Pues eso... el título lo dice todo xDDD Canciones preferidas para practicar tan noble acto, esque estoy haciendo una lista y voy falto de ideas xDDD
Se agradecen las ayudas, sin flameo plz
thx de antemano
Pues eso... el título lo dice todo xDDD Canciones preferidas para practicar tan noble acto, esque estoy haciendo una lista y voy falto de ideas xDDD
Se agradecen las ayudas, sin flameo plz
thx de antemano
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=23
Vaya, no leí el título al completo (...) perdóneme.
Journey - Don't stop believing.
GN'R - November Rain
GN'R - Don't Cry
Rod Stewart - Baby Jane </no>.
#2 porque dices eso?? Lo he puesto con toda mi buena intencion....
De momento tengo alguna lenta de café quijano ( no se si estas cuajan bien ) Ka Ching de Shania Twain, lucie silvas, natalie imbruglia, la nueva de james blunt, y poco mas.... estoy pez xD
Rompeprop, Cock and Ball Torture, GUT, Dead, Anal Bleeding, Anal Blast, Cock and Ball Torture, Meat Shits, Torsofuck, Basket of Death, XXX Maniak...
Y sobre todo
Anal Cunt - Picnic of Love
el mejor disco de baladas de la historia.
donŽt say a word de Sonata Artica? como sepa ingles la tia XDDDD
O fortuna, por ejemplo joejoej
Ahora enserio, algo de New Order por ejemplo? Bizarre love triangle o tal.
Y las que yo he puesto, simplemente para ver hasta donde llegaba la paciencia de una de mis ex:
-BSO de La Roca
-BSO Predator
Sólo para frikis y para joder noches de placer.
#13 llámalo cd llámalo lista del windows media
la cosa esque yo musica de esta tengo mas bien poca, y menos desde el ultimo format xDD
PD: que poco ayudais y que poca gracia teneis algunos
Aquí ha habido comentarios como #18 que aunque lo han intentado no han tenido ni puta gracia, mas suerte la proxima vez.
#1 La mejor canción que existe para escuchar con otra persona relajadamente sin hablar ni nada, agarraditos y tal: Theatre of Tragedy - A Distance there is (es para llorar, es preciosa es...demasiado, mola mucho compartir esos momentos con tu chica, une la de dios)
EDIT: muy wapa y tal tb : The 69 Eyes - Brandom Lee (el nombre de la cancion en fin...xD)
EDIT2: Ultravox - The voice (para folleteo despacito)
Yo ke se... x ejemplo en grupos de los 80's en grupos post punk y goth busca.