Nosotros estábamos en la sección 12 y lo de bukake se escuchó en varias ocasiones.
#1000 yo vi a ese hombre cuando fui a comprar tabaco y daba miedito hahaha.
Me dio mucha pena ver la playa de mi infancia destrozada, pero es normal con la gran cantidad de gente que la abarrotaba por la noche. La noche del jueves dando un paseo por la playa alucine, y no quise volver a la playa.
El tema camping tiene mucho que hablar. Los wc un asco, evitaba ir a hacer cualquier cosa, por que era para pillar cualquier mierda y nunca mejor dicho, las duchas bueno, unos separadores o algo y un poco menos fría y genial.
Lo del jodido tractor pasando echando agua es comprensible hasta un punto, por que cuando ya tienes que ir buscando un puto sitio para no quedarte descalzo ya que se queda el calzado ahí pegado. El polvo lo evitaba, que se pudiera caminar también.
Las zonas de toldo cómo he leído, un horno, después te pasabas por la parte de árboles a dar un paseo y era un placer la sensación térmica en esa zona comparada con la de los toldos, era muy agradable.
Alguien vio la laguna que se formó en una zona de árboles, cerca de unas duchas, que inundó muchísimas tiendas de la peña? Por que me quede loquisima.
Algo que me dejo alucinada, fue ver el domingo antes de que llegara el tope para irse de la zona de camping, dejar entrar a gitanos y marroquíes a coger todo lo que les diera la gana. Por ejemplo vimos como a una pareja que se iba a duchar, llegaba la gitana, desmontaba la tienda y se la llevaba, y cuando llego la pareja se quedo flipando y les avisamos de quien se la había llevado. Me pareció algo horrible eso. Dejar de margen hasta la noche, que si se quieren llevar algo que no vean bien y les den por el ass, que después iba a coger algo y te venían diciendo que ya lo habían visto antes y mierdas así.... En fin...
El viernes tuve un problema y solo vi a dub elements que estuvieron geniales y tema tras tema te hacían moverte. Lo demás que escuche me encantó y me arrepentía de no estar allí dentro, aunque lo compensó el sábado.
El Sábado fue brutal, 8 horas y media sin parar de bailar, cambiando de la brugal a la san Miguel, Donde Knife Party me dejo con ganas de más caña,los note muy light y joder, no cierres con bonfire que quiero más XD, y W&W me pareció bastante divertido. Pero sin dudarlo mi favorita la san miguel, desde Black sun empire, modestep (me lo pasé cantando,dejándome la garganta) hasta el apoteosico cierre de Gomad & Monster que lo dieron todo y animaron al personal mientras observabamos el amanecer con un ritmo frenético en el cuerpo. El cierre de la de techno estuvo bastante bien, me hizo bailar cosa rara en mi con este estilo. Y Armin /cry, me encanta.
La rave genial, aunque la preferí el sábado por la mañana a el domingo, ya que el sábado había la gente justa, y el domingo estaba llenísimo.
Dreambeach <3 El año que viene vuelvo de cabeza, por fin cumplí un sueño y ahora hay que mantenerlo.
P.d. Nadie vio a una loca que no paraba de bailar y saltar to feliz en la san miguel? Hahahaha