#58 more no haria eso... no está tan loco tio xDD yo lo conozco y no es asi.. el more se sale por una simple razón pq apuesta por un estilo poco conocido a muerte y entre eso y sus shows pos ya ni te cuento xD
Makineros nose pero unos cuantos subnormales si ;D
4h1 l0 ll3v41s h1j0s d3 l4 gr4nd1s1m4 p|_|t4 h3r01n0m4n4 ;D
dj tracker : DDDDDDDD
Mirate las iamgenes ke puse y veras si no es asi oke ... ke un amigo lo vio en directo como se pegaba ostias jjajajaja, le kito la careta y la guarda en casa llena de sangre ajajjajaja
lo de las imagenes es de los corrillos, se suelen caer o arañar sin querer
que lo haiga echo puede ser pq ta muy loco pero yo lo dudo xD
#67 "haiga echo" ¿¿¿???....... lol
P.D: A más de uno no le vendria mal leer y no precisamente el marca.
#70 xDDD que dureza xDDDD
Todavía me acuerdo una vez en el mercadona dos abuelas que empiezan a discutir por el turno, que al rato de estar gritando las abuelas suelta la que atendía:
-Que "haiga paz"! Que "haiga paz"! xDDD mira que me parto cuando la peña habla así xD
Bradolh pkt, ande vas dando clases de makina xD.
Yo soi heavy, pero hace poco (menos de 1 año). Antes solo escuchaba musica anime (Las OST's del anime japones)
#62 acaso sabes lo que es heavy? Conoces Maiden? Ozzy? Judas? AC/DC? creo que no :/
Y encima el avatar de limp bizkit no? Si acaso "metal powaa"
Makinero, no soy, ya que no visto como ellos, pero me gusta el trance y el progressive.
Tambiem me gusta la salsa, el merengue y las bachatas. (También me gusta ir a la bachatta)
para los listos de las faltas de ortografia si saben tanto que se vayan a dar clases a la uni, ya que son tan listos...
UFO tu heavy? JAOJEOAJEOIJAOEJOAJOEOJAJ ande vas escuchando eso tio xD
#69 tio eres tontisimo, pero tonto de remate, porke no te vas a darle por culo a tu perra? asi a provexas mas el tiempo
PD. menudo personaje xDDD
Bradolh, y tu escuchando el pumba tumba? xDDDD.
Mira k he escuchado canciones (las k siempre poneis vosotros o cuando me llevabais al mesi, y era un pedazo de palike), y solo con estar con unos heavys de la clase y k me dejaran escuchar Iron Maiden, Metallica, Helloween, Judas... ya me vicie.
Heavy ruls