Nuevo grupo HXC español con gran futuro

R

Ahora para quien no se haia dao cuenta...

el post iba en plan ironico :D

en los foros de guitarramania les abrieron un post para empalarlos y al rato llego el bajista junto con el guitarrista para decir que eran una banda de hxc melodico

aiRboNE

#23

R

#23 la guitarra rosa es signature de Tom Delonge

osease una mierda como una mansion alemana de grande.

N_Alcacer

Si vuelves a decir que Falling King hacen HxC me vere obligado a ownearte.

R

claro que hacen hxc!

StGermain

mecago en dios... esto no llega ni a emo

alguien conocía a PAINFUL ? eso si q era una buena banda HxC :(

guiye

son tope jarkor neng

haschatan

HxC??? Estos pelagatos???
Si si

P.D. si quieres escuchar HxC escucha a los Dillinger escape plan.

Esto es HxC:
http://www.youtube.com/watch?v=K4SOEs_Kcn0&mode=related&search=

C

#38 esos son tan o mas penosos que los retarders de #1

MUETTE

#31 Joder, pos pon el enlace dnd los empalan, que me quiero reir xD

CybeR

Ni son emo, ni son hxc.

Son el Canto del Loco vestidos con pintas de maricas

St3in3R

Buen grupo pop.

PD: pero sin el "buen"... y con "vaya pastel de" xD

elfito

hardcore? xD

siempre he entendido por hardcore a esto:
http://www.goear.com/listen.php?v=55d9d43

( o para entedernos mas... a pont aeri y etc....)

kaamii

menudos desgraciaos ><

R

pero estais tontos? jajajajajajajajajajajjajaja si, los fallin kids son EMO. jajajajajajajajajajajajaj dios mio irle con esas a otros porke iwal ke os podeis reir de ellos por la musica ke hacen ellos se pueden reir de vosotros por la cantidad de gilipolleces ke podeis decir ¬¬
es una banda ke disfruta con lo que hace, que en NINGUN momento han dicho ke hagan hardcore, ni punk rock. Dejan bien claro que su estilo es pop rock, powerpop o incluso pop punk. el unico tema es que aqui algunos cerebros piensan que se pueden echar unas risas con la banda ¬¬ mas se reiran ellos de vosotros ke se estan sacando un webo de pelas haciendo LO QUE LES GUSTA y vosotros os dedicais a escribir en un foro de juegos de ordenador ke son una banda EMO.

plasplasplasplasplasplasplas dios mio les voy a pasar el link porke sois un chiste

R

rayden no seas tan experto y lee lo que ellos mismos dicen, con toda la dignidad del mundo :D

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?highlight=falling+kids&t=112203

Citas importantes

Bajista:e dicho que PREFIERO tocar en mi grupo a tocar en una berbena...y te digo que YA HE TOCADO EN UNA BERBENA... ami tocar para viejos 2 o 3 horas no me motiva mucho... ya no contestare a nada mas porque siempre saldre un ladrador mas

Espontaneo:
los Beatles y los Rolling son una puta mierda comercial.....King crimson si es musica..si son musicos...los otros dos de antes son unos "guaperas" con canciones mariconas para que las pibas
chorreen..lo cual tambien mola jejeje hasta cierto punto

Guitarrista (joyitas)
ademas... tambien te animo a criticar el cd a nivel de sonido, se que muuuuucha gente del foro entiende lo suficiente como para decir que el cd no suena a maketa de "mil duros" .

s folin no han estudiado musica, ni son musicos, ni lo seran nunca

no cambiamos de estilo en ningun momento, de hecho "Contra mi" cancion que abre el cd yo la consideraria tan hardcore melódico como "burning inside" o como "Pawn" canción que TAMBIEN esta en el cd bajo el nombre "Marioneta"

no vino una multinacional y dijo: "dejaros de hxc y empezar a componer pop para niñas" como tanta gente piensa sino que nosotros ya teniamos unos 15 temas de los que nosotros hicimos una seleccion.

porsupuesto que la maqueta eran 4 temas hxc melodico grabadas en el estudio de mi padre (a ver quien comenta lo de que mi padre tiene un estudio y por eso nos lo han regalado todo)

Etc etc.

El resto os lo buscais.

R

has escuchado contra mi? te aseguro ke ese tema es hardcoremelodico. vale que la letra en castellano haga ke la cancion pieda... etc, y ke en general se keda en un aprobao justito, pero si me dices ke contra mi no es un tema de ahrdcore melodico es ke no sabes de lo ke estamos hablando.

y, los fallin, saben de musica. Si eso te apsas algun dia por un concierto para echar un ojo a como toca el guitarrista principal, y me dices si no hay ke echarle AÑOS de ESTUDIAR y PRACTICAR para tocar asi. Iwal ke el bateria ke se, y no porke me lo hayn contado ke lleva años dedicandole a la bateria gran parte del dia, y ke no es un tio ke viene a tocar 1 poco para ke chorreen chochos y largarse. Los otros dos no lo hacen apra nada mal e, el bajista es muy bueno y el cantante se defiende como guitarrista, aunke en el grupo solo cumpla una parte muy escueta. No hables de lo ke no sabes, escucha el tema ke te he dicho y me dices si no es hxc melodico.

R

pues si para tocar el canon rock de jerryc mal sin sweep picking y con una cagada cada 2 fraseos hacen falta muchisimos años para tocar y mucha practica, tendra que dedicarse a otra cosa.

D

menuda puta basura

aora vas i te peinas

Emperoff

#46 .

Johnata

mm yo tengo una pregunta :

porque estos tipos de grupos musicales los vocalistas tienen que hacer eso cuando cantan:

te mirou porrr foura , te tocou porr dentrou...no ezzz amour lu quie you sientou? no se si habreis pillado :/ pero es una gran duda mia , si alguien me dice porque cantan como un chulito de barrio se lo agradecere

T

Rayden, puedes decir que eres amigo de ellos, no creo que pase nada malo xD

Respecto al post, falling kids antes de firmar con EMI y editar el disco, tenian una maqueta (que compuso el anterior bateria del grupo) de hardcore melodico, de hecho aun conservo los temas de dicha maqueta y con el consentimiento del compositor colgare luego un tema por aqui, para que compareis la musica que hacian antes y hacen ahora.
Cuando firmaron con EMI a su productor le gusto tanto la maqueta que hizo el anterior bateria que las conservo y de hecho 6 de las canciones del disco previenen de ese maqueta, pero masterizadas, editadas, etc... Otros 2 temás bueno, si no son totalmente iguales tienen riffs semejanes a los de "No makes no differences" de Sum 41 (No es amor) y otro de "Friends of the enemy" de No use for a name (Colgado de una nube) en resumen: para componer son bastante limitados

Obviamente yo creo que como grupo han vendido su "dignidad" por fama y dinero, para que vamos a mentir, pero si les va bien mejor para ellos, alguno del grupo cumple el sueño de su vida de ser famosete

Y bueno, aunque a mi este grupo no me guste nada, creo que es mejor verles a ellos que por ejemplo a la generacion de OT, porque querais que no al ir del rollo "Punk" y cosas asi, la juventud que les oigan por primera vez y les guste "Falling kids" tendran la curiosidad por investigar lo que es el punk de verdad y encontrar los verdaderos grupos que fomentan dicho movimiento. Vamos de aqui el 85% de la gente y dejame apurar alguno más, creo que no han oido de primeras a Dead Kennedys o Social Distortion, y pondria la mano sobre el fuego a que todo el mundo que oye punk empezo en su juventud por oir de primeras: Offspring / Green Day / Blink 182 que se tiraban el rollo de punk (aunque luego no tengan mucho que ver) Creo que es bien facil lo que intento decir, puestos a oir musica comercial, prefiero algo que de el pego de punk o al menos pop rock que la pura basura de OT.

Y los que dicen "joder llevan camisetas de Yellowcard". También tienen camisetas de Rufio, Strung Out, Nofx, AFI y 5000 grupos punk, es gente que oye hardcore como Sick Of It All, oyen melodico como Adhesive o No Fun At All y Punk Rock como Social Distortion. Son chavales de nuestra edad, que oyen la misma musica que la gran mayoria de nosotros y que componen otra musica para ganar dinero y ser famosos. Que si, que es una basura y lo que sea, al menos si les criticais que sean con argumentos, porque parece que algunos lo hacen desde la envidia, y eso si q es triste xD
saludos

bakanly

No me suena HxC sino hardcore melódico o happy punk a lo Blink.

T

#53 Realmente hacen power pop / pop rock

Lo de la maqueta anterior del antiguo bateria si podria decirse que era hardcore melodico, este en concreto:

http://www.megaupload.com/es/?d=A956DZBL

Derechos de imagen reservados, bla bla (tengo el consentimiento del compositor)

B

Hombre no creo que ellos pretendan hacer hxc melodico, esta claro que es un rollo blink 100%, y esta claro que es un grupo a saco de comercial, que no me gusta un pelo, pero si venden pues bien para ellos, no hacen mal a nadie.

No les conozco ni nada, pero si habia oido su musica antes de fichar por la productora y no era para nada como es esto, supongo que les seguiran molando las mismas cosas que antes, simplemente han decidido sacar pasta de la musica, y si para eso se tuvieron que "vender" pues son libres, pero esta claro que esta musica esta orientada a 15añeras adolescentes, y no creo que pretendan otra cosa.

bakanly

#54 Pop rock?? Lo dudo bastante. Es mucho más rápido del pop rock normal, y lo de power pop... no se lo que es lo he visto por ahí, pero no se ningun grupo de ese estilo.

Aunque si ibas ironicamente.... vas bien xD

ZJM003

t0rrY por lo que lo que he leido suyo en estos foros te da una leccion musical cada vez que escribe.

PD: y no ironiza nunca
PD2: esta curioso el tema del link de #54
PD3: si, son unos vendidos
PD4: la foto de mi perfil NO es emo

deathsoul

puta asquerosa mierda de grupo de emos los voy a matar

B

#47 Si para tocar semejante basura hay que echarle años de practicar, te prometo que le compadezco en lo mas profundo de mi corazon.
Si todos son, musicalmente hablando, poco mas que mancos... xD

R

vender su dignidad? ¬¬ eso no lo sabes t0rry pq no eres ellos, y sinceramente, disfrutan con su musica. No se quienes sois NINGUNO para judgar el trabajo de la gente. Como todos los grupos, han evolucionado algo, pero no han cambiado TOTALMENTE su estilo. Siguen siendo los Fk y temas de su disco son hxc melodico, eso no lo podeis negar. Ellos han dicho ke TEMAS de su disco son hxc melodico. Si, y eske es cierto, asike eso no se lo podeis reprochar, pero ellos no dicen ke son una banda de Hardcore melodico, tocan powerpop, les gusta el powerpop y disfrutan con su trabajo. Si admas van a sacar pasta con lo que hacen, mejor. Todos los que criticais probablemente habriais tomado la misma decision que tomaron ellos, y yo sinceramente no veo nada de malo en lo que han hecho. Ya me direis el que ¬¬. Asique eso, dejar de judgar y meter mierda pq muchos de vosotros sera por pura envidia de que 4 chavales han conseguido hacer lo que les gusta, ganando bastante pasta.

Tema cerrado

Usuarios habituales