Bueno ahi va esa preguntilla.
Personalmente el grupo ke mas me a marcao a sio Nirvana i sus paranoias.
Espero conozer vuestras opiniones.
Salu2
Bueno ahi va esa preguntilla.
Personalmente el grupo ke mas me a marcao a sio Nirvana i sus paranoias.
Espero conozer vuestras opiniones.
Salu2
pues a mi sin duda, Metallica. Con 9 años escuché/vi el video de One y eso me marcó para siempre.
un saludo!
Metallica descarao desde las lentas k le gustaban a mis amigas como the unforgiven (sin el II por favor) y nothing else matters hasta mi cancion favorita .. And justice for all. Pero antes de descubrir metallica escuchaba System of a down por k me parecia k se les iba la pinza mucho y la primera vez k lo oi me parti el nabo con las voces k hacia el tio, mi cancion favorita era Forest la nº8 del 2º disco
Blink 182, hace ya 4 veranos que escuché en los cascos de un amigo mio y encontré en Internet "All the small things" por casualidad, de allí a aficionarme al Punk-Rock hay un paso.
Yo creo que el grupo que más me ha marcado sin duda alguna fue Millencolin, ya cuando oí NoFX y Adhesive sabía que había elegido el buen camino -> PUNK x'D
Blind Guardian - Imaginations from the other side
por ese disco y ese grupo empece a escuchar Heavy/Hard Rock
Cuando era pequeño sin duda me marcó un montón Europe ^^
Luego Blink 182... escuché la de "the rock show" y a partir de ahí pues eso.
Buff... Blind Guardian al principio y luego un par de años despues Sepultura con su Ratamahatta me hizo conocer mis limites xd
IAM, con su Ombre est Lumière. Hará unos 10 años de eso, un disco IMPRESIONANTE, para un grupo IMPRESIONANTE.
Yo pasé 2 épocas, oasis, NOFX y ahora deftones, con los consiguientes grupos de cada estilo.
#1 Bonito avatar, ¿¿de kien te lo habrás copiado???
eso de las épocas me ha gustao jeje, aquí van las mias:
empecé con el rock de queen, the who y pink floyd ( la verdad es que aunque los 3 sean rock no se parecen mucho entre ellos) y otros muchos grupos como the police, yes, led zepppelin, u2 ...
luego tire al pop británico de oasis y los beatles (llegué un poco tarde a los beatles xD) a los que luego se sumaron coldplay o travis ( este último no es británico)
y con blink 182 , green day y offspring me aficioné a miles de grupos como millencolin, nofx, lagwagon,alkaline trio, bad religion, etc.
y ahora me ha dao por el producto de habla española como los piratas, los planetas y los rodriguez/andrés calamaro
y otros grupos que no están en ninguna de mis épocas como simon & garfunkel o the clash.
*editao
un saludo
Pink Floyd, sobre todo por la película The Wall, im-presionante, eso marcó a toda una generación.
Tb The Who con el Quadrophenia :_)
marilyn manson, oi la canción de beatuful people, ai practicamente se despertó mi gusto muscial por el metal ...
A mi no me molan las canciones, a mi lo que me gustan son las letras, el mensaje que transmiten. Por ello puedo decir que el cantante que mas me ha marcado es J. Sabina. Es mi dios.
Al principio Metallica , luego cuando ya iba pilotando del tema Dream Theater y como guitarrista Michael Romeo xD
#26 para eso tienes la literatura... el arte mas maravilloso es la musica...
el grupo mas personal mio y jamas dejo de oir es King Crimson