#29881 No creo que sea por desmotivación (aunque lo esté como ha dicho abiertamente en las entrevistas de FMS). Dice 'asunto personal de máxima prioridad', así que mejor no promover bulos.
Tiene pinta de alguna movida familiar o algo así, tampoco se va a ir del continente si tiene algún tema que atender, es normal
Lo que me preocupa es la falta de ganas que viene mostrando, me da que el año que viene nos quedamos sin Bnet en FMS y lo que es peor, con la suerte que tiene seguro que se salva el puto Force
Si se salva force por que bnet lo dejé, bnet pasará de ser uno de los top a ser uno de mis top odiados.
Da gracias a dios que hay gente como FJ que no le da por intentar entrar, porque con los medios que tienen les da para participar en 500 batallas y sumar puntos de todos lados.
#29885 Teniendo en cuenta que tiene toda la pinta de que Mr. Ego se va, y que BTA dijo que se lo estaba pensando y Bnet tiene pinta de que lo va a dejar también, ya me veo a Force un año más dando vergüenza tras ganarle la repesca a Mierda LC.
Si se retirase Bnet de FMS no se debería salvar de la quema ningún descendido.
Lo que tendrían que hacer abrir una plaza más en los puestos de ascenso.
Si ahora mismo sube directo SweetPain y Gazir y Jesús LC se juega los playoff, en caso de retirarse Bnet tendría que subir Jesús LC también directo y Mnak que creo que es el cuarto jugársela al play off.
Seria lo más justo, con suerte Tirpa mete un buen tirón y se pone tercero detrás de SP y Gazir.
#29891 Cuando se retiró Arkano lo explicaron, lo que hacen es al final de temporada ponerlo último de la tabla, con Wos igual, así que sí, se salvan los descendidos
nadie se lo esperaba dtoke +stuart tongo asegurado
era una paliza de +20 puntos y dan replica mamasita los jurados argentinos