las ketchup
Marea, Extremo, Platero, Metallica, Sonata Arctica, EL ultimo ke zierre,algo de Avantasia, algo de Iron Maiden.... Por desgracia tendré que eskuxar... gintaneo, musika makina etc... :________( ainsainsains
Feliz año nuevo (...te la meto luego...)
todo tipo de mierda mierda mierda, la peor musica de la historia... que es con la que mas te ries en una noxe semejante xDDDD
Thundy di qe si, no hay qe perder la esperanza...alguna vez harán una así
Te falta Dire Straits así por criticar =)
Dance suavecito y bailable, Trance puro y uplifting de calidad y alguna de hard-Trance algo más durilla.
Trance All Night!!!
Pues lo que mas escuchare y no es lo que mas me guste escuchar, seran españoladas, pero si todo va bien (ESPACIO DEDICADO A DJ_SERGIO) me pasare por Amnesia y alli todooooooo se animara con la musica
Posssssss
punk movidito (no punk kostra) ke la gente se mueva (kaotiko, boikot, segismundo), algo de rock tipo reincidentes y extremo, y como no...
PAKITO EL CHOCOLATERO!!!!
De ke va este Post? Supongo ke a la gente en noche vieja le gusta lo mismo ke le gusta todas las noches (o weno, todos los dias xD) A no ser ke tendan el espíritu navideños demasiado metido en el cuerpo y les guste oir villancicos en nochevieja... xD Pero no creo
Pareceis entrenadores de un equipo de fútbol.. un poquito de rageton, después terminaremos con una sesión de pachá... y si al final el contrario nos deja unas baladitas wenas..
Buff.. me ha dado asco algunas contestaciones, no por los gustos (que si) si no por la forma... xD
PD: Lo siento, hoy me he levantado muy especial^^