Guitarrista acojonante

LzR

paco de lucia > all

wiNNie

Kirk el mejor k por algo tiene el titulo :P, la tecnica k mejor maneja es tapping la k demuestra este hombre en los videos...

ManOwaR

En honor a #31 pillaos el disco de friday night in san francisco de Al Di Meola, John McLaughlin y Paco de Lucia si kereis tener orgasmos con la acustica ^^

El tapping simplemente es tocar la guitarra electrica como un piano, dandole golpecitos a las cuerdas (con los dedos o con la pua), asi parece q toquen 2 guitarras, y pa mi el mejor haciendo tapping es Angus Young, x sus composiciones, no x la tecnica, ya q como he dicho hay miles d guitarristas q tienen tecnica y destreza suficiente para tocar la guitarra con cualkier tecnica YA INVENTADA x esos "maestros" (q a algunos les da tiña nombrar) a las 1000 maravillas.

Emperoff

Que cabezones soys algunos xD no puede haber nadie mejor que Satriani o Vai? Que no conozcais ninguno no quiere decir que no lo haya -_-"

PD: Me empezais a recordar a Thunderstone con el Malmsteen xD

PDD: Kirk Hammett el amo del tapping? que me daaaa JAJAJAJAJAJAJA!!!!! si, ahora que recuerdo Kirk Hammett le enseñó a hacer tapping a Van Halen, si... xD

KaJoTeL

Hablando de alumnos de Satriani no se si lo conocereis, Larry Lalonde, de tecnica no se como andara aunque siendo alumno de Satriani supongo que sera un sobrao, pero la labor que hace en Primus me encata aunque este en un segundo plano.

Kakita

Primus...je, Claypool es Dios, y Lalonde más xdd

A alguien le suena Possessed?? Para que vean algunos de donde sacó su técnica ;)

KaJoTeL

Yo lo poco que se es que es una banda de Thrash y bueno el guitarrista es Lalonde.
Recomiendame algo a ver que tal.

B

El taping de hammet en st anger es excepcional xD

KickGold

Pse, yo me toco todos los solos de st. anger sin guitarra...

Jorapache

Mark Knopfler... nadie (o casi nadie) hace llorar a la guitarra como él :_(

locomix666

Slash como mi foto indica

B

O ya que estamos, Devin Townsend xD Giró en la banda de Vai con 19 años (cuando éste sacó Sex & Religion), no se si decir que es un virtuoso pero hace una música de pm. Entre sus grupos, Strapping Young Lad es sobradísimo. Más jebi que el sólo xD

PaToSoN

Yo no controlo de guitarristas, pero en mi opinión Jimmy Page le da mil vueltas a Slash y a muchos otros.

Emperoff

Pues para no controlar que rapido recetas...

IS4kO

muy bueno, pero parece que esta tocando nose, el arpa xd, me quedo con petrucci

unzipped

parece que sea la ostia y tampoco esta tocando gran cosa. Haciendo el taping parece que sea muy dificil la linia.
Hace parecer que toca mucha cosa y al final no hace nada especial como muchos guitarristas conocidos.

Almenos en mi opinion :)

R4Yd3N

yo tambien opino ke jimmy page se come a muchos con patatas pero weno pa gustos colores xD

3eat1e

#40 escucha algo de Jeff Beck :P si puede ser "Cause We've Ended As Lovers" ^^ no te defraudará (con esto no digo que Mark sea mejor o peor e? solo es una recomendación).

Ya que decís nombres de guitarristas ... os olvidais de Metheny, maestro de maestros !_! anatemas! xD

unzipped

#48 y George Benson tmb nos olvidamos xd

Kakita

¡¡¡ Ahí, ahí !!!

Song X, no hay más que decir, Pat Metheny junto al maestro saxofonista Ornette Coleman, porfeta del free jazz, joder, qué bueno, después de escucharlo estuve tallando durante horas mi templo a estos pavos!

P.D: A alguien le gusta tanto el "Jeff Beck's Guitar Shop" como a mí?? Joder, deberían enmarcarlo, me parece de los mejores discos de guitarra que he oído, vamos, no sé, es genial pa mi gusto (con Vehind the Veil me emociono...) ^^

D4LL4S

Y k pasa con Hendrix os olvidais del zumbao este?¿? XDD

eL_MiR

no me pegueis pero me encanta Malmsteen. aunke d musika no entiendo un carajo me encanta lo q el tio ese hace.

Jorapache

/\
||
||

Cuando alguien postea en un foro, y tiene que empezar disculpándose de antemano, algo no funciona... :(
A mí personalmente tb me gusta Yngwie Malmsteen :)

D4LL4S

He estado viendo los videos... y francamente una tecnica, tan buena en cuanto al sonido la he visto pocas veces el sonido es limpisimo... sobre todo en el segundo video... NO me meto en cuanto lo ke hace ke sea dificil o no, pero la tecnica con la k lo hace.. buff

Usuarios habituales