#751 "Iba a decir que soy más guapa que muchas de las coreanas a las que adoráis sin maquillaje"
Y pones una foto de "badoo", que no se ve nada claro, pues vale, no me va ni me viene, pero si quieres demostrar algo, hazlo bien.
Luego tú ya te lo tomas a la tremenda y dices que hago el ridículo yo.
Quiero una IU :333
#753 Que no me meto con su físico, no digo que sea fea, yo no soy un adonis, lo que digo que esa foto no vale para decir "Miradme sin maquillaje"
#752 Realmente es más guapa que por ejemplo
Ya joer pero hay que tomarselo con humor, no se ha metido en un caras de adeferos ni nada...
Al menos ella ha puesto foto :<. Poned la vuestra, cabrones
#754 :< pues ale no te digo nada, si encima...
Yo soy el Hyunseung de Madrid, llevo el color del pelo como él y el peinado (((((((( y me la suda lo que digais xDDDDDDDDDDD.
No te preocupes discharge, no me tiraré a Hyuna (si no se deja)
#752 No me lo he tomado a la tremenda xD Y no estoy ciega y al igual que vosotros os consideraréis más guapos que... su puta madre, por ejemplo, yo me considero más guapa que ciertas coreanas que se han mencionado en este hilo. Y si ni te va ni te viene no te molestes ni siquiera en dar tu opinión ya que la foto no iba expresamente para ti <3
#753 Ser más guapa que Hyoyeon no es nada meritorio Oboro xD No jodamos.
Edit: oh god... veo que no lo has entendido xD no he posteado la foto en plan "miradme sin maquillaje", no llevo nunca maquillaje, la foto me la hice con la cam del portatil que tendrá sus 5 años y es una mierda, lo sé, pero era simplemente por echarme unas risas con los habituales del foro. No creo que haya que darle más vueltas, estoy muy contenta con mi físico y lo hice para cachondearme, fin.
Por cierto el dia 24 es la siguiente Asian Party, por si anda alguno por Madrid
#754 Por si quieres hatear, estas son las canciones que pusieron en la anterior que no pude ir ... pa un dia que pido una canción y no voy me la ponen xD ._.
#755 Pero qué mierder es eso.
Uh eso me ha recordado a...
No me gustan los mashups generalmente pero ese me tiene enganchadísima, lo escucho de vez en cuando.
Es lo que tiene basar una sesión en lo que te piden, que palmas cancionacas en post de que la gente se vaya mas "contenta"
Esto va ahora de fotos nuestras al natural
BTW, no sabia que Sunye estaba viviendo en Canadá, ese hijodeputa buen hombre nos la roba y encima se la lleva a vivir a Canadá...
#758 Eh no te confundas que yo todo esto lo digo de buen rollom en coña y sin ofenderme, y no creo que Lou diga nada tampoco xDDDDDDDDD. Pero entre nosotros como buenos hermanos y debido a que Lou conseguirá que me case con Taeyeon pues la queremos
#758 Sé lo que es un foro público y sé quienes son los usuarios habituales de este hilo y repito, hay confianza, se hacen coñas, entre ellas lo de la foto, así que por dios deja el tema ya que era una simple broma. No me encabronan tus comentarios, en serio xD
#744 A mi novia no le hace falta fardar nada, se de sobra lo que hay :3
Asi que menos lobos caperucita, que lo que quereis son fotos de cuerpo entero y eso es todo mio.
Eso si, y lo siento por Lou, pero Hyuna esta demasiado buena .
#761 que lo que quereis son fotos de cuerpo entero
Tuyas mejor no? :xxxx :qq: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#764 Lo curioso de todo es que en la última entrevista que les hiciesen en Beatles Code sacasen a relucir el pasado de Hyomin del palo de ser una malota en clase y que lo negase y que ahora salga esto a la luz. Nos toman por gilipollas xD
Yo quiero ser viejo asiatico verde de estos k se van a por las niñas de instituto y no les pasa nunca nada. Eso aquí no se ve
Años de ventaja joder, años...
#766 Sera es demasiado perfecta, entre ella y Hyemi ando últimamente enganchado <3
#768 Porque la canción es buena, pero qué sarpullido al verle, qué tío más repelente. Poco a poco le voy tragando más, no te vayas a creer.
Lo dije hace unos pocos posts, ¿habéis visto algo más cutre que el MV de "What's your name?"? Cuando parecía que no podía ser más pobre todo aparecen unos zombies que no pintan nada, y... en fin, quien lo haya visto lo sabrá. Qué lamentable es.
Al fin postea alguien y me ahorro el triplepostear.
Voy a poner el ranking de canciones de Kpop de la KBS, asi al menos damos algo de vidilla al hilo
- Bounce - Cho Yong Pil
Versión especial de la 1º
Somos putos occidentales, se supone que lo tenemos todo para llegar allí y triunfar. ¿Por qué no estáis ahorrando todavía?
#733 Siendo objetivo y sin tener la fiebre amarilla como los de aquí, te digo que no eres más guapa que la mayoría de las de aquí como afirmas, pero tranquila es normal, ellas son estrellas, en parte las cogen por su físico. De todas formas vivimos en un mundo en el que desde siempre y hasta ahora que parece que está empezando a cambiar, nos han bombardeado desde que nacimos con que el ideal de belleza es el de blanco-occidental, no es justo para nada que te compares con asiáticas o negras.