Batalla de los gallos: hilo oficial

EneKka

Ya dijo Bnet que no estaba motivado con las batallas

1 respuesta
MrMeji
B

#29881 No creo que sea por desmotivación (aunque lo esté como ha dicho abiertamente en las entrevistas de FMS). Dice 'asunto personal de máxima prioridad', así que mejor no promover bulos.

goLBeRLyyyn

Bueno, al menos lo han reemplazado bien.

1
Yerboth

Tiene pinta de alguna movida familiar o algo así, tampoco se va a ir del continente si tiene algún tema que atender, es normal

Lo que me preocupa es la falta de ganas que viene mostrando, me da que el año que viene nos quedamos sin Bnet en FMS y lo que es peor, con la suerte que tiene seguro que se salva el puto Force

1 respuesta
LoTioN

40 minutos

B

Si se salva force por que bnet lo dejé, bnet pasará de ser uno de los top a ser uno de mis top odiados.

LoTioN

Da gracias a dios que hay gente como FJ que no le da por intentar entrar, porque con los medios que tienen les da para participar en 500 batallas y sumar puntos de todos lados.

LoTioN
1
B

#29885 Teniendo en cuenta que tiene toda la pinta de que Mr. Ego se va, y que BTA dijo que se lo estaba pensando y Bnet tiene pinta de que lo va a dejar también, ya me veo a Force un año más dando vergüenza tras ganarle la repesca a Mierda LC.

BADHAZINTO

Si se retirase Bnet de FMS no se debería salvar de la quema ningún descendido.

Lo que tendrían que hacer abrir una plaza más en los puestos de ascenso.

Si ahora mismo sube directo SweetPain y Gazir y Jesús LC se juega los playoff, en caso de retirarse Bnet tendría que subir Jesús LC también directo y Mnak que creo que es el cuarto jugársela al play off.

Seria lo más justo, con suerte Tirpa mete un buen tirón y se pone tercero detrás de SP y Gazir.

1 respuesta
Yerboth

#29891 Cuando se retiró Arkano lo explicaron, lo que hacen es al final de temporada ponerlo último de la tabla, con Wos igual, así que sí, se salvan los descendidos

1 respuesta
BADHAZINTO

#29892 Lo sé pero me parece injusto, si has dado un nivel de mierda durante todo el año en FMS, no me parece bien que te salves porque se retire uno, deberían premiar a los que están para subir, no darle otra oportunidad a los descendidos.

Es mi opinión.

2
B

Empezando la sangre en los minutos de presentación, así sí joder.

2
overzeta

papo vs cacha la batalla interminable todas las semanas tirandose

Rito_Tryhard

Trueno merecia ser el ultimo en salir como homenaje pro ganar la RB la verdad.

niitrox

stuart una botella de oxigeno loco hahahah

niitrox

me flipa el puto stuart ostia

goLBeRLyyyn

Ya sabéis chavales comprar axe XD

overzeta

nadie se lo esperaba dtoke +stuart tongo asegurado

era una paliza de +20 puntos y dan replica mamasita los jurados argentinos

LoTioN

papo vs cacha

niitrox

se viene el papo cacha vamos

PancreasYEAH

Me iba a acostar pero no.

LoTioN

Doble tempo el 90% de la batalla zZzzz

1 respuesta
Arnaiz

#29904 doble tempo y tirar de preparadas, tremendo coñazo

B

Hostia tú, que Teorema va a la FMS México a hacer exhibición xD

B

Estos son mis resultados:

Para mi esto es una réplica como un castillo.

cristanZ

no he llegado al minuto de sangre de papo vs cacha,merece lap ena seguir? me estaba dando puto asco la batalla

B

xD la respuesta del aborto de Cacha me ha encantado.

1 1 respuesta
B

Para mi en la replica es replica y en la segunda replica me sale Cacha por uno xD ajustadísima