Papo queriendo marcarse un Roma queriendo ganar por populismo con lo del aborto, menuda hostia le ha dado Cacha con la respuesta al momento xddddddddddd
Aunque se ha ganado el voto de Juancín, que dijo lo mismo durante el streaming xdddddddd
Acabo de ver la batalla de Stuart - Dtoke (Me salió de Stuart por 13 puntos) y que rompehuevos el Dtoke haciendo gestos, se quedó en 2015 el amigo.
#29911 Efectivamente, en mi puntaje iba perdiendo por uno pero esa le dio un +3 y se puso por encima xD
La batalla ha estado guay porque sin ser una batalla increible, siempre de vez en cuando sorprendian y un pequeño detalle ha sido decisivo.
#29912 Pues para mi Juancin ha votado bien la batalla xD coincide conmigo en todo. De hecho, tengo que decir que con lo desastrosos que eran los votos a principio de temporada, han ido a mejor (menos para dtoke que le regalan unos puntos que veo incomprensibles XD)
#29915 En la última réplica ha sido el único que ha votado a Papo, los demás todos a Cacha.
Antes de eso había votado bien sí.
#29916 Ah, hostias ¿ha habido un voto a Papo? me dio la impresion que era un 5-0 De todas formas la segunda replica me ha salido por uno, si le ha metido flow a Papo (yo los he puesto iguales) ya sale replica xD
Bastante de acuerdo con las victorias de Stuart y Cacha, Nacho debería ganar fácil esta a poco de sangre que le ponga.
#29918 Replik no es ni una sombra de lo que hizo el año pasado, pero perder contra Nacho ya sería para desaparecer del mapa.
Replik lo que pasa es que no tiene tablas porque no rapea una mierda, va a pelo sin practicas a los eventos. Aún así, está teniendo buenos momentos y solo está un punto por debajo del noveno xD
PD:Me encanta cuando Replik lo hace bien porque transmite un concepto más que rimas encajadas o rapeos perfilados
Yo creo que no está ni pensando xd como cuando estás en tu cuarto y te da igual soltar un frason o no rimarla xd
Si algunas de las rimas que ha dicho Nacho (en las que le han hecho un silencio) las hubiera dicho Replik se hubiera caído el recinto.
Paliza de Nacho para mi. Pero no me extrañaría que dieran réplica o se la dieran a Replik viendo el nivel de los jueces.
algunas de replik no han sido gritadas
'rompe toda la galaxia,
yo tengo la via lactea en el pancreas'
Para mi esa no gritada es de 3.
De hecho, me anticipo sin valorarla a que es o replik o replica.
#29930 es rimas obvias que se las tiraría cualquiera, es improvisación basura, es llorar de "el gordo se las escribe" todos los minutos libres, has calculado cuantas veces le ha dicho que se las escribe entre el minuto de presentación de cacha + los minutos libres? 40 veces?
Toma para cuando la veas xd
Minuto de Presentación cacha
1 se las prepara.
1 se las prepara.
1 se las prepara. (preparada con preparada rima bien)
Hard Mode
1 se las prepara.
1 se las prepara.
1 se las prepara.
Tematica Califica
1 se las prepara.
1 se las prepara.
Personajes contrapuestos Deportivo vs Elegante
1 se las prepara.
Sangre 1:
1 se las prepara.
1 se las prepara.
1 se las prepara.
A capela:
1 se las prepara.
1 se las prepara.
1 se las prepara. (respuesta)
1 se las prepara.
Con base:
1 se las prepara.
Replica 1:
1 se las prepara. (ballena con ballena rima bien)
1 se las prepara.
Replica 2:
1 se las prepara.
Joder que lastima lo de El Menor, siempre se queda sin estar en los grandes eventos por no poder salir de Chile ... primero se perdió la FMS Internacional a la que debió de ir él y no Kaiser y ahora a último momento se queda sin ir a la god level ... que putada macho, debe de desmotivar mucho.