Conciertos Nach Scrach

LoYuRiU

Sabe alguien dodnde va a ir nach este verano ? y sobre q dias

KamiKaZe666

a casa de tu puta madre! ostia
ey nose xo en septiembre viene a madrid

LoYuRiU

sobre q dias?

D-DaRkSt0rM

El lugar no hace falta que lo repitas kamikaze, ha quedado bastante claro... :/

Precucion

Aqui en tenerife viene el 15 y con Arma Blanca pero solo anuncian NACH en grande y una foto dew el y despues en chkitin pone +Arma Blanca supongo que serán los teloneros yo quiero ir peor solo para ver a arma blanca xD :

ZiKmU

Pero si NACH SCRATCH es un falso de mierda, habla de todo lo que ha pasado en su infancia y que nose que pero ese que ha pasado si era el pijo del instituto y sus padres tenian mas dinero que na, es un falso en la realidad dice que Alicante no le gusta y que es una mierda de ciudad y en las canciones pone a alicante bastante bien para no quedar mal.. pfff sin asco de tio lo peor del hip hop español.

Precucion

a mi personalmente no me gusta y no por eso si no xq no me gusta lo que hace..(see sobreentiende rap..)

p0p3html

El #6 es conocedor de grandes y fialbes fuentes en el mundo del hip hop, escuchad su verdad absoluta ¬¬

LoYuRiU

peste de gente (#6)

BHyBa_LLo

http://hhdirecto.webcindario.com/ ai salen conciertos de hh , supongo k saldra nach.

PajarracO

LoYuRiU ¿como sabes si lo que dice ZiKmU no es verdad? ¿Conoces a Nach en persona?

OvERoN

Igual x lo q dice en las canciones? xD

Z

para mi gusto azrma blanka es mejor k nach y no solo xke sean de donde yo vivo xke x lo menos dizen lo k piensan y no como nach k dize una kosa y piensa otra

PajarracO

Yo puedo escribir una canción diciendo que soy millonario, ke me tocó la loteria 12 veces seguidas, que lo doné todo a la fabrica de Donuts, y que alimenté a todo Africa con los donuts.

Pero amos, si vosotros os fiais de lo que se dice en una canción...

0o0RoKy0o0

#6... tonto?¿?

jocki

ya ves jaja pero tonto a ms no poder,,,
PD:es scratch con t :)

0bc3n0

www.hiphophispano.com -> info conciertos

LoYuRiU

se me olvidao la t

Achi

y x el norte cuando pasa?

Necro15

osea que lo que diga ns no nos lo tenemos que creer (porque claro, el puede decir lo que quiera en sus canciones) y lo que diga un chaval en un foro totalmente anonimo si, porque claro, el conoce todos los secretos del hh. asi van las cosas, uno dice una cosa y la gente tiene que demostrar que es falsa en vez de el demostrar que es verdadera...

Z

#20 conozko a gente k conoze a nach de pekeño y tal y cuando empezo a rapear y vamos to el mundo dize k es un vazilon y un creido y a to el mundo k ha vivido cerca de el las canziones le suenan raras x las kosas k dize

TXanJO

pueds conocr a 1 persona de vista y seguramnet no sabras nada de el, de como piensa, de sus gustos y opiniones... siempre sale alguien q dice q conoce a 1 tipo q tiene 1 primo q conocia hace 10 años a Nach, y q?? y cn eso ya pueds juzgarlo y criticarlo xq ya le conocs mejor q el mismo??? aki lo q premia es la calidad, xq al fin y al cabo es cantant y se le debe valorar como tal y Nach es 1 de los mejores MCs nacionales, joder!! es 1 puto poeta!!! le estais criticando cuando hay GENTUZA del tipo de Fran Perea, Bisbal, Bustamante... q realment dan pena y se estan haciendo ricos a costa de las 15añras. Seamos serios y no juzguemos a alguien q realmnt se lo esta currando y al q esto seguramnt no le hara rico.
Solo decir nada mas.
PD: Si alguien se sient ofendido x lo q acabo de decir le pido disculpas anticipadas

R4Y4

el 15 de julio en Tenerife en el SAT :D

SaoX

Buenas,yo e estado con Nach 2 veces y con los de Arma Blanca y te puedo decir k son gente de pm,anda chabal,vive y deja vivir

AroWiNg

#22-> aki lo q premia es la calidad, xq al fin y al cabo es cantant y se le debe valorar como tal y Nach es 1 de los mejores MCs nacionales, joder!! es 1 puto poeta!!!

exactamente...lo k nach hace es poesia pura... k mas da si alla sido riko,pobre, de clase media, vagabundo... k mas da eso!!! en las canciones expresa claramente lo k ay y ya esta...

ZiKmU

Primero, mi hermana iva al colegio con él, no creo que mi hermana me mienta, de que le sirve. ?

TXanJO

q tu hermana iva al colegio con el?? hace cuanto, 10 años??? como no m digas otra cosa...tu has leido lo q puse arriba??repito, pueds conocr a 1 persona de vista y seguramnet no sabras nada de el, de como piensa, de sus gustos y opiniones...no intenteis echar mierda xq vuelvo a repetir, ES EL PUTO AMO

Precucion

NO estoy ni encontra ni a favor ahora estoy intentado ser lo mas parcial posible

yo no defiendo a nadie pero ninguno de los que esta aqui que no lo conozca realemente no puede ni negar ni afirmar nada sobre su persona y sus pensamientos sobre su rap es otra cosa porque ahi esta escuchalo y opina pero si no lo conoces no estas con el y tal no puedes opinar si lo que dice el kzmu es verdad o mentira ...

TXanJO

#28, lee lo q pongo en #22

Usuarios habituales

  • LoYuRiU
  • 0bc3n0
  • TXanJO
  • Precucion
  • ZiKmU
  • ZdRaVo
  • PajarracO