El hilo del K-pop

DoomSn1peR

joder, esto es mejor que el post de tetas <3

Tlb

Pues toma tetas:

1
B

nop, lee es la mejor rapera ya solo por ser de busan, pero aparte de eso tiene mas flow que ninguna. Claro que es por hani y por solji.

es nam gyu ri la mujer coreana mas guapa de la historia? yo opino que si xD

1 respuesta
Demonlike
2 respuestas
ChanNNged

Ya que están a punto de hacer comeback, pongo una de las canciones que me han gustado más de ellos:

1 respuesta
Oboro

#2190 Me alegro que te acuerdes de una de mis canciones preferidas, pero dije "una de las mejores raperas" no "voz" asi que que lleve vocode ahí es indiferente, el rap está currado

#2194 El rollo pinup me pone por infinito, pero ahí los culottes tenian que haber sido tangas, enseñar culotte no queda guay

#2195 Warrior > No Mercy > One Shot y luego tienen buenas Stop It que me gusta mucho y ya de fuera de la subunit la que sale mi amor

2 respuestas
LouLouita

#2196 ? Tío pero para ser una de las mejores raperas lo tiene que tener todo, puede tener ritmo pero desafinar o cualquier cosa y ya es una cagada. Para mí la voz es importante y el autotune es una mierda.

#2193 Yo me quedo con Go Ara, por ejemplo.

#2194 Ese directo no parece muy directo...

1 respuesta
ChanNNged

#2196 La de Warrior no me he terminado de enganchar pero la de " No Mercy" si que me ha molado. Una que me gusta mucho también y fue antes del debut del grupo fue esta :

1 respuesta
Oboro

#2198 Warrior es una cancion que se le coje cariño con el tiempo

#2197 Estamos de acuerdo con lo del autotune/vocode

Para mi entre chicas top korean Lee Hyori / Jun Ji Hyun y Taeyeon, la última puede a todas por infinito :qq:

1 respuesta
LouLouita

Te queda una soltera, corre.

1 respuesta
SoulNigh

Por qué nunca había visto esto?

1
Oboro

#2200 Mientras hay vida hay esperanza, si no siempre me quedará encontrar una monosidad tipo Soyul por alli. Total no siempre se consigue lo que uno quiere desgraciadamente, ni tampoco tengo que acabar con la más guapa de todo Corea XD :P

ChanNNged
LouLouita

Quiero un live de You don't love me decente, por favor :_

1 1 respuesta
B

#2199 uhmm creo que preguntabas por peliculas y se me paso responderte, de que estilo?

1 respuesta
ChanNNged

Me han convencido, creo que iré de vacaciones a Seoul XDD

LouLouita

La tengo muy descuidada últimamente a mi pobre Hyorin, así que ahí va.

Oboro

#2205 Que no sean gores, que para eso tengo mil recomendaciones de amigas ya xD

kmikase

#2204 eso lo vi ayer que bueno xDDDDDD pero es que hyeri madre mia es malisima en el curling xDDD si no fuera por minah y sojin no quedaban segundas nid e coña xDD

Tlb

19 de febrero:

:f5:

2 respuestas
Demonlike

A partir del 12:40 empieza lo bueno

http://www.dailymotion.com/video/x1asurb_%E3%85%85%E3%85%8C%E3%85%8B1_lifestyle

1
LouLouita

#2210 Te odio, por tu culpa se me ha caído un mito. Lizzy es una tabla D: Necesita unos bocadillos joder xD

Siiiiii live decenteeee :D:D:D:D:D

1
Oboro

#2210 Te cito aquí también para darte las gracias por hacerme llorar con el puto video de las 7muses :_

#2214 Quieres morir?

Tlb

No quise ponerlo aquí porque es esperpéntico:

Duele D:

1 respuesta
Oboro

#2214 Quieres morir? Pa que lo pones tio xD

Es que se las nota tristes y todo xD

LouLouita

Qué raaaaaro es, por quéeee D:

Edit: Nuevo mini album de Girls Day en 2014, aun no han confirmado fecha. Wiiiii.

ChanNNged
LouLouita
2
Oboro

No la escuché aun, pero vamos que poco hype tengo

Edit: Pues me ha gustado, que le vamos a hacer XD

2
Demonlike
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags