#120 Estan de gira en un festival Aleman, el MEST creo, que coincide el mismo finde y tienen a Caribou y Justice confirmados tambien. Es por añadir posibilidades, no tienen por que ir.
A mi Bon Iver, visto que el Domingo va a tener esta tematica digamos "soft", me gustarían mucho, aunque Bloc Party también (pero sigo diciendo, que me han comentado que son horribles en directo, no se si alguno los ha visto que opine).
M83, es sin duda, el grupo que mas ganas tengo de ver este año, y no puedo verlos ni en Madrid y menos en Barcelona esta semana, asi que rezo porque los metiesen pero lo dudo mucho....
De tralla At the drive in, Refused o alguna cosilla asi, este festival necesita rock/metal y derivados.
Y de electronica, me estoy oliendo que va a caer Skrillex (simple intuicion) pero ese finde esta por ejemplo Laurent Garnier en escena, y si lo metiesen en el clubbing el Domingo seria Awesome. Tambien espero ver a Sebastian, Siriusmo o Girl Talk (este creo que no esta ni de gira por europa este verano).
A ver si cae al menos, uno de los citados.
Añado Elbow, como otra posible Opción.
Y que Black Lips y Dum Dum Girls, se dijo en Agosto que eran las primera confirmaciones, incluso se comento que irian el Viernes y en Lastfm han estado como 4 meses en confirmados, pero ahora no se sabe que pasará.
Algo gordo queda para la carpa del Sábado.