Nuevo grupo HXC español con gran futuro

R

otro igual. Dicen ke TIENEN TEMAS de hardcore melodico, cosa ke es verdad. No que su genero, ke lo ke tocan en general lo sea. Se definen como Powerpop.

Emperoff

#90 Me incluyo xD

W

PowerPop???

Que tiene eso de power?? enga ya.

Que se dejen de memeces y toquen algo decente

R

tronco eske cada vez se ven mas comentarios estrella por aki ¬¬ mucho de power tiene hijo... mucho...

ES UN GENERO, MELON.

kakarikez

#93 .....el pop jajajajja

W

#94??? Eres retarded?? Si, xq para apoyar a esos grupos....

Ni me entiendes ni nada...

PowerPop, que se dejen de inventar estilos, y que aprendan a tocar

R

seee seeee powerpop es un genero inventado por los Falling kids. Tu informate y luego vienes aki y pones lo que te de la gana :) Pero para esas cosas mejor los cuadernillos rubio vale? ;)

Kakita

Nada más aparecido el power metal el power pop se echaba un último peta antes de estirar la pata, así que un poco más de respeto, que como género le da mil patadas al power metal en cuanto a grupos, influencia y antigüedad se refiere.

SioN_cS

No pongo en duda la calidad de estos chicos, pero...

¡¡DIOS MIO, ESO NO ES HARDCORE!! xDDDD, lo habrán dicho 2000 veces, pero si no lo digo reviento :D

Seguramente, si no son hardcore, no se definan a sí mismos como tal. Que tengan canciones de hardcore melódico si es completamente razonable y compatible.

BaSiLiSKo

Ellos mismos dicen que no son hardcore, no se porque seguis rallando con eso.

V-ChakSorZ

menuda panda de gilipollas xD

" te miro por dentro, me toco por fuera"

musica para quinceanñeras, en fin

R

tu nunca pasaste por esa edad? :) EH EH, AQUI TENEMOS UN MILAGRO DE LA CIENCIA

B

#103 Yo a su edad ni escuchaba ni tocaba semejantes soplapolleces, te lo aseguro...

B

"te miro por fuera, me toco por dentro"

pero que es, que se meten el dedo en el culo o que?

R

que alos krees ke tienen listillo? vas a seguir hablando sin saber? ke puto pesao

FouNNdeR

jajajjaja xDDDDDD un pequeño intento de mmmmmmmmmmmmm " blink-dikers " ? xDD
yo q se. muy pasteleros xD pero q muuuuuuuuucho por cierto... esa cancion es un puto plagio askeroso xD escuxar el principio xD no os suena de algo ?

R

si, suena muy parecido a una de sum41 y a una de relient K. Tambien dirias ke SUm se la copio a relient K? o lo inverso? :/ lo dudo mucho eh...

B

No se que años tendran, pero si se que yo tengo algunos BASTANTES mas... xD

R

bueno muy bien el pin te lo doy luego pero ¿no has metido la pata hasta el fondo afirmando algo de lo ke no tienes ni la mas remota idea?

Hayworth

Buaj, pijos con guitarraS

B

No se de que me estas hablando, no creo que haya metido la pata en lo mas minimo, te explicare porque:

No se que edades tendran esos chavales, pero asi a ojo les echo unos 18 aproximadamente. Pues yo tengo casi 10 años mas que ellos...

Y repito, cuando yo tenia 18 años no estaba tocando/escuchando semejantes soplapolleces.

P.D: Quiero mi pin!!

R

si si el pin ya te lo dare pero tienen unos añitos mas ke 18 ehe ¬¬

B

Si no mienten en Myspace tienen: 21 + 18 + 18 + 19 = 76 / 4 = 19
Una media de 19 añitos, lo que yo decia vamos...

Ahora que ya he demostrado del todo que el que ha quedado mal eres tu, creo que me merezco dos pines en vez de uno.

Me voy a comprar una strato rosa, ahora vuelvo.

M

Pfff aguita de coco. Vaya grupillos que estan saliendo ahora....que triste por dios.

OuTLine

me cago en dios como coño dices q eso es Hardcore?? seguro q eres de los que piensan q el canto del loco son death metal! y lo peor es que empece a ver esa mierda por tu culpa!!! me cago en todo

R

#116 me cago en la puta empiezo a estar harto de los listillos de mierda como tu ke llegan aki sin leer una mierda solamente habiendo escuchado una puta cancion de mierda del grupo y afirmando todo sin tener ni puta idea de nada. Eres mas tonto que las piedras echa un ojo al grupo en general y veras que si que tienen TEMAS DE hardcore MELODICO, que es lo unico que he dicho. No trasgiverses mis palabras ni te equivoques conmigo chaval porke encima me vienes de chulo, diciendo ke si yo bla bla sin tener ni puta idea de nada. Ojala te leas lo que he pusto y conozcas mas el grupo y te des cuenta de ke no he dicho ninguna tonteria, y tambien me conozcas a mi a la cara y cierres la bocaza esa ke tienes ke no has dicho mas ke gilipolleces. Repito dejar de postear sin tener ni puta idea, antes de poner gilipolleces escuchad los temas que yo os he dicho, no solo el single, y daros cuenta ke no he dicho ninguna tonteria. No es un grupo hardcore, te lo repito? kieres?? lee mas arriba melon de los cojones y te das cuenta de ke he repetido 100 veces ke hacen powerpop, listo de las pelotas, a ver si aprendes a leer, ostia o creces 1 poco tu y todos tus putos amigos de mierda que no ahceis mas que venir aqui y repetir todos lo mismo sin haber analizado el grupo una puta mierda.

B

Pero en que quedamos... ¿Hacen Powerpop o hardcore melódico? Las pintas las tienen de Homo, digo de Emo xD

liebgott

Hay q ser malote para escuchar HxC???

Yo llevo toda mi vida escuchando a The Get Up Kids, Mineral, Sense Field, Sunny Day Real State, Texas is the Reason, Julliana Theory..............pero tmb Minor Threat, Gorilla Biscuits o 7Seconds...

Me hace gracia la peña hardcoreta-straightedge-XXX q va de durisima llamando homos a los q les mola el emo.....

N_Alcacer

Me gusta el HxC, me gusta el Emocore, pero el rollito straight edge lo odio a muerte. Jodidos monaguillos que van de malothes...

PD: En la revista FHM de Octubre hablan de los Falling Kids estos:

Ayer: Cuatro niñatos que apeas rozan la mayoria de edad curtidos en fiestas de barrio y antros varios.

Hoy: Un grupo que viene a cubrir el hueco entre SjK y GreenDay. Letras sobre relaciones y sexo.

Tema cerrado

Usuarios habituales