Si las de pieano , tipo Nocturnos de Chopin o de Betovhen Fur Elise o Moonlight Sonata
La detesto, qué horror. Hace tropecientos años igual tenía sentido, pero con la gente muerta lo que hay que hacer es follársela o reírse de ella, no escuchar su puta música o comprar cuadros como hacen algunos :/
Hindemith
Bartok
Shostakovich
Kodaly
Pärt
Schnittke
Górecki
Nono
Berio
Ligueti
Bloch
Whitacre
Bax
Algunos que escucho ultimamente
aunque ya es tarde para decirlo, si os interesa por el TDT podeis pillar el canal "VEO", en el cual los sábados de 13:00 a 15:00 echan unos conciertos la mar de interesantes.
escuchais esta musica con frecuencia?
Yeah!
cuales composiciones son vuestras preferidas?
Ride of the Valkyries - Richard Wagner
cual es vuestro compositor favorito?
Ludwig Van Beethoven
y vuestro instrumento favorito?
Piano
Sí, pero con poquísima frecuencia. No sé si mis oídos se han acostumbrado a un mínimo de heavy o rock (% al día), pero es oir otra cosa, y a no ser que sea el momento oportuno, me aburro.
Esta obre es bastante conocida y me encanta. Además, la toque en la banda musical en la que estoy y me encantó. Por cierto, la tocamos sin ningun tipo de instrumento de cuerda, era un arreglo
Manuel de Falla - "El amor brujo" (Danza ritual del fuego)
Me gusta si.
Y en general me gusta toda la MÚSICA & la respeto menos el pt.regueton.
*Recalco Música porque hay cosas que no considero música... como por ejemplo el chillar como si estuvieras poseído por el diablo y en vez de música...ruido acompañando..
escuchais esta musica con frecuencia?
Si.
cuales composiciones son vuestras preferidas?
Lacrimosa - Mozart
Chopin - Valse de l'Adieu
Beethoven - Moonlight Sonata
Antonio Vivaldi - Las Cuatro Estaciones.
cual es vuestro compositor favorito?
Mozart
y vuestro instrumento favorito?
Piano