#2160 Para celebrar el año nuevo, y aprovechando que 9muses está de liquidación, toca elegir a nuestra musa favorita:
P.D: Solo hay una opción correcta.
#2161 joder que wapa es Sojin tambien, tiene una sonrisa hermosa - nose como hay algunos que dicen que es fea o la peor del grupo, para mi son las 4 monisimas yura en ese gift sale tremenda tambien xDDD ami si me apuran la que menos me gusta de las 4 es hyeri y eso que hay videos en que sale muy wapa como en dont forget me o dont flirt
#2168 Hilo de Taeyeon? Me gusta por donde va el thread.
La que tengo de perfil ahora mismo
Solo hay una Taeyeon y tiene el pelo corto con las puntas teñidas de rubio. No aceptéis imitaciones.
Tantos vídeos antiguos, una página de 4minute seguida de otra de Taeyeon no auguran nada bueno para el thread. ¿Qué será lo próximo?¿Psy?
#2179 Si no sacan nada nuevo , hay que tirar de videoteca. PSY NEVER! Va, algo nuevo :
PD: Han debutado este año con esta canción si no me equivoco
Pero vamos a ver, no estoy yo para dar caña y este thread se va a la mierda. Os bannearía a todos si no fuese porque he visto mucho a Taeyeon por aquí.
Happy New Yeaaar~
#2181 Por qué Naeun está tan lejos.... Y Eunji joder , tu eres perfecta!
Ailee comeback, creo que no se ha posteado:
Quiero que vuelvan estas chicas :_
Bueno, estas y muchas otras, pero sería la tercera vez que reclamo el comeback de SNSD en el thread.
#2185 juaz supuestamente el del video actua como si fuera el novio por eso le preguntara eso, de putilla nada z.z
#2185 La mejor rapera depués de Yubin, Miryo, CL o Amber supongo no? XD (las he puesto hasta por orden de como me gustan)
Vamos a recuperar esta cancion para Viernes noche.
A ver si logro quitarme la triada de Miniskirt - ChaCha - You dont love me que llevo unos dias que GL con las putas canciones.
Rayko recomiendame peliculas para mañana entre estudio de coreano :qq:
#2188 No puedes decir "oh una de las mejores raperas de kpop, Miryo" y poner esa mierda de canción que aparte de no hacerle justicia con el autotune, sale la carapato.
Cojones.