joder, esto es mejor que el post de tetas <3
nop, lee es la mejor rapera ya solo por ser de busan, pero aparte de eso tiene mas flow que ninguna. Claro que es por hani y por solji.
es nam gyu ri la mujer coreana mas guapa de la historia? yo opino que si xD
#2190 Me alegro que te acuerdes de una de mis canciones preferidas, pero dije "una de las mejores raperas" no "voz" asi que que lleve vocode ahí es indiferente, el rap está currado
#2194 El rollo pinup me pone por infinito, pero ahí los culottes tenian que haber sido tangas, enseñar culotte no queda guay
#2195 Warrior > No Mercy > One Shot y luego tienen buenas Stop It que me gusta mucho y ya de fuera de la subunit la que sale mi amor
#2196 La de Warrior no me he terminado de enganchar pero la de " No Mercy" si que me ha molado. Una que me gusta mucho también y fue antes del debut del grupo fue esta :
#2200 Mientras hay vida hay esperanza, si no siempre me quedará encontrar una monosidad tipo Soyul por alli. Total no siempre se consigue lo que uno quiere desgraciadamente, ni tampoco tengo que acabar con la más guapa de todo Corea XD
#2199 uhmm creo que preguntabas por peliculas y se me paso responderte, de que estilo?
#2204 eso lo vi ayer que bueno xDDDDDD pero es que hyeri madre mia es malisima en el curling xDDD si no fuera por minah y sojin no quedaban segundas nid e coña xDD
A partir del 12:40 empieza lo bueno
http://www.dailymotion.com/video/x1asurb_%E3%85%85%E3%85%8C%E3%85%8B1_lifestyle
#2210 Te cito aquí también para darte las gracias por hacerme llorar con el puto video de las 7muses :_
#2214 Quieres morir?
Qué raaaaaro es, por quéeee D:
Edit: Nuevo mini album de Girls Day en 2014, aun no han confirmado fecha. Wiiiii.