dt-octavarium
slipknot-vol.3 the subliminal verses
digais que no para mi este grupo es metal y siempre lo sera
limp bizkit-the unquestionable truth.
No os gustan? Lo siento... a mi si
dt-octavarium
slipknot-vol.3 the subliminal verses
digais que no para mi este grupo es metal y siempre lo sera
limp bizkit-the unquestionable truth.
No os gustan? Lo siento... a mi si
Por favor ernestin, no mezcles a los todo poderosos Dream Theater con los "ponga aqui su palabra despectiva preferida" Slipknot y Limp Bizkit...
SACRILEGO!!
que nos gusten o no no viene al cuento (que a mí Slipknot al menos sí que me gusta), pero el "Vol. 3 The Subliminal Verses" es del año pasado y no de este, mala pata.
#32 !!
Obituary - Frozen in time.
El nuevo de Opeth
DT - Octavarium.
Avalanch - El hijo prodigo.
El nuevo de WarCry.
ostia #30, ke opinion te merece el angel of retribuition este o como sea (srry !!) de judas ? a mi hay canciones ke me recuerdan al cd de painkiller...me parece un disco cojonudo.
el de warcry es ¿Dónde está la luz? y al principio me parecía flojo pero cuanto más lo escuchas mejor te parece.
gamma ray nuevo disco?? no sabia yo eso ! xd
tocan en bergara en la jam, el 7 de octubre. el 8 en madrid y el 10 en bcn y el 11 en zgz : P
realmente el ultimo de los Judas es muy bueno, pero weno, yo espero con ansias al nuevo de Unearth y si no me equivoco tambien habrá nuevo de IN Flames
pero viendo a lo q han llegado a ser capaces in flames en discos como the jester race da un poco d asquito el soundtrack. os lo digo con dolor xq in flames es uno d mis grupos favoritos y el primer grupo d metal q m gusto en mi vida :s
Pues creo que el nuevo de Opeth os va a decepcionar a más de uno. No esperéis otro Deliverance / Blackwater Park... es lo malo de los grupos que ponen el listón tan alto.
para mi el mejor del 2005 "Metalium - Demons of insanity" y el actual single "Man0waR - KIng of Kings" del Hell On Hearth IV
megalomaniac iwal se te cae la baba cuando saken daki a un mes o 2 el nuevo disco los manowar..mhhHHHH aunke el single es la poya vamos xd
farfly pues tiene cierta atmosfera al painkiller en algunas ocasiones, pero de ahi a ke se parezca lleva un trecho eeh?
es un disco muy variado, la primera cancion tiene cierto aire a victim of changes del sad wings of destiny, el medio tiempo worth fighting for es una belleza, deal with the devil es la mejor del disco con mucha diferencia y no se, despues tienes las tipicas canciones de judas sobre motos y demas como wheels of fire
salu2!
ia joer, respetando las diferencias, pero un aire aire tiene eh. si para mi el painkiller es uno de los mejores discos..de la historia, no puedo decir ke sea el ke mas me guste pero si ke está muy cerca de serlo.
#45 pues a mi el deliverance es el disco que menos me gusta xD en cambio me gusta muchisimo el damnation y el ghost reveries tambien ya de paso
Farfly se me kaio la baba kn king of kings...... asik kn el CD k kompraremos en un par de mesikos..... babero necesitare de por vida XD