Como mola Lou trayendo gente nueva al post ---
El 24 tengo un photocall en la fiesta kpop, y buscan a un modelo para ropa oriental y a los kpopers mejor vestidos. ACEPTO (necesito) SUGERENCIAS
Como mola Lou trayendo gente nueva al post ---
El 24 tengo un photocall en la fiesta kpop, y buscan a un modelo para ropa oriental y a los kpopers mejor vestidos. ACEPTO (necesito) SUGERENCIAS
#782 Me vale cualquier cosa, puedo irme a comprarme algun conjunto si no lo tengo parecido.
Tengo desde pantalones vaqueros rotos con tirantes tipo Shinee en Sherlock, ropa asiatica tipico chalecos y cosas con el cuello bajisimo (que no me quedan especialmente bien, pero es para enseñar el tatuaje del pecho xD). Vaqueros normales, blancos, de vestir...
Ropa camisetas infinitas, con pico (me quedan mal creo) sin pico, camisas, corbatas de casi todos los colores...
Pendientes koreans tb, cantosos, menos cantosos, normales (llevo un helix en la izquierda también)
Zapatos negros, marrones, botas, botas de motorista...
No se, tengo un poco de todo y ya digo que tampoco me importaria pillarme algo nuevo si es muy molón
Eso si, que no sea muy homo que no necesito que me entren chicos
#783 Si no quieres dar esa impresión yo optaría con cualquier conjunto que se le parezca minimamente a lo que lleva BigBang generalmente. Si quieres cosas más elegantes K. Will... No sé, ahora no se me ocurre nada, lo consultaré con una amiga.
:qq: :qq: :qq: :qq:
Zinger está potente en este lets dance , para que vea Lou que también tengo amor para ella
El problema de Zinger es quién la acompaña. Con esas tres diosas al lado es difícil no parecer fea.
Por otro lado, aunque trague la canción y en cierto modo me parezca graciosa, no entiendo cómo pueden hacer algo tan 'así' después de Talk That y Poison. No le encuentro sentido.
#786 Porque son adorables y pueden. A mi me mola que sean capaces de hacer tantos estilos. Que si, que en poison están potentisimas y les daba hasta que me sangrara, pero es que aquí también XD
#792 No entiendo japonés, que se supone que es? Nuevo single comeback japones o como va la cosa?
No me gusta la canción ni la mitad que las otras :/
Y el baile es bleh...
Pero están mis mujeres entre ellas, asi que hay que aguantar
Y en junio Sistar Alguien me puede confirmar que TTS hace comeback? Llevo leyéndole en tumblr días y no sé si a la gente le gusta trollear o es cierto!
#802 Es a lo largo de este año, al igual que el nuevo disco de las SNSD, lo que no se sabia es si sacarian otra subunit de las snsd
#805 Taebin es otro gordito que se pusó en forma en YG como T.O.P,aunque mucho menos gordito que T.O.P XD
Todo el "fotochot" , hay imagenes que se repiten de arriba pero me da igual, deberiais dejar de mirar a mi futura esposa junto a Tae y Hyosung... (ahora estoy debatiendo con ellas traerme a Yubin también :
#807 #808 Si yo digo las cosas es por algo, el maquillaje hace milagros y hay chicas muy guapas que lo siguen siendo sin maquillaje. Ayer viendo un Music Bank en Bangkok me hacía mucha gracia porque aquí hay muchos asianlovers que dicen que por tener ojitos orientales inmediatamente son superiores a cualquier otra chica y se veía cada crollo...
Que a mí me encantan oye, siempre me han encantado, pero como decía algún sujeto por ahí detrás no se nos puede comparar porque son distintos tipos de cánones de belleza, heh.
Y a mí Sojin me gusta con y sin, lo que pasa es que menuda mierda ángulo para sacar una foto.
Si hay asianlovers es que para ellos son superiores, para gustos colores. Creo que ellas también prefieren occidentales . Yo en las asian me como los mocos, y creo ser más guapo que muchos chinos de los que van, pero ellas buscan eso
Serán guapas o feas de cara pero son delgaditas y pequeñitas todas que a mi me encanta eso. :qq: