Conciertos Nach Scrach

wExO

Mira puede ser lo que tu quieras, pero como uno arriba bien dice ahi niñatas que compran discos del Perea y tu ? no los compras de NS pues ya estas para gusto los colores , tio.
Ah y una ultima cosa el amiguito Kase.O que la gente se corre con el era un autentico mongolico de pequeño al que le pegaban cada dos por tres y se pone de puta amo en sus canciones pero bueno la cuestion es vender, a mi donde este el Rapsus que se quite todo :), y a ti Sicari0 te firmo el Tote porque le dabas miedo :P.

RdeRumba

menos con kase.o en fin , ke mas da como fuese de pekeño ?! la cuestion es que ahora en el rap es el puto amo , como bien dice en sus canciones ... y no hay mas

#32 posee fuentes seguirssimas en el mundo del hip-hop , escuchemos su verdad absoluta ¬¬

Precucion

a mi kase.o personalmente me parece el mejor rapper español y doble v el mejor grupo me gusta casi todo lo que escucho de eyos que le vamos a acer :P:) de nmach ya he dicho que la verdad es que sus vidas me la sudan no es un progrmaa de salsa rosa yo lo que digo es que a mi nach no me gusta ( su rap claro ) como persona no opino xq no lo conozco creo que todos los demas que hablan y confian en el como si lo conocieran de siempre acaso lo conocen como para desmentir o afirmar algo ?.. venga saludos

OhmaK

A ver:

Punto 1:
#6 en parte tiene razon. Veamos, siempre se ha dicho que Nach era el rapero pijo. El porque es que sus padres le compraron uan mesa de mezclas y no se que mas. Bien, vale es un pijo, pero sus letras son buenas, no se limitan a hacer lo que muchos hacen (decir que le coman la polla etc.)

Punto 2: Si alicante no le gusta es bastante logico. Alicante es una ciudad ,muy poko cultural, es una ciudad turistica donde la musica tiene muy poco peso y mucho menos el hip hop. Vivo en alicante y se de que hablo (A mi alicante me gusta, pero no es una ciudad para echar cohetes xD)

Pero de ahi a decir que nach es lo peor del hip hop, pues no, lo q pasa es q en mi opinion, ha explotado muxo el exito de su segundo disco y esta viviendo demasiado de eso.

Arma blanca no son teloneros de Nach, son digamos sus coros xD. Yo he ido a un concierto de nach y la tonica es que madnass y dash canten con el y el joaking es el dj. A mitad de concierto arma blanca se marcara un par de canciones y ya.

Precucion

mierda xD

TXanJO

#32 lo q dices es cierto, tengo muchs colegas en zgz y ya habia escuchado lo de kase.o, q le pegaban y todo eso y eso explica muchas letras de sus canciones y tb t doy la razon en lo de Rapsus, ese tio es el jefe, x su culpa el hip-hop me ha atrapado. X cierto, alguien ha dicho q la razon de q a nach le digan pijo es xq sus padres le compraron 1 mesa de mezclas, no?? aver esos q critican a Nach, fijo q a + de 1 sus padres le compraron el pepino de ordenador pero sin embargo ellos no son pijos, verdad???

0bc3n0

No tireis mas mierda sobre el rap español

LoYuRiU

#35 esoti contigo

ZoFe

jur .. no me gustaria enzarzarme en esta batalla, solo keria saber si alguien puede poner los conciertos de ns y alguno mas de ERRA A PÉ

;);)

CAPARZO

Si os gusta la musica escucharla, y si no pues dejarlo, me importa 0 que sea o fuese pijo, vacila, creido o todas las tonterias que estais diciendo. Como si dice en sus canciones que era muy guay de pequeño y era un pringao, que me da igual, escuchad su musica porque os guste, y olvidaos de cotilleos o de la vida del artista coño.

LoYuRiU

llevas razon

Usuarios habituales

  • LoYuRiU
  • 0bc3n0
  • TXanJO
  • Precucion
  • ZiKmU
  • ZdRaVo
  • PajarracO