Dreambeach Villaricos 2014

Zombie_Mv

Me ha invadido la tristeza del Dream jaja quien pudiera estar ahí ahora mismo :qq: :qq:

Ojala se pase rapido y el año que viene con la fama q ha cogido lo aprovechen

N

Yo me parti el ojal el Viernes un pavo que estaba disfrazado de Spiderman y lo cogian en alto y empezaba a tirar telarañas al sonido de la sesion.

Yo lo unico raro fue un pavo el sabado por la mañana despues del cierre del viernes, por la zona de la rotonda a la entrada de Villaricos pueblo que habia unas vallas de madera y debajo un parking. Pues venia corriendo delante de 7 u 8 civiles y el pavo iba saltando de cabeza por encima de los coches hacia la playa, corria que se las pelaba (e iba en chanclas) 20 min despues volvia exposado por varios civiles, nose porque correria pero por algo malo seguro.

Tambien vi algun que otro puñetazo y agarrones en la San Miguel.

Y se me olvidaba, tenia de vecino al :D :

Drozas

#978 estaba a 1 metro tuya en netsky, salgo en el video vaya, que pasadon macho, gracias por los videos :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
charlesmarri

Yo no sé cómo la gente tenía cuerpo de seguir bebiendo a pleno sol a las 10/11 de la mañana en los parkings después de horas y horas de todo, en serio.

Que sí lo sé, pero qué menudos locos xd.

1 respuesta
N

#994 Se llama drogas :D

E

Me encanto.Puto festi.El año que viene cae fijo otra vez

Zomboy impresionante,ese hombre es un dios,vaya espectaculo dio.
Namas salir el me vinieron las fuerzas de golpe,y eso que ya era al final del festi y estabamos todos rebentadisimos.

Snoop Dogg bueno,ese hombre es un caso aparte.He recuperado el respeto que le tenia antes de ser un vendido.
Aunque se venda por pasta,luego en los conciertos sabe lo que tiene que hacer.
Eso de sudar de tener que hacer de Snoop Lion y ponerse a cantar california love,still dre,gin & juice y los demas temazos que tiene, me devolvio la fe en el xd

Knife party lo peto bastisimo tmbien,y bueno muchisima gente mas que podria poner con la que me desfase.

W&W dejo mucho que desear a mi forma de ver.
Krewella xd para que disir mas,eso de los 3 cortes que hicieron y entre k las pavas solo tocaban la ruedecita del volumen para parecer k pinchaban me dio ascazo.
Menos mal que me eche las risas cuando 30.000 personas empezamos a gritar "bukaaaaaaaaaaaaakeeeee" cuando salieron xDD

Saludos al mvidero del sombrero negro que el viernes noche quedo conmigo delante de la atraccion jajajaj

rAstiFTW

Para drogas un colega que había sobre las 3 a.m del domingo al lado de las atracciones. El colega restregandose por la tierra y comiendosela jajajajajaja

1 1 respuesta
M

#997

Personajes había mil.

Teníais que haber visto al pavo que había bailando solo en black sun empire, y cuando digo solo, digo a 20 metros solo del escenario. To poseso, moviendo las lorzas y sudando como un cerdo.

Madre mía pobre hombre como iba. La peña se descojonaba de verlo, arrítmico total.

A

el festival buenisimo pero el campin si no estabas en los pinos en las lonas era un autentico horno aunke estuvieses en la sombra yo no dormí en tres días estábamos en el segundo carril empezando por la carretera en la altura del final casi al lado de donde abrían para salir al festival y menudo bochorno aparte del asko de la tierra ke no se la tontería de embarrarlo si era peor...pero en fin por lo demás lo ke es el festival muy sapo..para repetir..eramos los valencianos ke no paraban de gritar a las ocho y nueve de la mañana jajaja

A

para drogas otro grandullón ke había el mismo jueves en la acampada ke iva como si estuviera en el espacio y haciendo unos movimientos super raros la peña flipaba

1 respuesta
St3in3R

Yo vi muchos personajes tambien, es mas, tengo video de uno que estaba el sabado por la tarde detras del escenario del camping dandolo todisimo, mega borracho xDDDD

Lo mejor es que a veces se ponia a hacer malabarismos con piedras, incluso pasandoselas por debajo de las piernas y el muy cabron las cogia perfecto.

H

#993 Entonces recordaras a mi grupo que vaya bailes nos pegabamos con netsky xD

ToTuS

Yo ayer llegue a casa de terminar de trabajar en el Dreambeach, y la verdad es que para haber sido mi primero bolo ha estado bastante bien, muy duro pero bien pagado, y la empresa en la que estaba nos ha tratado muy bien.

En cuanto a la organizacion del evento a sido horrible en casi todos los aspectos, faltaba de todo por todos lados, muchos de los que estabamos alli dudamos de que vuelvan a montarlo el año que viene de lo mal que lo an echo.

En cuanto a los conciertos solo pude ver entero el de Nesky, que estuvo genial, e incluso pude darle la mano y felicitarle, y el de Armin que lo vi de lejos, estuvieron geniales.

1 respuesta
charlesmarri

#1003

¿De qué currabas?

La organización mal en muchos sentidos pero habiendo pillado la pasta de 80000 personas, repiten y seguro.

1 respuesta
Str3k

yo creo que también repiten. Es un festival que se va haciendo popular con los años, el año pasado creo que fueron 65mil personas y este 80mil, no creo que se nieguen a repetir el año que viene

Zombie_Mv

La único pega que tiene el festival es el camping. Yo creo que mal organizado no estaba, si no que no es un buen lugar para poner un camping, sin cesped y lleno de tierra-polvo asquerosa.

ToTuS

#1004 Trabaje de carga y descarga, moviendo altavoces, focos y equipamiento en general para los escenarios, tambien estuve quitando basura, cosa que no tendriamos que haber echo, pero bueno...

Segun estiman fueron 87mil personas al festival, pero lo de no montarlo el año que viene no es por ellos, sino por las empresas subcontratadas por los organizadores, que estan muy enfadados con ellos por la falta de organizacion, y que lo mas seguro es que no vuelvan el año que viene, aparte de algunos artistas y demas que tambien se fueron cabreados del festival, joder, si a Armin se le fue el sonido 3 veces, imaginate el cabreo que llevaria.

charlesmarri

Así iría que ni me enteré de lo de Armin xd.

Yo el camping no lo piso más ni con los pies de Jesucristo. Apartamento y aire acondicionado, y poder ir a un wc de verdad.

Y dejad de cagar en la playa so cerdos xd.

3
B

La carpa de techno fue algo asi como brutal.

carola no estuvo mal, pero hacia un calor que rozaba lo sobrehumano, joris fue crema para no variar. Luego entre ya por la noche a ver a capriati, tanzmann y algo de paco osuna pero de este tramo tengo lagunas como el oceano pacifico. La negra espectacular, menudas dos horas de technazo, putada máxima que cerrara una hora antes.

el segundo dia entre ya a ver a richie hawtin y espectacular, technasia uner no estuvo mal, josh wink se marco un cierre mas que digno a la carpa de techno.

Sobre el camping, gracias a dios que nosotros piyamos apartamento porque veia eso y era peor que un campo de la onu en Somalia.

Sobre el año que viene, dudo muchisimo que no lo hagan otra vez, se han hecho de oro literalmente este año, con un cartel medianamente similar lo vuelven a reventar.

Tambien cuenta que este año estaba ahi snoop que trae miles de personas

Str3k

poco a poco estan pillando el nivel del antiguo Creamfields... yo es imaginarme un cartel como el ultimo creamfields y... jajaja
el tema de empresas subcontratadas no creo que sea un problema, se busca otras y punto

1 respuesta
Drozas

#1010 Tu te fiarias de una empresa a que han dejado colgadas las otras por falta de seriedad?

Yo este año lo he visto mejor que el anterior la verdad, pero tampoco iba muy fino como para enterarme

1 respuesta
Str3k

#1011 no se que nivel de desastre habrá sido para que todas las empresas les dejen colgados, no creo que ningún festival sea perfecto

1 respuesta
ToTuS

#1012 Ciertamente ninguna es perfecta, siempre hay errores o falta de material/personal, pero lo de este festival es brutal, fallaba practicamente todo.

Te doy un ejemplo: ¿ Viste en algun momento tanto dentro del recinto como fuera, algun contenedor donde tirar la basura ?

2 respuestas
M

#1013

Yo llevo iendo 7 años ya y te digo que todas esas cosas no son nuevas.

Lo de los cortes de luz siempre hay alguno que le toca. Al año pasado se le fue al Zabiella o como se llame por lo menos 3 veces.

Y lo de que faltan cosas por todos lados también es cierto. Si llegas a ver cuando organizaron el Creamfield en Guardias Viejas... eso era como ir a un campo de concentración.

40.000 personas intentando entrar al parking en coche por un único carril de cabras de 1 sentido.

Ni una puñetera sombra en ningún sitio a +40º grados.

bornex

¿Alguien sabe si se han grabado las sesiones del festival y si se van a subir a algún sitio para descargar?

1 respuesta
JameZ-

#1013 pues yo vi varios contenedores, es mas yo siempre tiraba la basura en ellos. Cosa que la gente no hacia.

1 respuesta
ToTuS

#1016 Pusieron como unos cubos blanco grandes, pero se llenaban en nada, pero contenedores de basura normales no habia por ningun sitio, y si, la gente tiraba la basura directamente al suelo, me tire todo el sabado antes de abrir el recinto cojiendola con mis compañeros XD

1 respuesta
N

#1017 Hey espera que voy a pasar una muralla de 10000 personas para tirar a la basura una botella de agua....

Aunque pusieran millones de basuras crees que estando a mitad de un concierto pogueando alguien iria a tirar algo¿?

1 respuesta
ToTuS

#1018 Claramente si estas en medio de un concierto no te vas a poner a buscar un contenedor, eso esta claro, pero si mientras te mueves por el recinto o estas en la zona de los puestos de comida, te encuentras uno cerca, seguramente la gente se acercaria a tirar la basura dentro.

Mejor dejemos ya el tema de la basura, solo queria deciros eso, que por fuera se ve muy bien, pero cuando trabajas alli ves muchos fallos.

Str3k

#1015 lei en twitter que estan preparando todo el material que tienen los del dreambeach, que se ve que grabaron varias sesiones :D

2
Tema cerrado