¿Os sentís como si descubrierais América cada vez que decís eso de "sois una moda"? La verdad es que sois un poco cansinos, joder es que a veces me planteo si soy yo el que está haciendo el imbécil... no se que hago escuchando rap, pop, rock, house, chill-out, progressive, nu-metal, metal, etcétera, porque es que creo que no voy a ser capaz de sentirlo todo ¿eh? Perdónenme.
Parece que para algunos el Hip-hop sea una ONG o algo por el estilo, que si no escuchas su música y llevas su ropa porque lo sientes y aportas algo te tratan como si les estuvieras insultando o maltratando psicológicamente.
Vamos a ver escuchar rap no conlleva atarte a ninguna cultura ni nada por el estilo ¡joder! Que parece mentira a estas alturas que sigáis con eso de Hip-Hop real y toda esa palabrería que no os creéis ni la mitad de vosotros, ¿quien sois vosotros para decir que es real y que deja de serlo? ¿Acaso no veis que el mundo se mueve por interés (léase dinero)? Me hace gracia veros decir eso de "¿Cómo puedes escuchar eso? ¡Si son unos toyakos!" Porque claro como lo dicen mis "raperos" preferidos? de donde habréis sacado ese odio a desterrados ¿eh pillines? . Cuando comprenderéis que para exigir un respeto hay que tenerlo y es que hasta es insultante la manera en que nos intentais imponer todo lo que decís sin tener un solo fundamento en que basaros.
Por dios, dejar ya de empaquetar, etiquetar y tener esa clase de prejuicios sobre la gente. Yo escucho Eminem, 50 cent, Nelly, Nas, Kelis, Black Eyed Peas, 2pac, Notorious BIG, Lemar, pero también escucho Non Phixion, Cypress Hill, The Streets, ¡ostias! Ahora que lo pienso, si también escucho Maestría de Estilos, Mr. Rango, Doble V, SFDK, Flowklorikos, Nach, Dogma Crew, Tote King, Dos Hermanos, Xhelazz, por otro lado me gusta descargarme maquetas de grupos "underground" para escuchar cosas nuevas. Dejando el rap a un lado y entrando en otros estilos también le doy a Metallica, Linkin Park, Incubus, Oasis, Beatles, Travis, Coldplay, Placebo (entre muchisisisisisimos otros..), etcétera? en cuanto al tema de vestir pues suelo hacerlo o bien con chándal o bien con vaqueros, llevo marca "pija" (bisbal style, como algunos lo llamáis) pero también llevo marcas de "rapero" y otras veces cosas que no entran en ninguno de los dos apartados? a ver quien tiene huevos a etiquetarme ¡joder!.
Un saludo
PD: Ya no me acuerdo ni de lo que quería deciros, siento haber soltado tanta tontería junta pero me aburría, que se de por aludido quien quiera y gracias por leerme. Suerte en vuestras vidas y no seáis tan "tiquismiquis", no a todo se le tiene que dar tantas vueltas sino que se debe apreciar en su justa medida.