Hay para todos... xD
Para #68:
Su petición es aceptada. He estado buscando por mis replys (Ctrl + F) en este thread y el único momento que utilizado el término cultura ha sido para recriminar el comentario despectivo y sin fundamento del que se meaba encima (#30), exactamente he utilizado el término "incultura". Así que tus tiros, sinceramente, no se a cuento de qué van, pero bueno...
...como te he dicho, acepto tu petición y, aunque no me considero gran conocedor de la cultura musical ya que me quedan muchos grupos y estilos por escuchar, mucho que vivir y mucho que aprender con la guitarra, haremos un gran ejercicio tanto físico como mental para coger un diccionario, véase el típico que todos tenemos en casa de cuando ibamos a la EGB y buscar...
· cultura: conjunto de conocimientos de una persona.
· música: combinación de sonidos capaz de producir un efecto bello o expresar emociones.
Así pues, mi definicìón (si queréis la podéis añadir en vuestros weblogs, os doy el permiso [y supongo que Santillana también]) de "cultura musical" sería: El conjunto de conocimientos de una persona referentes a la combinación de sonidos capaces de producir un efecto bello o expresar emociones.
Si quieres, en el próximo reply me pides que te defina qué es "la vida", "la muerte", "el amor" o algo si puedes aún, más abstracto. No te preocupes que el Diccionario Escolar de la Lengua Española de Santillana, nos ayudará.
Para #66:
Es tu opinión, ni yo ni muchísimas más personas la compartimos. Estás equivocado, lo merecen.
"aunque los héroes sólo les pueden gustar a mandrileños como bler, seguramente sí que se recordarán dentro de unos años" Vivo en Barcelona, trabajo temporalmente en una tienda/sección de discos y joder, si tu teoría es cierta (que va a ser que no) Barcelona está invadida por Madrileños, ¿¡mis vecinos lo son?! Joder... ¡aaaagh! (ironía eh, no empecemos a sacar las cosas de contexto, que os veo...)
Para #64:
Grandes ejemplos y gran conclusión. Hago mías tus palabras.
Algunos empezáis a tomaros muy en serio este thread... , yo lo utilizo como un sistema de evacuación post y pre exámenes, va bien.
Más, por favor xD