mm xD, no hace nada raro, de hecho no hace nada que yo o unos cuantos colegas no podamos hacer.
Hago un pequeño resumen de las tecnicas que le he visto:
Eso de cuando quita la mano tan rapido y la vuelve a poner simplemente es hacer notas pedal, en este caso es tocar una cuerda al aire y cada 3 o 4 notas pulsar un traste.
Luego tambien usa mi tecnica favorita, el sweep picking, que consiste en arrastrar la pua de arriba/abajo (o vicecersa) como "construyendo un acorde" , si ya lo finalizas con un tapping te queda de la leche.
Luego pues el resto son dibujos en escala arriba, escala abajo xD.
Lo mas importante a destacar que nadie ha dicho por aqui, es que el tio es limpisimo, se le entiende todas las notas a la perfeccion, eso si que es complicado.
Para el sweep picking todos en el mundillo estamos de acuerdo en que Jason Becker es el ejemplo a seguir (los dos discos de cacophony son el diccionario del sweep).
Para sweep con taping pues ya hay muchos, sobre todo me quedaria con Richie Kotzen (Mr big y solitario) y Michael Romeo (Symphony X), ambos tienen videos didacticos en el emule.
Realmente he visto cosas mas impresionantes xD, hacer tapings a 8 dedos cruzandose las manos con saltos de cuerda... eso si que te deja flipado.
De todas maneras cualquier persona con la tecnica del hombre del video puede llegar a hacer cualquier "tonteria" adornada para que parezca la polla, que tb tocar la guitarra consiste muchas veces en dar espectaculo
pd: en mi perfil salgo yo en una foto interpretando el taping a 5 dedos (3 izq y 2 derecha) de 6:00 del disco awake de dream theater.