Pues.... a ver.
Sobre los 10-12 años empecé a escuchar los cassetes que ponía mi hermano: REM, Sex Pistols, Suede, The Pretenders, Beastie Boys, The Doors.. Cuando llegaron los 12 y hasta entrados los 14, dejé un poco de lado la música anterior y me metí de lleno en el mundo del rap, sobre todo español: Nach, Falsalarma, Doble V, Juaninacka, VKR y otros como Public Enemy, 50 Cent, A Tribe Called Quest, Dilated Peoples y Miles Davis se escucha día sí día también en casa.
A los 14 en mi casa solo se escuchaba Radiohead y los Planetas, mi hermano estaba la mayor parte del día en su habitación con Radiohead sonando y hasta hoy se ha comprado los discos originales. Por esto, Radiohead se convirtió en uno de mis grupos favoritos y hasta los 16 (aunque sin abandonar el rap completamente) fui un pseudoindie escuchando el Hot Fuss de The Killers, Franz Ferdinand, Muse , Oasis y toda esa bazofia.
Cumplidos los 16 empecé a ir más allá y me metí con el jazz recordando a Davis, en la electrónica/indie y de paso le volví a dar al rap a saco : DJ Shadow, Daft Punk, Common, Elphomega, The Postal Service, John Coltrane, Thelonious Monk, Isaac Hayes...
En la etapa de los 16 hasta los 18 ya realmente escuchaba gran variedad de estilos, pero es especialmente desde los 17 hasta ahora cuando me metí con el post-rock, punk, hardcore, screamo, oi! , rock clásico..
A día de hoy puedo decir que escucho música de todos los palos o al menos eso intento, aunque deteste a grupos de mi etapa adolescente carpetera de Oasis, continuo escuchando a la mayoría de ellos excepto a esos típicos.