El hilo del K-pop

LouLouita

Me acuerdo de aquellos tiempos en los que la gente se reía de Mrs. Hwang por no saber cantar.

1
ChanNNged

Alguien ha visto el dorama?

Oboro

Estoy viendo videos de Hyosung y con curvas estaba mejor, ahora está buenorra igual pero es que antes que tenia más chicha era supersupersupersexy.

No se puede decir que estuviera gorda, que a mi las gordas me ponen -2, pero es que tenia cuerpazo joder. QUE TE HAS HECHO... (me seguia casando contigo igual)

Es que no me jodas...

Tlb

Joder, es que con Poison estaba follable hasta el cardo de Zinger D:

1 respuesta
Oboro

#2134 Zinger, y se que hay alguien que me matará por esto, ha mejorado mucho eh?

A mi en I do I do me gusta Zinger ahora Hana

Y bonus para ChanNNged que le molan los remember

1
Oboro

BOMBAZO

Star Empire announces Nine Muses' Lee Sem and Eunji's graduation from the group.

It has been unexpectedly announced that Nine Muses' Lee Sem andEunji will be graduating from the group.

Their agency Star Empire announced on the 29th, “Ahead of the Lunar New Year holiday, Lee Sem (real name: Lee Hyun Joo) and Eunji (real name: Park Eun Ji) have decided to graduate from the group Nine Muses, which they’ve been a part of for the past four years… Out of respect for their wishes to focus on their individual activities in various aspects, we decided for the graduation of Nine Muses’ members Lee Sem and Eunji… The two of them will continue under the same agency even after their graduation.”

”We think it is our agency’s duty to respect the individual wishes of the Nine Muses members who have been with us for a long time since their trainee days… You’ll be able to see Eunji and Lee Sem active in a variety of fields like variety shows and as MCs… Nine Muses will continue as seven members and will discuss the specifics of their activities afterwards.”

So although the two members will no longer be under the name of Nine Muses, fans can expect to see them remain close with the members as they will stay on with the agency for individual activities.

We wish Lee Sem and Eunji the best of luck with their individual activities!

Tlb

¿P-por qué? D: Recordatorio de que se va esto:

mientras esto sigue en el grupo:

MAL

1 respuesta
Oboro

#2137 Eunji ha conseguido lo que quería desde el primer momento, tirar a solitario. Lee Sam no sé, nunca destacó mucho con todas las diosas alrededor pero era una parte importantisima del grupo.

Eunji pues a mi personalmente fisicamente era de las que menos, demasiado delgadisima, pero es que su voz en los raps si que se echará en falta

Tlb

Qué cojones el rap, 0:50

:qq:

1 respuesta
Oboro

#2139 Deja de joderme la vida vale?

BTW la nueva cancion de BAP tiene pinta de pestiño

Me quedaré con el Nilili Mambo de fondo

Tlb

RIP

1 1 respuesta
Oboro

#2141 Hoy es un dia muy triste para mi, y esta noticia acrecenta mi dolor.

Me saltaré la clase de coreano de esta tarde y me dedicaré a ver videos de Miniskirt de AOA y el Cha Cha de Rainbow Blaxx para aliviar mi pena

1 respuesta
Tlb

#2142 Recuerda hacerlo con la versión superior:

jo der

1 respuesta
Oboro

#2143 Casi se me olvida poner el video que te firmé antes, creo que merece la pena

Demonlike

Que triste que ha quedado el ambiente por aquí después de la noticia de 9 muses.

Seguro que Sully y Sunhwa no son hermanas gemelas?

ChanNNged

De las mejores canciones de 4minute

1 1 respuesta
LouLouita

#2146 Nopenopenopenopenope D:

2
Tlb

NOPE

Hey boy, hey boy~

1 1 respuesta
LouLouita

#2148 Es super hortera, deja de darle publicidad gratuita a 4Hyuna.

1
St3in3R

Pls.

Btw... alguien tenia en el LoL algo de 4minute... lo veo y subo a

1 1 respuesta
LouLouita

#2150 Discharge xD

ChanNNged

Over cuteness and aegyo

kmikase

ok va de 4minutes xDDDD esta cancion es buena pero es que el video me encanta _

Tlb

2
HooP

2
ChanNNged

IU <3

Demonlike

Vaya video mas currado por dios

1
ChanNNged
1
Tlb

AOA'd

4 1 respuesta
Oboro

#2159 A veces pienso que te quiero, luego postea HooP pasandose el thread y se me pasa mi amor hacia ti y se va hacia él

Y feliz año nuevo señores, que nadie felicita ya el año

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags