Bueno, si pides musica relajante, asi , de esta manera, pues es un poco chungo recomendarte algo, ya que lo que a mi me puede relajar, a ti puede que no. Pero bueno, teniendo en cuenta esto te hare un par de recomendaciones que a MI me sirven.
Prueba el disco "Tuonela" de Amorphis. Una especie de rock moderno muy suave y bastante bueno. Por supuesto no es musica relajante estrictamente, pero tiene un par de temas que realmente hacen que me relaje. Luego tienes a Mortiis, no se si lo conoceras, pero es un tio que en su pasado hacia musica ambiental ( ahora esta metido en un rollo industrial ). Te recomiedo especialmente su primer trabajo serio, " Født til å Herske " . No es que sea el mejor de su carrera, pero su gran minimalismo y sencillez consiguen relajarme. Tiene solo 2 canciones, pero cada una dura cerca de 30 minutos. Es musica Dark Ambient..asi que quizas se te haga un poco aburrido y coñazo, pero dale una oportunidad. Ya que estamos con Mortiis, te recomiendo sus siguientes trabajos, especialmente Crypt of the Wizard.
Tambien tienes a la diosa Nebelhexe. Esta tia tiene bastantes proyectos que van en una onda muy folk/pagan y que, por supuesto realajan bastante.
Luego tambien tienes el estilo musical conocido como Neo Folk.. no conozco mucho de este estilo, pero Death in June o Fire+Ice son grandes dentro de esta musica. Te aseguro que esto es de lo mas bello y relajante que puedes encontrar