#26 no esperaba ver un video de Sphinx por aquí. Que discazo se marcaron con ese virgen santa....el resto nunca estuvo a ese nivel.
Si hablamos de discos, para mi, el doble directo de barricada es lo mejor que ha parido este pais.
Pero si hablamos de la mejor canción, si solo pudiese elegir una.... Mediterraneo de Serrat.
y pensar que ahora lo que más suena en este país es c.tangana y rosalia entran ganas de cortarse las venas.
La verdad uno de los mejores hilos que he visto últimamente, muchas gracias.
Yo vengo a traer algo más actual, que soy mas joven
Pero también algo de la época, los pelos de punta
#58 #72 Qué guapo el homenaje de Cookin, no lo conocía y me parece maravilloso. 'La Puerta del Amor' también es de mis favoritas pero 'Elisabeth' a mí me parece una locura.
Como curiosidad, en 2014 'La Casa Azul' hizo un álbum en homenaje a Nino llamado 'Nino Bravo En Libertad', todos los temas están remasterizados y puliditos para quitarles el poco polvo que pudiera quedarles. Me gusta mucho lo que hicieron con 'América' a ritmo de reggae <3
#84 Esto es una barbaridad, difícilmente se puede abrir un concierto con una canción mejor.
Dejo mi aportación:
Pero vamos, si entramos a valorar las canciones de los Héroes la mitad son auténticos himnos. No encuentro un grupo que se les haya podido acercar en nuestro país, IMO.