qria preguntaros si conoceis algun establecimiento en el q pueda comprarme camisetas d grupos musicales, preferentemente d heavy metal y q ste en la comunidad d madrid. si es asi decidme q metro o autobus hay q coger. gracias d antemano.
No te aconsejo Tipo... es lo puto peor... son comerciales... las camisetas MUY caras y de pocacalidad... no merece la pena... Cada heavy sabe donde las venden de confianza en su zona... Busca y encontrarás... xD
All we needs is our life in a suitcase
En muchos sitios llevas la foto q quieres y te la ponen en una camiseta en blanco...
Salu2
Supongo k en Madrid habra un "Madrid RocK" no?
yo me he comprado algunas en tipo y no man salio malas, y tb en los mercadillos nose poralli pero por aki por jaen hay unos peruanos q traen camisetas muy bien imprimidas
#5 que no has encontrao ninguna tienda en valencia que venda camisetas de grupos? xDDDDD
en madrid no se, sorry
yo me compre por inet unas cuantas camisetas de grupos en plan afi y bad religion y ningun problema, stan aproximadamente 12$, y de gastos de envio serian unos 20$, asi k si pedis hacedlo con algun amigo porq en cuanto sean 5 camis o mas se os kedan a wen precio
PD:www.interpunk.com/www.cinderblock.com(yo lo hice en la 1º)
pues di pagina, que las que yo tenia te obligaban a pedirlos individualmente y se acumulaban los gastos de envio, cosas raras
http://www.elrockshop.com/index.php?pageID=music
tmp te hubiese costado tanto encontrar el post xDDDDD
debajo de mi casaa en la C/Estrella hay una wapa xd
Metro puede ser Callao, Santo Domingo o Noviciado
^
|
|
arise, metro callao, cerca del ya desaparecido hard vynil
www.arisemetal.com (aqui te pone un plano)
Joas, sbG vive en la zona de tiendas frikis
Un consejo, cuando compres una camiseta de ese estilo, mira bien la calidad, si es de alguna "marca" mejor, p.e. fruit of the loom esa o Star, una de esas, porque algunas camisetas, te las compres donde te las compres, se desacen.
Flipao, las que hay en Valencia (graffitti , tipo y los hippies) no tienen de los grupos que me gustan, además de que tienen una calidad pésima.
Antes teníamos urban klan, donde las camisetas te costaban 20€ pero te duran la vida (yo tengo un par casi 6 años) y había mucha variedad, pero ahora solo se dedican a ropita de raperos y darketos.
en la pulga a veces también tienen.Una pregunta...sabeis alguna tienda dond vendan camisetas de grupos,pero que a una tia no le vengan por las rodillas?Es que las típicas de tirantes que hacen para tias no me gustan y las otras me vienen muy grandes
Harmony es más de lo mismo, tela de papel de fumar, House of Rock no me he acercado pero tiene pinta de ser demasiado "heavy clásico" para mi.
Hellen, respecto a tu pregunta no tengo ni idea, pasate por los hippies, que para tias hay más variedad.
gracias seed_ ,suelo pasar por alli (los hippies) a menudo, pero solo veo camisetas grandes...volveré a ver si hay algo
lo mejor siempre es al fin y al cabo pillarlas por inet de las web oficiales o de los cientos de webs q hay de merchandising de todo tipo.. aparte de calidad siempre hay modelos para aburrir y todo tipo (como el ejemplo q decian aki arriba de camisetas para tia) con el unico incoveniente de la forma de pago y gastos de envio
claro seed no encuentras camisetas de calidad de tus grupos, porke tienen la misma calidad ke lo ke escuchas jeajeajeajea
me encanta picarte, sas ke t kiero :*
xDDD
repito: "arise"
tengo camisetas de blind guardian compradas hace 7 años que todavia tienen la pintura perfecta y os garantizo que las he lavado muchas veces xD
pd: si ta cerca de una tienda de comics
Arise, al lao de Atlantica comics (la de StarWars que por gusto o desgracia me he dejado ahorros alli ) En toda esa zona hay como 5 tiendas conocidas como "frikis", tipo la Mazmorra del androide