Ha fallecido Paul Di'Anno, exvocalista de Iron Maiden

Trastamara

66 años... pensar que sólo me faltan 20 para llegar a esa edad, que jodida y corta es la vida.

DEP

2
Trastamara

66 años... pensar que sólo me faltan 20 para llegar a esa edad, que jodida y corta es la vida.

DEP

HZD

DEP Paul, estaba jodido el pobre ya.

Whiplash

#26 voy a dejar el cafe por las mañanas y me voy a poner esto, joder

1
Akiramaster

#19 habría pegado más en el punk o el rock más comercial. Siempre me pareció que no daba para lo que pedía el género.

1
Desper4doS
1
marvel556

#15 Cuán poco rock has escuchado tú en tu vida ya te lo aseguro, cualquier obra decente de AOR y prog ochentera se f... a tus queridos maiden con patatas, y sólo me ciño a ''obra decente'', si subo el nivel a reliquia o disco diamante ya te caerías al suelo redondo, me río yo de esto.

3 respuestas
Sust0

#37 Claro que sí, cualquier banda ochentera te saca el seventh son mientras caga, pero el que ha escuchado poco es él.

3 1 respuesta
Kaledros

#37 Poquísimo, sí XDDDD

1 respuesta
tute07011988

#37 Aunque disfruto mucho el metal y otros géneros, no soy un erudito, pero coño, que estás hablando de la posiblemente mejor banda de heavy metal de la historia.

1 respuesta
marvel556

#38 #39 Buscad buen prog y aor, cuando afinéis bien el oído en ello me contáis a que suena esto. Que sí hombre que sí: que en el heavy habrán sido dioses pero #39 habla en nombre del Rock, y reitero y afirmo, no tienes ni idea chaval como que ''XDDDD'' pero tú que tienes 15 años? busca sellos de rockabily de los 50 o melódico armónico. #38 y dale con el seventh son, si evalúas la música en todos sus apartados tú no has escuchado nada mejor que seventh son y mira que hay...otro parias jajaj

2 respuestas
tute07011988

#41 Puedes tener razón, pero baja un poco de la peana en la que te colocas, muchacho.

marvel556

#40 Yo cito al ignorante que habla en nombre del rock, pero venga va, ya puestos, cualquier machine de priest está a años luz de las primeras obras de Maiden y su voz punkarra cazallera, que ello no le quita el mérito, pero de ahí a idolatrar como si fueran los mejores albums del 80 - 82 tiene mucha cara, es fe ciega de algunos desde el desconocimiento.

1 respuesta
tute07011988

#43 Yo soy muy del 'Nostradamus' de Judas. No sé qué tal lo valoran los puretas, pero a mí me encanta. Me tira más el metal sinfónico/power.

Los discos de Di'Anno no me hacen mucha gracia, demasiado punk para mí. Me quedo con Bruce.

Kaledros

Líbranos señor de los fans del prog.

2
Sust0

#41 Has dicho que cualquier banda ochentera se caga en iron maiden y te veo aquí abriendo la bocaza pero no te veo poniendo discos. Supongo que habrán decenas y decenas para decir algo así.

1
SerginhoX

Yo creo que el espíritu de Iron Maiden es Bruce Dickinson, el vocalista es lo que destaca en un grupo. Pero también considero que como grupo es repetitivo y aburrido, todas sus canciones me parecen iguales.

A lo mejor cuando empezaron podían ser algo innovadores, pero me parece que todo es un refrito de lo mismo. De todos modos, el heavy metal clásico no lo escucho y no me gusta. Posiblemente ése es el rechazo que tengo.

Aún así, DEP, morir con 66 años es muy pronto.