reacciones xDDD todos quietos y serios. Chuty se pone la mano en la boca, bnet le dice algo y Gazir inclina un poco la cabeza.

1 respuesta
LoTioN
BADHAZINTO

#29863 La frase no está bien dicha.

Un Zasko alicantino no tiene sentido, sería un Zasko cayetino o como cojones se diga dónde vive teorema.

3 1 respuesta
LechuJa

#29865 Ya, pero es lo de menos, el beef es el beef.

geronimo1

Y más cuando seguramente les han dicho que no hablen del tema porque dudo que todos sean tan políticamente correctos xd

Señores hoy FMS argentina?

B

Que bien me cae el gordo forro libretero berreta. Menudo vicio su canal.

2
Shaken

Igualdad bars

1
B

A las 22.00 FMS Argentina:

• REPLIK (10°) vs NACHO (8°)
  • STUART (5°) vs DTOKE (2°)
  • TRUENO (6°) vs MKS (3°)
  • PAPO (1°) vs CACHA (4°)
  • SUB (9°) vs KLAN (7°)
1 1 respuesta
larkkkattack

Veo a Stuart ganando a Dtoke, y me encantaría

1
niitrox

#29870 me gustan todas las batallas.

la de replik para darse un break

Yerboth
1 respuesta
geronimo1

Pues vaya mierda

puzzlenigma

#29873 terrible noticia, aunque al menos me ahorro verlo con jaze. No hay mal que por bien no venga

1 respuesta
MaSqUi

#29875 Ese será el motivo por el que no va xD

B

Pues para el nivel que traía últimamente, casi que mejor que vaya Stuart.

2 1 respuesta
Saffron

Esas compes a mi me dan muchisima pereza de todas formas, no me da tanta pena si va a ser 24/7 populismo

LechuJa

#29877 xd

B

La clave no es que se baje Bnet, chavales. La clave es que se baje Jaze y vayan Stuart+bnet