¿Y a qué espera Hyo?
Quiero decir, si con esto han podido seguro que con su carita angelical pueden hacer algo.
¿Y a qué espera Hyo?
Quiero decir, si con esto han podido seguro que con su carita angelical pueden hacer algo.
#721 Hyo aunque os parezca mentira es la mas querida en europa tal y como es, lo dicen en un bluray de las snsd k tengo por aquí
A veces no sé que hacer con vosotros, de verdad. Corea es la capital de la cirugía estética, os horrorizáis con cada cosa... xD
A mi no me importa , no se si conoceis la historia del coreano que denunció a su mujer porque le dió un hijo feo, y ganó xDDDDDDDDDDDDDD
Si sale nene feo no pasa nada, si operan casi gratis...
Y si... naturales sois mas guapas vosotras...no os enfadeis... pero dadnos coreanas :qq:
#725 Yo no me enfado xD Iba a decir que soy más guapa que muchas de las coreanas a las que adoráis sin maquillaje, pero me tacharíais de sabe dios qué así que me callo xD
No nos interesan las chicas guapas con novio. Lou y Louise presentadnos amigas solteras, primer aviso
#726 No vale decir "soy más guapa" porque casi nadie de aquí te conocerá en persona. Cuelga foto y te creeremos (o no).
#730 Nada bueno sale si intentas comparar españolas y coreanas, y yo estoy cerca
De todas maneras, muchísimas sin maquillaje son bastante guapas, que no todas son unas Hyoyeon de la vida xD
#732 Tú mismo eres el que siempre que hablamos saca a relucir alguna sin maquillaje y me la enseñas del palo de "mira mira mira, ahí tienes a tal, mira que fea", así que no seas hipócrita! xD
Ale, para que no toquéis las pelotas más con el tema xD
#731 Canta increíblemente bien, tiene varias versiones más sobre canciones de ese estilo y es muy buena. Es una pena que ese tipo de chicas solo consigan singles haciendo canciones kpoperas.
#733 De ahí que diga "muchísimas", y no "todas". De todas maneras las que yo te he enseñado sin maquillaje, son feas con el o sin el xD
Esa eres tu? no...........
#734 Sí D: En pijama y de andar por casa que se dice.
El otro día me acordé de ti porque quería que me buscases a una en concreto sin maquillaje porque me parecía demasiado para ser verdad pero ya no me acuerdo quien :_
#741 No creo que ni entendiese en ese momento lo que quería decir en realidad, se le veía muy fuera de contexto xD
Ahora que me acuerdo, alguien ha visto alguno de los ultimos conciertos de la gira de Japon de SNSD o sabe dónde puedo encontrarlos?
Nine Muses y todo lo demas es irrelevante
Hyuna: http://cfile28.uf.tistory.com/image/2472DC4A518BB69F20C6C1
Eunji y sus hoyuelos: http://cfile26.uf.tistory.com/image/02746B4A518BB6A518E127
Sera: http://cfile22.uf.tistory.com/image/2201C44A518BB6970958FA
Parece que estan llendo muy bien en los charts, su mejor comeback hasta ahora.
Edit: #702 virgenes en tus sueños XD
Cabrones, no sabía lo de Korea y la cirugia xD A saber como era mi Lee Ji-eun >.<!
Anda que la que dice que es más guapa que las koreanas... xD Si está pixeladísima, además del halo de luz ese, si quieres fardar pon una foto de verdad xD
Ojito al fail de Eunji:
Vamos a por el segundo día de loop o/
#742 Creo que es una manera classy de salir del paso. Gilipollas no es el que le dijo eso, gilipollas son los del programa por ponerlo. Mira que a mi Psy me caía tirando a mal, pero desde ese vídeo respeto absoluto.
#742 Yo he visto alguno, este finde te busco a ver si hay subido algo por los trackers que frecuento
#743 Precisamente en mis sueños no son virgenes XD
#733 Respecto para ti por subir la foto. Ya se puede decir que estás por encima de la media de las kpopers que conozco xD
#748 Pues yo me voy con mi Yoohoo, enfermo