Nuevo grupo HXC español con gran futuro

R

Pues si, acaba de salir un grupo de jovenes con una fuerza impresionante, y unas canciones dignas de grammy para ser su estilo, son unos tipos duros y muy bastos, porque hablan de pajas y amor en la misma cancion aqui os dejo un directo suyo, observad la habilidad de mover el Music Man del bajista al principio del disco, Flea es un mierda al lado de este notas.

http://www.youtube.com/watch?v=-tlvMHLNxdw

PD: Con animadoras y todo !!!!!!

C

¿ Que ?

T

#1 No es un directo, es el videoclip pero vamos...
Otro grupo comercial, suerte para ellos

Pakazo

¿Es un grupo homosexual?

Editado:

Ouhm

R

no son homosexuales, son unos hombres, y respondiendo al de arriba si es un directo, es que suenan asi de bien incluso con animadoras correteando no paran de tokar ni se desokncentran de su buenisima musica.

R

ya lo se visa no se porque habla asi de los nuevos revolucionarios del rock n roll

Eleanor

oh si! los blink 182 españoles! que suerte la nuestra :)

NuT

#1 te perseguiré, te torturaré, te mataré y le mandaré tus genitales a tu familia por carta. FALLING KIDS NO HACEN HARDCORE me cago en Dios, que son unos putos emos de mierda, que no hacen hardcore hacen mierda, emo, pestosa, me hierve la sangre cabroes ¬¬

R

#10 ENVIDIOSO?

smoGG

falling kids. ke significa hxc?

NuT

#11 no, es que tengo la regla.
HCX significa que no sabes leer porque pone HXC. HXC significa Hardcore. EDITA EDITA

R

#12 ES HARDCORE como los falling kids pk tokan kintas con la guitarra a la vez ke el bombo y se peinan superchuli, eso es hardcore y encima estan buenisimos ojala me follen algun dia.

KoveN

#6 No dejan de ser hombres por ser homosexuales, hombres poco viriles, pero al fin y al cabo hombres, ¿no?

smoGG

#13 me confundi al escribir y antes de ke tu me contestaras ya edite, panoli

NuT

no soy panoli, soy un true hardcore kid y mis huevos son mi bandera

FreemAN-

pon un emo en tu vida

J

directo dice XD cateto ..................y eso de HXC dios me a venido un instinto asesino que lo flipas XD TONTO

MUETTE

Punto 1: Son muy gays. Y por como se peinan, si, son emo.
Punto 2: Tienes un concepto del hardcore muy "original".
Punto 3: Flea se mea al niñato ese.
Punto 4: Lo que hacen esta muy visto. Es mas, probablemente eso sea un plagio descarado de otro tema de otro grupo igual de triste que ellos.

aNuBiS

Pues a mi me parecen un grupazo.

BlisZ

la guitarra rosa es feisima

T

me apestan a blink182 y el flequillo emo del cantante me apesta (ademas se asegura de q en todos los primeros planos le tape toda la cara el filete)

Kenderr

Muy originales, con su nombre en ingles para parecer mas guays y con ese estilo original de tocar....

sUstOalt

Y yo que creia que esta mierda solo iba a existir en estados unidos y resulta que se ha puesto de moda aquí... en fin xd

NoFx1

Si eso es hardcore, blink182 era punk JAJAJA

Zanger_bob

lo de las guitarras rosas es para emoular a blink? o como está el tema

esto tiene k ser una broma:
http://www.youtube.com/watch?v=AEu_gotFbYA

uno lleva una camiseta de Yellowcard, menudo hijo de puta

B

Estos tienen de hardcore lo que yo tengo de fisico termonuclear.
Dejemoslo en que hacen pop-rock y si me apuras, pop a secas.

Apestan a papis con dinero.

EMO = HOMO (Aunque tampoco sean emos)

Tema cerrado

Usuarios habituales