Nueva confirmacion : The ANTLERS
Así si, ya era hora de algo decente después de las ultimas confirmaciones. Bastante lentos, y sigo esperando tralla, pero de momento, contento.
Nueva confirmacion : The ANTLERS
Así si, ya era hora de algo decente después de las ultimas confirmaciones. Bastante lentos, y sigo esperando tralla, pero de momento, contento.
lostprophets? me gustaban sus primeros discos en la adolescencia, puede molar verlos de nuevo xD.
o no.
Tipico grupo que todos escuchabamos de jovenes aunque sea de tarde en tarde, y todos coincidimos ahora en que son una mierda, pero ya se contaba con esto, mirad el año pasado grupos como My chemical romance, que me supongo, que abriran el escenario.
A mi no me ha disgustado la confirmacion, pese a que seguramente, no los vea.
#97 El año pasado Jimmy eat world (aunque este a mi si que me gusta), Paramore, My chemical romance, The pretty reckless. Alguno asi mas caerá, que no me parece mal, le da variedad, va gente mas joven y tu te vas a beber o a la carpa a ver cosas interesantes.
Espero que metan a Refused o At the drive in cuando toque un grupo de estos (sigo esperándolos, la esperanza es lo ultimo que se pierde).
Eso parece. Se pasaron con lo de lostprophets, menuda mierda de grupo. Pero hoy lo han arreglado con sbtrkt.
Confirmación de la Ostia, mola ver grupos cuando empiezan, de los mejores discos de 2011 y me ha parecido leer que actuaran en Live, con instrumentos, no con pre-grabados (dj set pollas).
A ver mañana que confirman (si es que confirman algo), pero vamos, ya tengo 3 grupos por dia que quiero ver cada dia o mas.
Si la vida fuese justa, confirmarían a The Vidational. No tienen fechas desde junio hasta diciembre. Meh.
Basura de festival.
Sbtrkt era de los q mas estaba esperando, voy fijo!!
Y si se trajeran a Modeselektor y a Siriusmo ya seria :qq:
Algo de rock tiene que caer, aunque sean un par de grupos. Quiero creerlo, solo hay que ver el cartel de otros años, y que en todos los festivales de europa hay algun grupillo de ese palo.
Y lo que comentaban el otro dia por un foro, es raro que el PS de Oporto no haya confirmado a Refused, ni ningun otro festival Portugues.
Ilusion joder, que en un carpa, a las tantas de la mañana con el sexy and i Know it toca Orgia, y este año vienen mucha guiris, (de las buenas, no de las portuguesas).
#117 Lo digo por decir, no te creas que se algo ni nada. Ni siquiera es un rumor. Simplemente mira grupos que toquen en festivales por esas fechas y que no toquen en Portugal y de ahi puedes sacar algunos de los que pueden venir.
Ojala metiesen a Crystal Castles.